Buenos Dias Me llamo Imelda Tellez fui referida a usted por mi amiga Lizet Rodríguez. Hace dos años Lizet viajo desde Nueva York y se hizo unos procedimientos con usted. Hoy día ella está muy feliz con su decisión de operarse con usted. Hoy le mando este correo electrónico porque yo estoy interesada en el Brazilian Butt Lift. Quisiera saber si usted me puede dar unos cuantos minutos para responder preguntas que tengo sobre este procedimiento y posiblemente recibir un presupuesto de usted? Mis preguntas son: 1. Basado en mis fotos y medidas creen que soy candidata para el procedimiento? 2. Cuál es el promedio de tiempo que toma la operación del Brazilian Butt Lift? 3. Cuanto tiempo recuperación se necesita despues de la operacion? 4. En su experiencia cual son unos riesgos del Brazilian Butt Lift? 5. En su experiencia yo voy a viajar desde Nueva York, cuanto tiempo usted recomienda que yo me quede en Cali? 6. Aparte de la consulta y la operación cual son otros gastos que debo de considera con la operación? Por ejemplo fajas, masajes, etc.? Mis medidas son: Edad: 28 años Peso: 130 libras Estatura: 5’2” Cintura: 30.5” pulgadas Cadera: 37.5” pulgadas Espero escuchar de ustedes pronto. Con cariño, Imelda Tellez
3 comentarios

Soy una persona delgada, no sufro por tener que realizar dietas ni cuidarme extremadamente con la comida, pero soy de las mujeres que se les nota mucho cualquier gordito de más como los "conejos en los laterales del abdomen". Mi cuerpo solo me hace inconforme por mis cachetes y mi cola, dentro de los parametros normales, pero desde que tuve a mi hijo en vestido de baño no es lo mismo para ver mi abdomen realmente bien debo estar muy muy delgada y esto hace que me vea con unas piernas muy delgadas y sufre tambien mi cadera, por eso quisiera colocar la grasa que sobra en lugares adecuados para moldear mi cola.

7 comentarios

En mi proceso de adaptación

Anónimo · 18 mar 2016
Quiero tener un cuerpo armonioso, desde muy niña he sufrido problemas de autoestima, siento que tengo la edad adecuada para realizarme este procedimiento donde deseo obtener los mejores resultados, sintiendo que soy una bella mujer tanto en mi interior como exterior. Para mi el mejor procedimiento indicado en mi caso es la liposuccion con transferencia glútea.
3 comentarios