Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Completa las piezas dentales
  • Mejora el aspecto de la sonrisa
  • Favorece la autoestima
  • Mejora la funcionalidad de los dientes a la hora de masticar

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente. Debido a los implantes dentales se eliminan los espacios en los que faltan piezas dentales a causa de lesiones, caídas o roturas. Los efectos secundarios son muy pocos y casi inexistentes. Aun así, pueden darse casos de inflamación e hinchazón, así como la pérdida de sensibilidad.

La intervención

El tratamiento se realiza en dos fases. En la primera el especialista coloca el implante en la encía. En la segunda fase procede a poner la prótesis que determina la apariencia definitiva de la dentadura.

Cuidados tras la intervención

Después de la cirugía el paciente debe mantener especial cuidado a la hora de masticar los alimentos y de hacer su respectiva limpieza bucal. El médico aconseja mantener una dieta blanda durante ese tiempo. Podrá hacer su vida con total normalidad, evitando siempre hacer ejercicio físico. El odontólogo formulará tomar antibióticos, con el fin de evitar posibles infecciones, así como antiinflamatorios y analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales no se aconsejan a las personas que padecen de cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional tendrá en cuenta cada caso de forma personalizada.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde hace mucho tiempo tenia pendiente arreglar mi dentadura, ya que tenia prótesis no fija, los dientes naturales eran muy pocos y no me sentía cómoda con mi boca. Decidí acudir a un odontólogo recomendado por una amiga, quien es muy bueno en lo que hace y adentras trataba con productos de alta calidad. Fui a su consulta y pues me recomendó 2 implantes de titanio con puente de 3 coronas.... que es lo que realmente necesitaba. El tratamiento tuvo un costo un poco alto, peor valió la pena, lo puede fraccionar en 3 pagos. Fue un poco incomodo tanto la postura como el después, el acostumbrarme y el aprender a llevar mi vida con esta nueva dentadura. Me quedó la boca perfecta, la seguridad se elevó al 100 y quede muy satisfecha con los resultados.

3 comentarios

Pues empecé a perder los dientes como desde los 40 años y pues al principio no me importaba porque no se notaba mucho, hasta que ya la cosa se iba poniendo muy dura y estaba desmueletada ja ja ja... Yo tenia puente pero ya después decidí invertir en mi y tener una bonita boca. Accedi a hacerme un implantes dentales en todos los dientes que me faltaban, aproveche ara que me hicieran el diseño de sonrisa y me pulieran todos mis dientes. No lo niego que duele mucho el tratamiento, al principio queda uno con mucha sensibilidad y es terrible comer, pero a medida que pasa el tiempo se va pasando y la vida normal continua,... La ventaja de los implantes es que no se caen, quedan fijos y eso le da a uno como mas seguridad.

3 comentarios

Pues por mi edad ya con un 50 años uno va perdiendo los dientes y eso es descuidado enton pues no me preocupaba por mis dientes y me faltaban algunos. Un dia no se mi hijo me convenció de hacerme mirar los diente y pes de una fui y eso me tocaba hacerme un poco de cosas que yo no sabia si valía la pena ya por los años que me deben quedar en esta tierra quien sabe Sin embargo pues apcedo y me hicieron unos implantes de casi toca la parte de arriba de la boca porque la de abajo no estaba tan mal y pues cheve eso no duele pero si incomoda un poco mientras uno se acostumbra. Ahora la gente me ve y se rie de lo bien que quede y yo muy creído jajaja

3 comentarios
Bueno mi caso es que perdi un colmillo de leche y el permanente se quedo arriba, me mude de país a Bucaramanga y deseo poder encontrar un odontologo que me ayude; me instalaron los braket hace unos meses pero no pude seguir con el tratamiento.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 7 oct 2016
4 11 ago 2016
4 20 jun 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Cuál es el valor del implante y cuanto es la couta inicial

Mejor respuesta

Es importante que sepas que tipo de implantes te colocarán. Existen en el mercado Muchas marcas con diferentes calidades. Un implante puede oscilar entre 1.500.000 a 2.500.000. Después de un minucioso estudio radiográfico y tomografía axial computarizada se determinará la posición y el requerimiento de injertos óseos y tisulares. Es import ... leer más

Artículo

Ver todos
Los implantes dentales y la regeneración ósea

Los implantes dentales y la regeneración ósea

En la actualidad contamos con técnicas que permiten recuperar el hueso perdido, bien sea por falta de piezas, accidentes o enfermedades...

Clinicasesteticas.com.co  · 22 jul 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Sergio Sánchez Peña

4 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Clinica Vivir

5 recomendaciones

La Clínica Vivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas con técnicas innovadoras como el MicroAir y Liposuction Ultrasónica. También ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y el Tratamiento Integral del dolor.La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes.Miembros todos de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Anestesiólogos.Algesiólogos.EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Vivir dispone de tratamientos en las áreas de: cirugía plástica, medicina estética, medicina regenerativa y medicina del dolor. En el campo de la Cirugía Plástica ofrecemos una amplia gama de intervenciones tanto faciales como corporales. Además dispone de tratamientos como la ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas ozonizado.LocalizaciónLa Clínica Vivir es una clinica de Origen Europeo, ubicada en la ciudad de Armenia, que cuenta con toda la tecnologia de utlima generación . Anestesiólogos y Cirujanos plásticos certificados y con toda la experiencia que el paciente requiere para su seguridad y satisfacciónSeguridadNuestro mayor objetivo es dar la mayor seguridad a nuestros pacientes, y por ende los mejores resultados. Un anestesiólogo por Quirófano , (NO anestesias simultaneas). Quirofano con Aire Acondicionado con Presion Positiva y flujo laminar.Suelo antibacterial, Monitorizacion de la profundidad anestesica, mejorando y acortando el tiempo del despertar. Optimizando la estancia, sin dolor y sin vomitos.,Compresor Neumatico Intermitente para disminuir las complicaciones cardiovasculares, que son las que más producen complicaciones en estos tipos de cirugias.Control del dolor postoperatorio sin necesidad de más costos extras para el paciente.( No bombas , ni Cateteres).Y lo más importante, mas de 15 años de experiencia en hacer estos procedimientos y cirugias, con toda la garantía que nuestros pacientes se merecen.

Armenia (Antioquia municipios) Antioquia municipios

Clínica Bellatriz

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados por las entidades competentes. EspecialidadesLas especialidades de la Clínica Bellatriz son: Dermatología Estética, Estética Capilar, Centro de Estética Facial y Estética con Láser. También desarrolla intervenciones corporales con excelentes resultados. Y en el área de la odontología realiza desde rehabilitación oral, implantología, endodoncia, periodoncia, etc. LocalizaciónLa Clinica Bellatriz está localizada en la ciudad de Pasto y sus completas y confortables instalaciones permiten que el paciente se sienta relajado y disfrute de su tratamiento y recuperación. Todos los miembros de la Clínica Bellatriz pertenecen a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pasto (Comuna 9) Pasto