Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
Duraderos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Cirugía
  • Anestesia
  • Controles Médicos

Beneficios

  • Elimina la flacidez
  • Elimina el exceso de piel por la pérdida de peso
  • Proporciona una apariencia rejuvenecida
  • Elimina las estrías de las zonas afectadas

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son visibles en los primeros días, pero los resultados verdaderos se pueden apreciar hasta después de un mes. Cuando la inflamación disminuya. El Lifting Corporal puede tener como riesgo la mala cicatrización, asimetría, heridas, falta de sensibilidad, sangrado y hematomas.

El tratamiento

El Lifting Corporal se puede realizar en diferentes partes del cuerpo. Tales como los brazos, el pecho, los muslos, el abdomen, de acuerdo a la necesidad de cada paciente. El tratamiento consiste en reposicionar la piel sobrante corriegiendo la flacidez. El tamaño de la cicatriz varía de acuerdo a la cantidad de piel que se elimine. Se realiza por lo general dentro de los brazos y las piernas, la base de la línea de los senos y el bikini.

Cuidados tras el tratamiento

Es posible reanudar la vida cotidiana a partir de la primera semana, teniendo cuidado de no hacer muchos esfuerzos ni movimientos bruscos. Es indispensable hacer uso de la faja port-quirúrgica en las primeras 2 semanas. De acuerdo siempre a las indicaciones del especislista.

Contraindicaciones

El Lifting Corporal no es adecuado para las mujeres en estado de embarazo o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco que padezcan problemas cardiovasculares y de coagulación. Los pacientes que se han sometido a la cirugía bariátrica necesitan un permiso especial para someterse a ésta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me aplique unas inyecciones en mi parte abdominal y luego utilizaron aparatologia para drenar las mismas inyecciones para reducción de grasa. Me lo realice en Pereira, con la doctora María.

2 comentarios

Durante mi adolescencia me subí mucho de peso, yo soy de estatura baja, mido 1.55cm y llegué a pesar 61kilos, de un momento a otro y sin hacer nada especifico empecé a bajar de peso de una manejar considerable, teniendo en cuenta que estaba pasando por una depresión por que no tenía trabajo, además las defensas muy bajas y a cada rato tenia gripa, me dio amigdalitis también... todo eso en menos de un año, cosa que me hizo bajar como 20 kilos o un poco más, toda la ropa me quedaba volando y llegué a estar por debajo de mi peso ideal, osea que pesaba como 38kilos. El lado bueno pues fue el bajar de peso "sin esfuerzo", al principio pues si tenia flacidez y eso, pero yo estaba feliz por el cuerpo que tenía, estaba demasiado flaca y me empece a vestir como siempre había querido, fue algo chevere. La parte mala pues aparte de lo mal que me encontraba por las diferentes circunstancias, fue que con el tiempo me empezaron a salir muchas estrías en brazos, piernas, cola y cintura, además de la flacidez y piel sobrante. Afortunadamente me conseguí ubicar laboralmente, encontré un buen trabajo que es el que hoy me mantiene con vida y el que me da para vivir y pagar mis gustos, lo primero que hice fue averiguar para operarme y mejorar el aspecto de mi piel y me hice un lifting corporal, esto hace ya como 5 años. Hay varios tipos de lifting: el de la parte superior, parte inferior, parte media y completo. En mi caso me hice la cirugía del lifting completo. Me tocaron brazos, senos, piernas, abdomen y cola...me hicieron incisiones lo cual me eliminaron la piel sobrante y con estrías, salí del quirofano toda vendada y con medicamentos para el dolor. Mi piel rejuveneció y cambió completamente, cabe resaltar que el periodo de recuperación fue como de 6 semanas, quedé un poco hinchada y poco a poco las cicatrices fueron desapareciendo. Qué muy satisfecha con los resultados, ahora hago mucho ejercicio y deporte para no dañar la operación mantenerme en forma.

3 comentarios

Tenia sobre peso de mas de 10 kilos, siempre estaba traumatizada por eso y por mas dietas y cosas que hiciera no lograba bajar ni un kg. Un día decidi ponerme realmente juiciosa, encontré una dieta que me habían recomendado, aparte me puse super estricta en todo, sin pecar, sin caer, cohibiendo de muchas cosas, aparte de ello empece a acudir a un tratamiento psicológico y yo creo que eso me ayudo mucho para dejar de pensar en lo gorda que estaba y en la comida. Sin mucho esfuerzo y en menos de un año baje mas de 10 kilos, al principio estaba super feliz, demasiado, tenia un lindo cuerpo y me empece a vestir como siempre había querido. Con el paso de los meses empece a notar la piel sobrante mas que nada en mis piernas y brazos, era algo terriblemente feo, me daba mucha pena mostrar mi cuerpo y otra vez volví a tener trauma. Así que decidí hacerme el Lifting Corporal en donde me eliminaron la piel sobrande del abdomen, caderas, muslos, piernas y brazos. Me abrieron al rededor del cuerpo y me estiraron la piel, eso fue con sedación, estuve una noche hospitalizada y luego fajada toda como 6 semanas. Ahí ya empece a hacer vida normal y a ver los resultados. Ahora después de un año veo completamente los resultados, cero cicatriz, y el cuerpo hermoso, mejor que nunca. Me dio un poco de nervios, pero gracias a dios con con un buen medico que me asesoro muy bien y estuvo conmigo en todo el proceso.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
35 15 jun 2017
4 6 jul 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

No vivo en Colombia y tengo 20 días para poderla realizar, me gustaría saber precios y tiempo de recuperación.

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Paola Pudes ponerte en contacto con nuestros teléfonos o correos y con gusto podremos darte toda la información sobre la cirugía. Si requieres de hoteles y acompañamiento podremos ayudarte a planear tu viaje igualmente. Saludos Santiago Ruiz ... leer más

4 Respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas
Tensado en Piernas ANTES y DESPUÉS
Tensado en Piernas ANTES y DESPUÉS 19 abr 2016

Tratamiento con laser y tecnología de Punta, láser de Erbio Fotona, resultados se logran ver desde la primera sesión.

Medicina Estética y Dental

Clínicas destacadas

Ver todos

Dra. Haidy Villarraga

La Dra. Haidy Villarraga le ofrece a sus pacientes atención de primera calidad y tratamientos vanguardistas en su consultorio del norte de Bogotá.Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la doctora efectúa desde tratamientos de alta complejidad hasta simples tratamientos estéticos, garantizándole resultados exitosos en el menor tiempo posible.La doctora Villarraga le ofrece en su consultorio la última tecnología, y usted podrá tener la certeza de que los tratamientos son realizados con insumos y equipos de la mejor calidad.Tratamientos y procedimientosCirugía de párpadosRinoplastiaRitidoplastiaLipoesculturaLipectomíaGluteoplastiaCirugía para la calviciePlasma rico en plaquetasRellenos facialesLa doctora y el statff médico que la acompañan le ofrecerán siempre la mejor atención y asesoría, y le aconsejarán cuáles son los mejores tratamientos teniendo en cuenta las particularidades de su caso.Pida su cita ahora con la Dra. Haidy Villarraga y empiece su tratamiento con una de las mejores profesionales en cirugía plástica de Bogotá.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr Javier González Vargas

El Dr Javier González es miembro de ASOMECA (Asociacion Colombiana De Medicina Estética). Es un especialista en cirugía plástica y estética facial y corporal, que ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá.Con estudios en Brasil, Argentina, Ecuador, y Colombia, el Dr Javier González es un profesional de la medicina capacitado para realizar los siguientes procedimientos faciales: aplicación de rellenos faciales, botox, escleroterapia, plasma rico en plaquetas, mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia, cavitación, etcIgualmente cuenta con una gran experiencia y trayectoria en la realización de todo tipo de cirugías plásticas corporales. Los testimonios de sus pacientes son positivos, y todos ellos recalcan, que han quedado satisfechos con el trabajo de las manos del doctor.Agenda ya tu cita, o ponte en contacto con el Dr. Javier González rellenando el formulario de contacto.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónDr. Juan Carlos Castilla Zamorano es un prestigioso cirujano plástico especializado en Cirugía General y en cirugía plástica y reconstructiva (Retiro de biopolímeros)Con más de 20 años de experiencia como cirujano plástico ha realizado miles de cirugías plásticas y goza gran prestigio nacional e internacional.Reconocido por La técnica de láser extracción y cirugía abierta para extraer los biopolímeros,Se caracteriza por su gran carisma y calidad humana.EspecialidadesEl Dr. Castilla es especialista en Cirugía General de la Universidad de Valparaíso en Chile. Especialista en Cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad de Buenos Aires -Argentina. Su continua formación en congreso nacionales e internacionales,lo hacen conocedor de las últimas técnicas quirúrgicas en Cirugía Plástica.Tiene gran experiencia en retiro de biopolímeros utilizando un láser de última tecnología con el cual ayuda a cientos de pacientes que padecen la enfermedad de Alogenosis iatrogénica. La extracción de sustancia extrañas las realiza en rostro, glúteos, caderas, zona lumbar y piernas con cirugía abierta o láser según el diagnóstico de cada paciente. Además, realiza la reconstrucción del volumen de los glúteos en la misma cirugía.Procedimientos quirúrgicos:Aumento mamario, reducción mamaria, abdominoplastia, liposuccion, aumento de pómulos, estiramiento facial,minilipectomia,gluteoplastia, faloplastia,engrosamiento peneano, circuncisión, marcación abdominal,blefaroplastia ,rinoplastia,aumento de pómulos,liposucción de papada,aplicación de bótox,vaginoplastia,levantamiento mamario,derriere,levantamiento de glúteos mediante estiramiento,retiro de biopolímeros de rostro,labios glúteos, caderas, piernas y zona lumbar.LocalizaciónEl Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano atiende en en la ciudad Santiago de Cali- Colombia.

Cali (Comuna 19) Cali