Yo soy un hombre muy amante de la vida sana, de lo natural y no me gustan las apariencias, pero si disfruto viéndome bien y trabajo cada día por tener un cuerpo perfecto. Sin embargo queria tener un cuerpo perfecto y para que eso pasara me faltaba endurecer y darle una bonita forma a mis pectorales, pues eso no lo lograba con ejercicio. Un amigo me recomendo esta cirugía de implantes, y pues pues accedí, en mis vacaciones del año pasado me operé, fue una intervención muy rápida y sencilla, me gustó mucho la confianza que me dio el doctor y el profesionalismo tanto de él como de su personal. Lo malo fue que tuve que esperar casi 3 meses para volver a mi rutina diaria en el Gym, pero los resultados fueron increíbles. Me pusieron unos implantes pequeños pero quedaron perfectos. Que muy contento, pero tengo claro que ya no mas cirugías ni cosas, es mejor lo natural y listo

3 comentarios

Pues me considero un hombre con un cuerpo normal, me gusta cuidarme mucho porque soy amnate de los deportes extremos y depende del sitio pues luzco mi cuerpo y quiero verme y sentirme bien. Yo hago mucho deporte, pero aun asi no lograba desarrollar mis pectorales de la forma que queria, además de eso desarrollaba mas uno que el otro, tenia como una asimetría toda rara.... Asi que averigue y decidi intervenirme y me puse protesis de forma anatomida, lo cual se ve muy muy natural. En 10 años me los tendre que cambiar o quitar, pero por ahora me veo muy bein!! Yo escogi una prptesis vertical para que el relleno se vea mas centrico y mas alto del torax, eso me hace ver como mas esbelto, creo yo! Como cualquier proptesis, pues tienen varios tamaños, yo me puse un tamaño medio de acuerdo a la sugerencia de mi medico. La cirugia fue sencillita, el mismo dia ya me fui a mi casa, eso si adolorido, con las heridas normmales por las incisiones, menos mal fueron pequeñas. los primeros dias de post pues con reposo absoluto y como a la semana y media despues volvi a mi rutina normal, sin ir al gym ni hacer mis deportes extremos, ni esfuerzos ni nada, pero eso como por 2 meses. Me gusto mucho como quede, me veo bien y me siento bien. No me imagine poder quedar asi :)

3 comentarios

Siempre he sido demasiado flaco por mas que haga ejercicio, yo cada día voy al GYM a hacer muchas pesas para coger volumen especialmente en mis pectorales es imposible que lo logre, tengo el pecho marcado pero flaco y no quiero acudir a inyecciones o tomar esas cosas que se toman los manes para crecer, yo lo que quiero es ponerme un poquito de pectorales para que me vea mas masculino y no algo exagerado.

3 comentarios

Tengo 30 años, desde los 20 me empecé a cuidar porque empecé a hacer casting y he hecho algunas cositas para la tele, por ese ambiente pues requiero un cuerpo perfecto, hago mucho deporte, voy todos los dias al GYM 3 horas mas o menos, me cuido mucho en la comida y en todo... Tenia un problema en mis pectorales que eran defectuosos y no los lograba marcar, por lo cual me tocó acudir a esta intervencion quirurgica y la verdad he quedado maravillado con los resultados, al principio duele, es como la cirugia de senos de las mujeres, el port es casi igual y los resultados tambien. Lo recomiendo mucho!

4 comentarios

No es que estuviera mal, pero si quería vente mejor y mas porque me gusta mucho la natación y pues quería lucir mi cuerpo bien formado. Me operé y pues me pusieron unos implantes, con incision en las axilas, mi incisión fue como de unos 4 cm en cada axila y por ahí es que meten el implante. La cicatriz queda como metida en la axila. Mis implantes fueron pequeños, de silicón sólido y no tienen gel y pues de apariencia quede como si tuviera el músculo bien desarrollado. La cirugia no duro mas de una hora y media, luego me fui para la casa con medicamentos para el dolor. Antes de la operación pues me recomendaron no consumir mucha grasa y harinas y comer mas vegetales y proteínas. Me pusieron anestesia local con sedacion y pues después pues el resentimiento normal y eso como por una semana o asi. Pero muy chevere, quede contento para que!!

4 comentarios

Si! Digo que lo mande operar porque ese fue mi regalo de compleaños, el estaba muy traumatizado porque no lograba formar su pecho, pese a todo el GYM que hace diariamente. A mi me costaba y muichas veces hablamos de operarse, asi como el me apoyo a mi con mi mamoplastia de aumento. Ahora somos una pareja de recien casados y operados del pecho ja ajaja a punto de ser padres y muy felices. La operación fue sencilla, le pusieron unos implantes pequeñlitos porque tampoco queriamos mucho, el post fue muy bueno, el solo tuvo dolor los primeros 2 dias, de resto muy bien. La cicatriz cada dia se esta disminuyendo y quedo super bien formadito. Muy contentos los dos con el resultado y con lo facil y sencillo que fué todo!!

3 comentarios

Para fortuna de muchos y desgracia de otros soy un hombre demasiado delgado, no logro engordar ni subir de peso con nada del mundo. Hago mucho ejercicio pero aun así es muy poco el peso y volumen que he logrado conseguir, me tomo mis proteínas diarias, fibra y cuando pendejada sepa, pero obviamente todo natural, nada de inyecciones ni nada, pero si envidio mucho los cuerpos masculinos, bien marcados los músculos, todo bien tonificado y con un peso razonable. Yo entremos casi 3 horas diarias la verdad es que el gym y el ejercicio físico es mi pasion pero da como tristeza cuando ves que pasa el tiempo y los resultados son muy pocos. He logrado marcar pierna, abdomen super chevere, brazo y espalda, pero los pectorales me han quedado grandes, así que despues de casi 5 años entrenando a bien ritmo es cuando decido ponerme implantes pectorales, que carajo! era la único que me faltaba para tener un cuerpo 10. Acudi a un ben cirujano que la verdad me dio mucha confianza y pues me aconsejo los implantes de acuerdo a mi estatura, pero y tamaño del tórax, la cirugía es igual que la de las mujeres con un postoperatorio similar pero con la diferencia que no hay que cuidar tanto la posision porque estas no tienen a caerse. Lo malo fue estar casi 3 meses sin entrenar pero los resultados fueron buenos fue muy grande la prótesis que me pusieron, es normaliza pero se nota y se ve muy bien con mi figura. Ahora me siento mas varonil y me encanta lucir mi cuerpo.

3 comentarios