Bueno mi caso es que perdi un colmillo de leche y el permanente se quedo arriba, me mude de país a Bucaramanga y deseo poder encontrar un odontologo que me ayude; me instalaron los braket hace unos meses pero no pude seguir con el tratamiento.
2 comentarios

En 20 días me hacen un implante dental debido a que perdí un diente, pero no lo perdí por descuido o falta de higiene, sino porque mi boca es muy pequeña y tengo unas encías muy débiles. Lo que me van a hacer primero es un injerto de hueso para que sea mas ancho, este injerto al parecer es sintético y pues el implante del diente me lo tienen que hacer unos meses después porque el injerto se tiene que integrar con el natural. Tengo un poco de nervios porque no se si me va a doler, además que el procedimiento es largo,. pero estoy segura que mi boca va a quedar muy bien.

3 comentarios

Hola estoy muy joven y me encuentro acomplejada por mi dentadura, dado que tengo los dientes pequeños con referencia a mi rostro, lo cual no me permite tenerme confianza. Dado a que me gusta mucho averiguar cosas nuevas, he dado con la idea de las carillas dentales de porcelana, las cuales son buenas para el proceso de mejora en el tamaño de la dentadura. Así que deseo con muchas ansias poder realizarme tal procedimiento para sentirme y verme mejor conmigo misma. Estoy muy joven y me encuentro acomplejada por mi dentadura ☹️ dado que tengo los dientes pequeños con referencia a mi rostro, lo cual no me permite tenerme confianza.

1 comentario

Practicando mi deporte favorito que es el basquet perdí un diente, me urge el implante porque como orientador en el ámbito de la educación es fundamental que los jovenes, visualicen una sonrisa radiante y espectacular.

1 comentario

Desde hace mucho tiempo tenia pendiente arreglar mi dentadura, ya que tenia prótesis no fija, los dientes naturales eran muy pocos y no me sentía cómoda con mi boca. Decidí acudir a un odontólogo recomendado por una amiga, quien es muy bueno en lo que hace y adentras trataba con productos de alta calidad. Fui a su consulta y pues me recomendó 2 implantes de titanio con puente de 3 coronas.... que es lo que realmente necesitaba. El tratamiento tuvo un costo un poco alto, peor valió la pena, lo puede fraccionar en 3 pagos. Fue un poco incomodo tanto la postura como el después, el acostumbrarme y el aprender a llevar mi vida con esta nueva dentadura. Me quedó la boca perfecta, la seguridad se elevó al 100 y quede muy satisfecha con los resultados.

3 comentarios

Al parecer tengo los dientes muy debiles, con nada se me parten y yo vivo en el odontologo todo el tiempo, no puedo comer nada duro y al parecer tengo problemas de calcio. Perdi un diente si saber como no poruqe, simplemente un dia senti como se me despegaba, a lo mejor antes habia comido algo duro y no me di cuenta o no se... el caso es que se me despego por un lado, al otro dia me fui de urgencias al odontologo y me dijo que no lo podia salvar, que tenia que hacer un implante. El que tenia me lo pego provisionalmente mientras me hacian el implante y a los 15 dias me lo pusieron. Me dolio un poco porque le ponen a uno como un tornillo en la encia, quede muy sencible y pues tengo que ir a revisiones cada dos meses. Me cuido mucho en la comida y practicamente puedo decir que por mi problema tengo que acudir a dieta blanda. Pero bueno. mi sonriza por lo menos es perfecta a pesar de los problemas que presento

4 comentarios