Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
Duraderos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Cirugía
  • Anestesia
  • Controles Médicos

Beneficios

  • Elimina la flacidez
  • Elimina el exceso de piel por la pérdida de peso
  • Proporciona una apariencia rejuvenecida
  • Elimina las estrías de las zonas afectadas

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son visibles en los primeros días, pero los resultados verdaderos se pueden apreciar hasta después de un mes. Cuando la inflamación disminuya. El Lifting Corporal puede tener como riesgo la mala cicatrización, asimetría, heridas, falta de sensibilidad, sangrado y hematomas.

El tratamiento

El Lifting Corporal se puede realizar en diferentes partes del cuerpo. Tales como los brazos, el pecho, los muslos, el abdomen, de acuerdo a la necesidad de cada paciente. El tratamiento consiste en reposicionar la piel sobrante corriegiendo la flacidez. El tamaño de la cicatriz varía de acuerdo a la cantidad de piel que se elimine. Se realiza por lo general dentro de los brazos y las piernas, la base de la línea de los senos y el bikini.

Cuidados tras el tratamiento

Es posible reanudar la vida cotidiana a partir de la primera semana, teniendo cuidado de no hacer muchos esfuerzos ni movimientos bruscos. Es indispensable hacer uso de la faja port-quirúrgica en las primeras 2 semanas. De acuerdo siempre a las indicaciones del especislista.

Contraindicaciones

El Lifting Corporal no es adecuado para las mujeres en estado de embarazo o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco que padezcan problemas cardiovasculares y de coagulación. Los pacientes que se han sometido a la cirugía bariátrica necesitan un permiso especial para someterse a ésta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
No me hecho ninguna cirugia estetica por asi llamarlo mas bien fue por que mis glandulas mamarias se expandieron a las axilas y estas crecieron, el cirujano dijo que habia que extraer y tratar de bajar el volumen de la axila..fue dificil por que mi hijo tenia año y medio y el posoperatori implicaba no hacer ningun tipo de fuerza... Sane rapido pero la piel de ese lugar quedo colgante no fue una cirugia de mi agrado y deseo arreglarme esa parte de nuevo y entre otras cosas la piel flacida que me quedo despues del embarazo y las estrias que tengo alli.. Esto baja mi autoestima ya que antes de tener a mi hijo me sentia muy bien con mi cuerpo..
5 comentarios

Hola, siempre he querido realizarme una cirugía sea cual sea en mis entrepiernas ya que en mi primer embarazo me hinche demasiado debido a una eclancia que presenté y por lo tanto me quedaron demasiadas estrías que hacen que la piel sobre y me sienta mal conmigo

2 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
17 13 ene 2017
4 6 jul 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Lipo Escultura Paolafernandez1 4 sep 2016 3 Respuestas

No vivo en Colombia y tengo 20 días para poderla realizar, me gustaría saber precios y tiempo de recuperación.

Mejor respuesta

La cirugía de Liposucción o Lipoescultura tiene un valor promedio de cuatro millones quinientos mil pesos, que incluye servicio de salas de cirugía, anestesia y honorarios. Este valor puede variar según la extensión y volumen del procedimiento. El tiempo de recuperación es de una semana.Para evaluar su caso personal, explicarle en detalle la cirugí ... leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

​Dr. Jose David Salazar Osorio

Dr. Jose David Salazar Osorio es un médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Gracias a su alta experiencia desarrolla tratamientos relacionados con la medicina y la cirugía estética garantizando a sus pacientes resultados de alta calidad y completamente confiables.EspecialidadesEl Dr. Jose David Salazar Osorio desarrolla tratamientos relacionados con la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Desde cirugías como la mamoplastia de aumento, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, etc. y todas las cirugías que mejoran notablemente la apariencia física y psicológica de sus pacientes.LocalizaciónEl Dr. Jose David Salazar Osorio está localizado en el Edificio Mixto Medical de la ciudad de Medellín donde atiende a sus pacientes de manera personalizada y directa para que encuentren el tratamiento estético más idóneo según sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Luis Fernando España

0 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Luis Fernando España es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 8 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas tanto en redes públicas como privadas. También es en la actualidad docente de universidades del sector privado. EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Luis Fernando España se encuentran intervenciones tales como: lipoescultura, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, lipoinyección glútea, implantes de glúteos además de cirugía reconstructiva y post bariátrica. También ofrece una amplia gama de tratamientos faciales como rejuvenecimiento, lifting facial, bótox, etc. LocalizaciónEl Dr. Luis Fernando España atiende en su centro localizado en la ciudad de Bogotá en el barrio de Usaquén en el que realiza un diagnóstico completo que asegura a sus pacientes tratamientos efectivos y duraderos. Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

MP Medical Plástica

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción:MP Medical Plástica es un centro estético que cuenta con más de 11 años de experiencia en procedimientos estéticos y quirúrgicos faciales y corporales. Gracias a su experiencia cuenta con cirujanos plásticos que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. EspecialidadesDentro de las especialidades de MP Medical Plástica encontrará un abanico de posibilidades y paquetes quirúrgicos para el caso de personas que viven fuera de Colombia. Dentro de las ofertas es posible encontrar paquetes que incluyen: cirugía, alojamiento y turismo a precios muy cómodos. Su mayor especialidad es garantizar el bienestar del paciente para una recuperación segura.LocalizaciónMP Medical Plástica se encuentra localizado en la ciudad de Pereira. Si tiene cualquier duda agende su cita y conozca todos los servicios.

Pereira (Comuna Consota) Pereira