Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
3-5 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
15-30 días
Efectos
Duraderos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Cirugía
  • Anestesia
  • Controles Médicos

Beneficios

  • Elimina la flacidez
  • Elimina el exceso de piel por la pérdida de peso
  • Proporciona una apariencia rejuvenecida
  • Elimina las estrías de las zonas afectadas

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son visibles en los primeros días, pero los resultados verdaderos se pueden apreciar hasta después de un mes. Cuando la inflamación disminuya. El Lifting Corporal puede tener como riesgo la mala cicatrización, asimetría, heridas, falta de sensibilidad, sangrado y hematomas.

El tratamiento

El Lifting Corporal se puede realizar en diferentes partes del cuerpo. Tales como los brazos, el pecho, los muslos, el abdomen, de acuerdo a la necesidad de cada paciente. El tratamiento consiste en reposicionar la piel sobrante corriegiendo la flacidez. El tamaño de la cicatriz varía de acuerdo a la cantidad de piel que se elimine. Se realiza por lo general dentro de los brazos y las piernas, la base de la línea de los senos y el bikini.

Cuidados tras el tratamiento

Es posible reanudar la vida cotidiana a partir de la primera semana, teniendo cuidado de no hacer muchos esfuerzos ni movimientos bruscos. Es indispensable hacer uso de la faja port-quirúrgica en las primeras 2 semanas. De acuerdo siempre a las indicaciones del especislista.

Contraindicaciones

El Lifting Corporal no es adecuado para las mujeres en estado de embarazo o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco que padezcan problemas cardiovasculares y de coagulación. Los pacientes que se han sometido a la cirugía bariátrica necesitan un permiso especial para someterse a ésta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Pues no se porque motivo en concreto baje caso 10 kilos, eso se noto mucho para mi bien, pero lo malo fue la flacidez, piel colgante y con estrías... Me sentia bien por estar flaca y poderme vestir como quería, pero me acomplejaba un poco verme flácida y con esas estrías, mas que todo en el abdomen, brazo y piernas... Un dia alguien me comento de esta intervención y me puse a averiguar... la verdad dure como 2 años averiguando y como con las ganas de hacérmela, pero pensaba que era algo imposible y que yo no paria nunca realizaremos. Un día fui a una consulta como por averiguar y me anime tanto que decidi sacar un prestamos y hacérmela, no me importo mas, era mi vida y mi autoestima que estaba por el piso.Afortunadamente todo salió muy bien sin complicaciones, un poco adolorida los primeros días y como debele, pero poco a poco me fui recuperando y mejorando... Resultados buenisimos y ahora incorpore ejercicio físico cada 2 días, asi que ahí me mantengo super bella y saludable.

2 comentarios

Hola, siempre he querido realizarme una cirugía sea cual sea en mis entrepiernas ya que en mi primer embarazo me hinche demasiado debido a una eclancia que presenté y por lo tanto me quedaron demasiadas estrías que hacen que la piel sobre y me sienta mal conmigo

2 comentarios
Me hice una suave brisa. Mis dudas eran el si iba a quedar bien era sera que escogi un buen doctor. Los síntomas pos fueron incómodidad para dormir dolor y los masajes dolían bastante al principio. Mis expectativas y deseos era mejorar mi estomago pues me quedo horrible después de los embarazos pero no fue así perdí mi platica pues no tenia mucho dinero y eso hizo que no escogiera un buen sitio y ahora estoy en las mismas pero mas gorda...
1 comentario

Durante mi adolescencia me subí mucho de peso, yo soy de estatura baja, mido 1.55cm y llegué a pesar 61kilos, de un momento a otro y sin hacer nada especifico empecé a bajar de peso de una manejar considerable, teniendo en cuenta que estaba pasando por una depresión por que no tenía trabajo, además las defensas muy bajas y a cada rato tenia gripa, me dio amigdalitis también... todo eso en menos de un año, cosa que me hizo bajar como 20 kilos o un poco más, toda la ropa me quedaba volando y llegué a estar por debajo de mi peso ideal, osea que pesaba como 38kilos. El lado bueno pues fue el bajar de peso "sin esfuerzo", al principio pues si tenia flacidez y eso, pero yo estaba feliz por el cuerpo que tenía, estaba demasiado flaca y me empece a vestir como siempre había querido, fue algo chevere. La parte mala pues aparte de lo mal que me encontraba por las diferentes circunstancias, fue que con el tiempo me empezaron a salir muchas estrías en brazos, piernas, cola y cintura, además de la flacidez y piel sobrante. Afortunadamente me conseguí ubicar laboralmente, encontré un buen trabajo que es el que hoy me mantiene con vida y el que me da para vivir y pagar mis gustos, lo primero que hice fue averiguar para operarme y mejorar el aspecto de mi piel y me hice un lifting corporal, esto hace ya como 5 años. Hay varios tipos de lifting: el de la parte superior, parte inferior, parte media y completo. En mi caso me hice la cirugía del lifting completo. Me tocaron brazos, senos, piernas, abdomen y cola...me hicieron incisiones lo cual me eliminaron la piel sobrante y con estrías, salí del quirofano toda vendada y con medicamentos para el dolor. Mi piel rejuveneció y cambió completamente, cabe resaltar que el periodo de recuperación fue como de 6 semanas, quedé un poco hinchada y poco a poco las cicatrices fueron desapareciendo. Qué muy satisfecha con los resultados, ahora hago mucho ejercicio y deporte para no dañar la operación mantenerme en forma.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
23 22 feb 2017
4 6 jul 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Lipo Escultura Paolafernandez1 4 sep 2016 4 Respuestas

No vivo en Colombia y tengo 20 días para poderla realizar, me gustaría saber precios y tiempo de recuperación.

Mejor respuesta

Hola Paola Pudes ponerte en contacto con nuestros teléfonos o correos y con gusto podremos darte toda la información sobre la cirugía. Si requieres de hoteles y acompañamiento podremos ayudarte a planear tu viaje igualmente. Saludos Santiago Ruiz ... leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Camilo Lemos

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Dra. Sandra Liliana Vargas González

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dra. Sandra Liliana Vargas González es una cirujana plástica egresada de la Pontificia Universidad Javeriana especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Fundación Universitaria San Martin. Además con especialización y experiencia en MB Microcirujana Reconstructiva del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona. EspecialidadesDentro de las especialidades de la Dra. Sandra Liliana Vargas González se encuentran los procedimientos estéticos, reconstructivos y oncológicos especialmente en el cñáncer de piel, cáncer de mama, procedimientos dermatológicos, cirugía correctiva, etc. La Dra. Sandra Liliana Vargas González está especializada en dos sectores: cirugía plástica estética y la cirugía plástica reconstructiva. LocalizaciónEl consultorio de la Dra. Sandra Liliana Vargas González está localizado en la ciudad de Pereira justamente en MEGACENTRO Pinares en donde atiende a sus pacientes de una manera directa y personalizada. La Dra. Sandra Liliana Vargas González pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pereira (Comuna Centro) Pereira

Dr. Eduardo Orozco Díaz

2 recomendaciones

DescripciónEl Dr. Eduardo Orozco Díaz es un médico y cirujano plástico y estético que cuenta con gran experiencia en el moldeamiento de siluetas. Su formación en la Fundación Juan N Corpas como médico general y especialista en cirugía reconstructiva, además de su experiencia en el Hospital San Rafael y Hospital Militar garantizan su labor.EspecialidadesEn la actualidad el Dr. Eduardo Orozco Díaz se desempeña como cirujano plástico del Hospital San Rafael y además es docente de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en donde coordina el departamento de cirugía plástica. Gracias a su exitosa cvarrera profesional y académica el Dr. Eduardo Orozco Díaz implementa las técnicas más innovadoras para la realización de intervenciones exitosas. LocalizaciónEl Dr. Eduardo Orozco Díaz atiende en la ciudad de Bogotá su profesionalismo le lleva a asesorar al paciente para que sepa claramente el diagnóstico y los tratamientos e intervenciones que pueden ayudar a mejorar su vida.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte