Clinicaesteticas - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar
Clinicaesteticas - Salud y Estética
GRATIS - En la App Store
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
4-6 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Intervención
  • Implantes
  • Medicamentos
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Definine y mejora el volumen de los pectotales
  • Aumenta la simetría estético con el resto del cuerpo
  • Los resultados son naturales
  • mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se deben esperar entre 4-6 semanas para observar los primeros resultados. En algunas ocasiones pueden existir complicaciones, para el caso del encapsulamiento o movimiento de las prótesis. Los efectos más usuales son el adormecimiento general, la pérdida de la sensibilidad, infecciones y hematomas.

La intervención

El especialista realiza una incisión de 4-5 cm en la zona de la exila, a partir de ahí se podrá acceder al músculo. Se creará el espacio para poner el implante de silicona, que es colocado justamente debajo del músculo. El médico habrá elegido el tamaño de la prótesis adecuada. En algunos casos es posible optar por rellenos de ácido hialurónico. Éstos son inyectados justamente encima del músculo, logrando un aumento de tamaño. Los resultados de esta intervención son inmediatos pero no son permanentes, después de un año, se debe repetir el tratamiento, si se quiere mantener el tamaño de los pectorales.

Cuidados tras la intervención

Según el especialista se debe guardar total reposo por una semana. Después de este tiempo, es posible realizar ejercicio siempre y cuando sea de una forma moderada. Es necesario evitar la exposición al sol y la práctica de ejercicio muy pesado hasta un mes después de la intervención. El paciente podrá bañar la zona tratada, teniendo especial cuidado con la cicatriz. El médico recomienda usar un chaleco de compresión las dos o tres primeras semanas.

Contraindicaciones

El aumento de pectorales no es apto para los pacientes que tienen trastornos psicológicos, enfermedades de carácter crónico, problemas respiratorios y coronarios.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Yo soy un hombre muy amante de la vida sana, de lo natural y no me gustan las apariencias, pero si disfruto viéndome bien y trabajo cada día por tener un cuerpo perfecto. Sin embargo queria tener un cuerpo perfecto y para que eso pasara me faltaba endurecer y darle una bonita forma a mis pectorales, pues eso no lo lograba con ejercicio. Un amigo me recomendo esta cirugía de implantes, y pues pues accedí, en mis vacaciones del año pasado me operé, fue una intervención muy rápida y sencilla, me gustó mucho la confianza que me dio el doctor y el profesionalismo tanto de él como de su personal. Lo malo fue que tuve que esperar casi 3 meses para volver a mi rutina diaria en el Gym, pero los resultados fueron increíbles. Me pusieron unos implantes pequeños pero quedaron perfectos. Que muy contento, pero tengo claro que ya no mas cirugías ni cosas, es mejor lo natural y listo

3 comentarios

Pues me considero un hombre con un cuerpo normal, me gusta cuidarme mucho porque soy amnate de los deportes extremos y depende del sitio pues luzco mi cuerpo y quiero verme y sentirme bien. Yo hago mucho deporte, pero aun asi no lograba desarrollar mis pectorales de la forma que queria, además de eso desarrollaba mas uno que el otro, tenia como una asimetría toda rara.... Asi que averigue y decidi intervenirme y me puse protesis de forma anatomida, lo cual se ve muy muy natural. En 10 años me los tendre que cambiar o quitar, pero por ahora me veo muy bein!! Yo escogi una prptesis vertical para que el relleno se vea mas centrico y mas alto del torax, eso me hace ver como mas esbelto, creo yo! Como cualquier proptesis, pues tienen varios tamaños, yo me puse un tamaño medio de acuerdo a la sugerencia de mi medico. La cirugia fue sencillita, el mismo dia ya me fui a mi casa, eso si adolorido, con las heridas normmales por las incisiones, menos mal fueron pequeñas. los primeros dias de post pues con reposo absoluto y como a la semana y media despues volvi a mi rutina normal, sin ir al gym ni hacer mis deportes extremos, ni esfuerzos ni nada, pero eso como por 2 meses. Me gusto mucho como quede, me veo bien y me siento bien. No me imagine poder quedar asi :)

3 comentarios

Siempre he sido demasiado flaco por mas que haga ejercicio, yo cada día voy al GYM a hacer muchas pesas para coger volumen especialmente en mis pectorales es imposible que lo logre, tengo el pecho marcado pero flaco y no quiero acudir a inyecciones o tomar esas cosas que se toman los manes para crecer, yo lo que quiero es ponerme un poquito de pectorales para que me vea mas masculino y no algo exagerado.

3 comentarios

Tengo 30 años, desde los 20 me empecé a cuidar porque empecé a hacer casting y he hecho algunas cositas para la tele, por ese ambiente pues requiero un cuerpo perfecto, hago mucho deporte, voy todos los dias al GYM 3 horas mas o menos, me cuido mucho en la comida y en todo... Tenia un problema en mis pectorales que eran defectuosos y no los lograba marcar, por lo cual me tocó acudir a esta intervencion quirurgica y la verdad he quedado maravillado con los resultados, al principio duele, es como la cirugia de senos de las mujeres, el port es casi igual y los resultados tambien. Lo recomiendo mucho!

4 comentarios

No es que estuviera mal, pero si quería vente mejor y mas porque me gusta mucho la natación y pues quería lucir mi cuerpo bien formado. Me operé y pues me pusieron unos implantes, con incision en las axilas, mi incisión fue como de unos 4 cm en cada axila y por ahí es que meten el implante. La cicatriz queda como metida en la axila. Mis implantes fueron pequeños, de silicón sólido y no tienen gel y pues de apariencia quede como si tuviera el músculo bien desarrollado. La cirugia no duro mas de una hora y media, luego me fui para la casa con medicamentos para el dolor. Antes de la operación pues me recomendaron no consumir mucha grasa y harinas y comer mas vegetales y proteínas. Me pusieron anestesia local con sedacion y pues después pues el resentimiento normal y eso como por una semana o asi. Pero muy chevere, quede contento para que!!

4 comentarios

Si! Digo que lo mande operar porque ese fue mi regalo de compleaños, el estaba muy traumatizado porque no lograba formar su pecho, pese a todo el GYM que hace diariamente. A mi me costaba y muichas veces hablamos de operarse, asi como el me apoyo a mi con mi mamoplastia de aumento. Ahora somos una pareja de recien casados y operados del pecho ja ajaja a punto de ser padres y muy felices. La operación fue sencilla, le pusieron unos implantes pequeñlitos porque tampoco queriamos mucho, el post fue muy bueno, el solo tuvo dolor los primeros 2 dias, de resto muy bien. La cicatriz cada dia se esta disminuyendo y quedo super bien formadito. Muy contentos los dos con el resultado y con lo facil y sencillo que fué todo!!

3 comentarios

Para fortuna de muchos y desgracia de otros soy un hombre demasiado delgado, no logro engordar ni subir de peso con nada del mundo. Hago mucho ejercicio pero aun así es muy poco el peso y volumen que he logrado conseguir, me tomo mis proteínas diarias, fibra y cuando pendejada sepa, pero obviamente todo natural, nada de inyecciones ni nada, pero si envidio mucho los cuerpos masculinos, bien marcados los músculos, todo bien tonificado y con un peso razonable. Yo entremos casi 3 horas diarias la verdad es que el gym y el ejercicio físico es mi pasion pero da como tristeza cuando ves que pasa el tiempo y los resultados son muy pocos. He logrado marcar pierna, abdomen super chevere, brazo y espalda, pero los pectorales me han quedado grandes, así que despues de casi 5 años entrenando a bien ritmo es cuando decido ponerme implantes pectorales, que carajo! era la único que me faltaba para tener un cuerpo 10. Acudi a un ben cirujano que la verdad me dio mucha confianza y pues me aconsejo los implantes de acuerdo a mi estatura, pero y tamaño del tórax, la cirugía es igual que la de las mujeres con un postoperatorio similar pero con la diferencia que no hay que cuidar tanto la posision porque estas no tienen a caerse. Lo malo fue estar casi 3 meses sin entrenar pero los resultados fueron buenos fue muy grande la prótesis que me pusieron, es normaliza pero se nota y se ve muy bien con mi figura. Ahora me siento mas varonil y me encanta lucir mi cuerpo.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Soy hombre de 31 años, sano y entreno con regularidad en el gym, pero he desarrollado una ginecomastia en el lado izquierdo y me gustaría ser operado ¿¿en Fusagasugá operan?? y ¿qué costo tendría?

Anónimo

24 sep 2014

Mejor respuesta

Respetado Julian. La ginecomastia tiene un costo de $ 4.500.000.oo este valor incluye los laboratorios previos, la cirugía y un seguro médico. Gracias Mauricio Cruz Gerente ... leer más

Artículo

Ver todos
Pectorales de gimnasio en 1,2 x 3

Pectorales de gimnasio en 1,2 x 3

Los implantes de pectorales son sin duda alguna la intervención mas apetecida por los hombres debido a que los ayuda a tener pectorales...

Clinicasesteticas.com.co  · 27 ene 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Santiago Ruiz G

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector garantizando a sus pacientes resultados duraderos. EspecialidadesComo egresado de Universidad Javeriana y con la experiencia en hospitales de Estados Unidos como Emory University en Atlanta, Medical College of Wisconsin y la Universidad de Miami lo han llevado a merecer el reconocimiento y el respeto de sus pacientes quieres agradecen y valoran su trabajo. El Dr. Santiago Ruiz realiza diferentes tratamientos tanto faciales como corporales dentro de los que se encuentran; abdominoplastia, liposucción, blefaroplastia, mamoplastia de aumento entre muchos más. LocalizaciónDr. Santiago Ruiz tiene su consultorio en la ciudad de Bogotá en donde atiende a sus pacientes con la ética y la confianza de un profesional que quiere mejorar la vida de sus pacientes y hacerles recuperar la confianza.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Clínica Dermaline Láser

1 recomendación

Clínica Dermaline Láser es una Clínica Láser que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizados. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología. EspecialidadesDentro de las especialidades de la Clínica Dermaline Láser cuenta con servicios para que el paciente logre un cuerpo saludable, una piel sana, depilación láser, medicina bioreguladora y también tratamientos de postoperatorios y para corregir la alopecia. También ofrecer tratamientos para el mejoramiento corporal caracterizados por sus magníficos resultados tales como la hidrocavitación y radianse. LocalizaciónLa Clínica Dermaline Láser está localizada en la ciudad de Bogotá exactamente en el barrio de Usaquén y en sus instalaciones el paciente se podrá garantizar el trabajo de los profesionales quienes lo atenderán en las mejores condiciones.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Clinica Vivir

3 recomendaciones

La Clínica Vivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas con técnicas innovadoras como el MicroAir y Liposuction Ultrasónica. También ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y el Tratamiento Integral del dolor.La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes.Miembros todos de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Anestesiólogos.Algesiólogos.EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Vivir dispone de tratamientos en las áreas de: cirugía plástica, medicina estética, medicina regenerativa y medicina del dolor. En el campo de la Cirugía Plástica ofrece una amplia gama de intervenciones tanto faciales como corporales. Además dispone de tratamientos como la ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas ozonizado.LocalizaciónLa Clínica Vivir está ubicada en la ciudad de Armenia. Su misión es ofrecer una valoración clara y concisa que ofrezca a sus pacientes la claridad de los tratamientos e intervenciones y la mejor manera de obtener los resultados que el paciente espera.Somos una clinica de Origen Europeo, que cuenta con toda la tecnologia de avanzada. Anestesiólogos y cirujanos certificados y con mucha experiencia. La diferencia la obtenemos en dar la mayor seguridad a nuestros pacientes, y por ende los mejores resultados.Un anestesiólogo por Quirófano , (NO anestesias simultaneas).Quirofano con Aire Acondicionado con Presion Positiva y flujo laminar.Suelo antibacterial, Monitorizacion de la profundidad anestesica, mejorando y acortando el tiempo del despertar. Optimizando la estancia, sin dolor y sin vomitos.,Compresor Neumatico Intermitente para disminuir las complicaciones cardiovasculares, que son las que más producen complicaciones en estos tipos de cirugias.Control del dolor postoperatorio sin necesidad de más costos extras para el paciente.( No bombas , ni Cateteres).Y lo más importante, mas de 15 años de experiencia en hacer estos procedimientos y cirugias, con toda la garantía que nuestros pacientes se merecen.

Armenia (Comuna 7) Armenia