Información del tratamiento

Tiempo intervención
2-3 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Exámenes médicos
  • Cirugía
  • Brasier posquirúrgico
  • Controles médicos

Ventajas

  • Levantar y dar forma a los senos
  • Mejorar la flacidez
  • Corrige el tamaño y la pòsición de los pezones
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son visibles de manera inmediata. Después de la cirugía el tratamiento podrña apreciar la mejoría del aspecto de sus senos. Al tratarse de una cirugía se realiza anestesia general. Los riesgos son los mismos que los de cualquier intervención: infección y posibles problas con las cicatrices. Pese a esto es posible la aparición de hematomas, asimetría, hemorragias y pérdida de sensibilidad en el pezón y la aureola.

La intervención

De acuerdo al nivel de caída y flacidez del seno el especialista decide si es necesaria la inserción de prótesis mamaria. Por medio de una incisión en el surco submamario, el médico retira la piel sobrante, levantando el seno. De la misma manera, recoloca la aureola. En caso que la aureola tenga un tamaño excesivamente grande, el especialista la reduce para que la estética del seno sea simétrica y uniforme.

Cuidados tras la intervención

Después de la intervención, el especialista aconseja guardar una semana en total reposo. Después de este tiempo. la paciente puede hacer vida con total normalidad. Es necesario evitar esfuerzos como la conducción. Después del tercer día la paciente podrá ducharse cuando el médico retire las vendas. Es importante tener cuidadp con la cicatriz. El ejercicio esta prohibido hasta después de un mes así como la exposición al sol, el tabaco y los brasieres muy ajustados.

Contraindicaciones

Este procedimiento no es recomendable para mujeres menores de edad, que esten lactando o en estado de embarazo. Tampoco para quienes sufren de problemas cardíacos, coronarios, coagulación e hipertensión.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me realicé una mastopexia y una abdominoplastia porque tenía secuelas de obesidad mórbida, de la cual me hice tto hace tres años y baje 60 kilos. Ahora me siento maravillosa, volví a vivir... hago mucho gimnasio para fortalecer lo que me falta... lo único en que no estoy satisfecha es con mis glúteos pues también sufrieron durante mi bajón de peso, por mas ejercicio que hago siguen pésimas, sería un aumento de glúteos lo que me gustaría ahora eso me haría muy feliz... mil gracias

9 comentarios
Hace cuatro años mis senos se cayeron, y eso me hacía sentir insegura, fea y con baja autoestima, soy una persona joven (23 años) pero mis senos parecían los de una mujer de más edad, todo este tiempo tuve en mente realizarme una mastopexia para levantar mis senos y darles la juventud que les hacía falta, después de mucho buscar, leer sus experiencias, ver videos y fotos elegí al médico cirujano Eduardo Villamizar, el cual no sólo es una gran persona, muy cálida y respetuosa sino también un profesional genuino e integral, la cirugía me la realicé el día de ayer 6 de diciembre y aunque obvio estoy hinchada y no he visto mis senos sin el brasier me agrada muchísimo lo que veo en el espejo, estoy feliz porque ahora no veo unos senos caídos y estriados sino dos firmes bellezas que me hacen lucir joven y radiante, gracias a Dios la cirugía estuvo bien y aunque tengo mucho dolor es algo soportable y que no me ha impedido sentir esta inmensa felicidad. Más adelante les iré subiendo fotos de mis senos cuando estén desinflamados y les mostraré, por supuesto, el resultado final.
3 comentarios
Hola yo soy una mujer de 41 años madre soltera y vivo con mis padres, el de 16 de abril de 2011, decidí hacerme una mamopexia de aumento ya que soy una paciente bariatrica antes pesaba 107.5 kilos y ahora en la actualidad peso 60 kilos mido 1.65 cms... también tuve una ardua perdida peso a que sufrí severamente del colon y perdí mucho peso en 20 días perdiendo un buen porcentaje de masa muscular y quedando en un estado muy triste mis senos ellos colgaban parecían bolsas de agua desocupadas, también quería contarles que yo gane todo este peso debido a que tuve un desorden emocional muy fuerte ya que tuve un embarazo el cual tuve rompimiento temprano de membranas dando como resultado un bebe prematuro que quedo con consecuencias neuronales... esto afecto mi peso ya que me volví comedora compulsiva.... debido a todas estas causas y con el pasar del tiempo tuve la imperiosa necesidad de operar mis senos... ya que esto me deprimía mucho... las inquietudes era el dolor y las cicatrices...lo mas difícil fue la recuperación, ya que mis heridas se abrieron, me intervinieron dos veces , tuve ceromas... pero me llene de paciencia y cuidados para que todo fuera optimo.... ahora los resultados son buenos aunque hay un poco de piel q sobra... pero no se nota mucho... no me arrepiento de haberme operado pues ha dado armonía a mi cuerpo y me siento bien con mis nuevos senos.
4 comentarios
Hola tengo 20 años tuve a mi hijo a los 17 años pesaba 58 kilos después de tenerlo quedé en 78. Ahora peso 64 mis senos se cayeron quedé horrible tengo un seno más grande que el otro, mi talla es 36 del grande. Mi sueño ha sido verme bella pero no tengo el dinero para hacer mi sueño realidad una amiga me dijo q buscará a un medico que me operará a cambio de hacer publicidad como modelo de verdad anhelo que me ayuden ya no quiero estar mas así
1 comentario
Me realicé un realce de busto. El motivo fue porqué tuve a 4 hijos, les di el pecho a cada uno por un espacio de un año y debido a esto mis senos se cayeron demasiado y me daba vergüenza quitarme la ropa delante de mi esposo. Por ese motivo me realicé esa cirugía, la cual me fue muy mal porque me quedó una cicatriz muy desagradable. Si yo tuviera la posibilidad de mejorar mi aspecto sería otra operación de pechos con la que poder tener una felicidad completa.
1 comentario

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
BUSCO MÉDICO CIRUJANO
KtPinaAscencio · San Antonio (Tolima municipios)
KtPinaAscencio 11 Ayer 01:27
11 Ayer 01:27
23 22 may 2017
Cirujanos Mastopecia Medellin
Naty88148 · Medellín (Santa Cruz)
Naty88148 10 21 may 2017
10 21 may 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Es que visité 5 cirujanos y ninguno me lo logró llenar de confianza y ahora último di con uno que me recimendaron y me explico todo paso a paso para realizarme mi cirugía y me gusto mucho es una persona amable lo malo es que no la encuentro, ni es miembro de la sccp, pero mire su información y es graduada de cirugía plástica y reconstructiva y es muy estudiado y ha trabajado en los mejores hospitales de Colombia. Se gradúo también en una de las universidades mas prestigiisas del país ...a mi punto de vista ninguno de los doctores que hoy pertenecen a esa sociedad en algun momento no estuvieron asi como esta en estos momentos el pero no se q haxer

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Hola buenos dìas, pertenecer a la SCCP indica que los que estèn allì se les ha estudiado su formaciòn acadèmica aseguràndose de que si es un Cirujano Plàstico formado adecuadamente , si usted puede verificar eso de su Cirujano no habrìa problema. ... leer más

1 Respuesta leer más

Si tengo problemas de queloides puedo aspirar a un levantamiento de senos o me quedarían cicatrices muy notorias

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas
MAMOPEXIA (LEVANTAMIENTO) CON INCISIÓN PERIAREOLAR CON IMPLANTES.jpg
MAMOPEXIA (LEVANTAMIENTO) CON INCISIÓN PERIAREOLAR CON IMPLANTES.jpg 8 jul 2016

MAMOPEXIA (LEVANTAMIENTO) CON INCISIÓN PERIAREOLAR CON IMPLANTES PAQUETES FULL ALOJAMIENTO Y TURISMO en Dólares y en Euros, diseñados pensando en su bienestar y en una óptima recuperación de acuerdo a la Cirugía requerida WHATSAPP (+57) 3188506596

MP Medical Plástica

Clínicas destacadas

Ver todos

MP Medical Plástica

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción:MP Medical Plástica es un centro estético que cuenta con más de 11 años de experiencia en procedimientos estéticos y quirúrgicos faciales y corporales. Gracias a su experiencia cuenta con cirujanos plásticos que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. EspecialidadesDentro de las especialidades de MP Medical Plástica encontrará un abanico de posibilidades y paquetes quirúrgicos para el caso de personas que viven fuera de Colombia. Dentro de las ofertas es posible encontrar paquetes que incluyen: cirugía, alojamiento y turismo a precios muy cómodos. Su mayor especialidad es garantizar el bienestar del paciente para una recuperación segura.LocalizaciónMP Medical Plástica se encuentra localizado en la ciudad de Pereira. Si tiene cualquier duda agende su cita y conozca todos los servicios.

Pereira (Comuna Consota) Pereira

Dr. Juan David Londoño

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)International Society Of Hair Restoration SurgeryMiembro de FILACP Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía PlásticaDescripciónMe gradué como Médico y Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y realicé mi especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano. Adquirí mi entrenamiento quirúrgico en cirugía reconstructiva en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y La Clínica León XIII del Instituto de Seguros Sociales de Medellín.En el área de cirugía plástica obtuve mi formación a través del programa de cirugía estética para residentes, organizado por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia.La cirugías de mis pacientes las realizo en Quirófanos en la Torre Médica El Tesoro, actualmente tienen la mejor infraestructura en Medellín, con equipos y tecnología moderna para hacer cirugía plástica de manera segura.Estos recursos, unidos a la calidez e idoneidad del personal asistencial, brindamos a todos mis pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos y con los suficientes recursos para atenderlos segura y eficientemente.Actualmente, soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS y de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía de Trasplante de Cabello SILATC.Cursos y seminariosÚltimos cursos de la SCCPÚltimos Congresos de la SCCPAesthetic Meetings USAAnnual meetings ISHRSEspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Juan David Londoño destaca en los campos de: cirugía plástica facial, cirugía plástica de cuerpo y extremidades, restauración capilar y procedimientos no quirúrgicos con excelentes resultados.LocalizaciónAtiendo a mis pacientes en mi consultorio ubicado en la ciudad de Medellín - Torre Médica El Tesoro. En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., para valoración de mis pacientes, análisis, diagnóstico completo que defina los tratamientos adecuados según necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Mauricio Rodriguez Urrea Cirujano Plástico

*Miembro aspirante a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP)*Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Mauricio Rodríguez Urrea Cirujano Plástico es médico egresado de la Universidad del Rosario, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad del Bosque. Ofrece su consulta particular en su consultorio ubicado en la Clínica Sigma y está vinculado con diversas instituciones de salud entre ellas el Hospital Universitario del Valle y la Clínica de Occidente lugares en los que desarrolla cirugías y los procedimientos reconstructivos. Adicional mente está vinculado a COLMEDICA Medicina Prepagada.EspecialidadesEl Dr. Mauricio Rodríguez Urrea y su equipo ofrecen procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Dentro de las intervenciones quirúrgicas realiza cirugías faciales, cirugías corporales y para hombres. Dentro de los procedimientos no quirúrgicos ofrece rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, Botox, hilos tensores entre otros. Es altamente reconocido a nivel internacional, pues cuenta con paquetes de cirugía para pacientes extranjeros que van desde la cirugía hasta el hospedaje y traslados dentro de la ciudad.Es reconocido por sus pacientes por ser un profesional de una alta calidad humana y un trato personalizado.

Cali (Comuna 11) Cali