Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2-3 horas
Anestesia
General o local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-4 días
Efectos
Duraderos
Resultados
1-2 meses

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Exámenes médicos
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Ofrece armonía a la figura
  • Es un tratamiento efectivo y poco doloroso
  • Al tratarse de una lipoinyección glútea con grasa autóloga procedente del propio paciente, no existe riesgo de rechazo ni de alergías
  • Es una intervención con resultados duraderos pero no definitivos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados de la intervención podrán verse después de uno o dos meses, que es básicamente el tiempo en que se tarda en disminuir la inflamación en la zona. En cuanto a los riesgos, como ya hemos comentado, al tratarse de grasa del propio paciente no existen problemas de alergías ni rechazos del organismo. Pese a ello al ser una cirugía no está exenta a complicaciones como hemorragias, problemas de cicatrización y reacción a la anestesia.

El tratamiento

El especialista retirará grasa del paciente por medio de pequeñas canulas, esta grasa se somete a un proceso especial que sigue protocolos de las autoridades de sanidad. Una vez la grasa es tratada, el médico realiza una incisión en el pliegue intraglúteo. Mediante dicha incisión creará una especie de bolsillo debajo del músculo en donde se insertará la grasa autóloga.

Cuidados tras el tratamiento

Después de dos o tres días el paciente podrá reanudar su vida cotidiana, de manera paulatina y moderada. Deberá evitar los esfuerzos físicos de la misma manera que los movimientos bruscos. los puntos son retirados después de una semana.

Contraindicaciones

El levantamiento de glúteos está contraindicado para las mujeres que se encuentran en estado de embarazo. También en personas con enfermedades sistémicas, autoinmunes, cardiovasculares o que tengan diabetes. No es aconsejable a pacientes con problemas de cicatrización o coagulación.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola estoy decidida a hacerme este tratamiento ya que siempre he deseado realizarme este tratamiento ya que desde que entré a la adolescencia ha sido algo incómodo para mí no tener este atributo, ya que la genética no me ayudó de a mucho, eso ha sido objeto de burlas y de incomodidad para mi, aunque me dan nervios, aveces hay que arriesgar, quisiera ganarme ese dinero para poder realizarme el tratamiento.
4 comentarios

Siempre he tenido buen cuerpo, pero más exactamente tenia una cola muy bien formada y marcada, llamaba mucho la atención porque era una cola envidiable. Con los años y después de mis 2 hijos pues se me empezó a caer y a aparecer mucha flacidez, me sentia muy mal y no me gustaba como me veia por detrás, ningun pantalon me lucia y bueno... estaba muy triste!! Mi esposo me convenció y animo para operarme, me hicieron un levatamiento de glúteos y me pusieron unos pequeños implantes para que la apariencia fuera dura y juvenil.. Antes de la cirugía tenia muchas dudas y mierdos, pero menos mal di con un medico que me transmitio mucha confianza y me aclaro todas mis dudas... no habia nada que temer! En la cirugia pues me hicieron las insiciones por la parte superior de cada glúteo como en forma de media luna, me pusieron anestesia general y duró como 4 horas. Cuando desperté estaba vendada, con unas vendas elasticas y me sentia un poco adolorida, estuve 2 días en la clinica y 2 semanas de recuperacion en la casa, donde realmente no me podia casi ni mover, ni dormir, ni nada, fue muy incomodo, ya depsues poco a poco empece a moverme y eso, pero bien bien bien como a las 5 semanas ya puedo decir que me sentia bien y pude hacer una vida normal. Los resultados fueron increibles, quede mejor de lo que me imaginaba y volvi a ser la de antes.

10 comentarios

Buenas tardes siento que tengo la cola caída y también me gustaría tener un aumento aunque no mucho, pero si es posible que quede contenta con el levantamiento entonces no me arriesagaria a lo otro ... escuche sobre los hilos y quisiera saber si ya alguien se a realizado este tipo de procedimiento y como ha sido el resultado, que precio en promedio puede tener y que lugar recomienda en Bogota. También tengo duda de que alternativas de aumento glúteo hay, la verdad los implantes no me gustan y quisiera saber si hay otras alternativas y sus posibles costos... mil gracias

Despues de mucho me decidi y me hice un levantamiento de gluteos. Fue genial, algo doloroso pero merece la pena. Ya pasaron los años y he ido ganando peso a raíz de mis embarazos. Hoy en día soy feliz pero me haria algún retoque. Fue en la clinica Santiago, en Cali.

1 comentario

Quiero realizarme un levantamiento de gluteos. Me motiva el hecho de verme más hermosa, aunque me siento hermosa así como soy, pero uno siempre quiere verse mucho mejor de lo que está. No me he hecho ningun procedimiento hasta el momento pero me encantaría.

1 comentario

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
16 26 may 2017
Remodelar cola sin protesis
lorena_26 · Santa Marta (Comuna Pescaíto - Almendro - Juan XXIII)
lorena_26 12 24 may 2017
12 24 may 2017
46 16 may 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Necesariamente tiene que ser una persona mayor de edad ?

Clínica Dermaline Láser

Mejor respuesta

Hola Lizeth buenas noches, si eres menor de edad debes asistir en compañía de un adulto responsable. ... leer más

1 Respuesta leer más

Buena noche. Quiero saber si la vitamina c, el piruvato sodico y silicio orgánico combinado con maderoterapia realmente levantan los gluteos. Gracias.

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos Dias!! Hay tratamientos que ayudaran a que el cuerpo tenga una piel diferente , en todas las personas no funcionara igual que otras, si se ven los cambios, pero todo debe estar apoyado por el profesionalismo de nuestros médicos. Que tiene la facultad y la capacidad para hacerlo. Asesorarse de la mano del profesional sera de gran ayuda. Hasta ... leer más

1 Respuesta leer más

Quisiera saber qué precio tiene un aumento de gluteos? y cual es la mejor opción?

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Hola buenas tardes, de acuerdo al caso y las expectativas, se recomienda la "Gluteoplastia de Aumento con Implantes" Tiene un costo de $6'400,000 y la Lipotransferencia Glútea, desde $4'500,000 hasta $6'000,000, segùn la complejidad del caso. Cabe recordar que la aplicación de grasa en glúteos tiene una duraciòn entre 12 y 24 meses por reabs ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Zonas aptas para injertos de grasa

Zonas aptas para injertos de grasa

Gracias al injerto de grasa podemos y moldear las zonas que más deseamos y retirar la grasa localizada donde más nos molesta. ¡Te...

Clinicasesteticas.com.co  · 23 mar 2016 Leer más

Imágen

Ver todas
Levantamiento de gluteos
Levantamiento de gluteos 17 ene 2017

Mediante la inserción de hilos de polidioxanona, se pueden levantar los gluteos y ver resultados casi de inmediato, observandose resultados completos en 3 meses. es importante combinarlos con vitamina c y corrientes rusas para mejorar la piel.

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Bellatriz

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados por las entidades competentes. EspecialidadesLas especialidades de la Clínica Bellatriz son: Dermatología Estética, Estética Capilar, Centro de Estética Facial y Estética con Láser. También desarrolla intervenciones corporales con excelentes resultados. Y en el área de la odontología realiza desde rehabilitación oral, implantología, endodoncia, periodoncia, etc. LocalizaciónLa Clinica Bellatriz está localizada en la ciudad de Pasto y sus completas y confortables instalaciones permiten que el paciente se sienta relajado y disfrute de su tratamiento y recuperación. Todos los miembros de la Clínica Bellatriz pertenecen a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pasto (Comuna 9) Pasto

​Dr. Jose David Salazar Osorio

4 recomendaciones

Dr. Jose David Salazar Osorio es un médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Gracias a su alta experiencia desarrolla tratamientos relacionados con la medicina y la cirugía estética garantizando a sus pacientes resultados de alta calidad y completamente confiables.EspecialidadesEl Dr. Jose David Salazar Osorio desarrolla tratamientos relacionados con la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Desde cirugías como la mamoplastia de aumento, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, etc. y todas las cirugías que mejoran notablemente la apariencia física y psicológica de sus pacientes.LocalizaciónEl Dr. Jose David Salazar Osorio está localizado en el Edificio Mixto Medical de la ciudad de Medellín donde atiende a sus pacientes de manera personalizada y directa para que encuentren el tratamiento estético más idóneo según sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Martín González Garavito

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Martín González Garavito es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que ofrece a sus pacientes intervenciones estéticas y plásticas que mejoran su apariencia. Gracias a su experiencia y sus cualidades humanas ha logrado ganar la confianza de los pacientes que ponen en sus manos sus cambios estéticos con excelentes resultados.EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Martín González Garavito dentro de sus especialidades se encuentran: cirugías faciales, cirugía estética de nariz, cirugía reconstructiva y cirugía de mano. También es posible encontrar una serie de tratamiento menos invasivos con excelentes resultados como es el caso de: Bótox, Ácido Hialurónico y otras sustancias de relleno. LocalizaciónEl Dr. Martín González Garavito atiende en el Hospital regional de Yopal y en la Clínica Cemediq (Centro Medicoquirúrgico de la Orinoquía) en donde los pacientes pueden acceder a una valoración completa y personalizada.

Yopal (Comuna IV Ciudad Campiña) Yopal