Tenia sobre peso de mas de 10 kilos, siempre estaba traumatizada por eso y por mas dietas y cosas que hiciera no lograba bajar ni un kg. Un día decidi ponerme realmente juiciosa, encontré una dieta que me habían recomendado, aparte me puse super estricta en todo, sin pecar, sin caer, cohibiendo de muchas cosas, aparte de ello empece a acudir a un tratamiento psicológico y yo creo que eso me ayudo mucho para dejar de pensar en lo gorda que estaba y en la comida. Sin mucho esfuerzo y en menos de un año baje mas de 10 kilos, al principio estaba super feliz, demasiado, tenia un lindo cuerpo y me empece a vestir como siempre había querido. Con el paso de los meses empece a notar la piel sobrante mas que nada en mis piernas y brazos, era algo terriblemente feo, me daba mucha pena mostrar mi cuerpo y otra vez volví a tener trauma. Así que decidí hacerme el Lifting Corporal en donde me eliminaron la piel sobrande del abdomen, caderas, muslos, piernas y brazos. Me abrieron al rededor del cuerpo y me estiraron la piel, eso fue con sedación, estuve una noche hospitalizada y luego fajada toda como 6 semanas. Ahí ya empece a hacer vida normal y a ver los resultados. Ahora después de un año veo completamente los resultados, cero cicatriz, y el cuerpo hermoso, mejor que nunca. Me dio un poco de nervios, pero gracias a dios con con un buen medico que me asesoro muy bien y estuvo conmigo en todo el proceso.

3 comentarios

Estoy pensando en hacermelo el levantamiento de glúteos sin implante lo que llaman lipolifting todavía no lo tengo confirmado pero existe una posibilidad, no se si alguno de los especialistas lo maneje pero leí una nota de clínicas estéticas y pues me llano mucho la atención y eso fue lo que me hizo pensar en realizarme este procedimiento porque siempre he querido un levantamiento de glúteos pero sin implantes, no me gusta como se ven los implantes entonces estoy con ganas y me gustaría tener una valoración a ver si me lo pueden realizar y pues también saber el precio del mismo.

5 comentarios

Mi motivación para pensar en realizarme la dermolipectomia, fue que perdí 47 kilos de peso corporal, después de pesar 98 kilos, quede pesando 57 kilos. Puesto que era mucha piel sobrante en mi cuerpo, ahí fue donde tomé la decision de realizarmela. Mi miedo ante la cirugía es la de todas las mujeres, como me irá y si me muero en la cirugía entre otras... De igual manera tome mi decisión y pues nada me la realice. Pienso que el éxito de mi cirugía incluyendo el post operatorio se basó en la confianza y seguridad que me brindó mi médico cirujano plástico, no sufrí en el post operatorio, lo molesto del procedimiento fueron los drenajes, muy incómodo, me liberé el día en que me los quitaron. Ya han pasado 4 años de dicha operación y sigo muy feliz con los resultados, mi vida cambió completamente. Ahora me quiero realizar la cirugía de busto y de la cola, pero el miedo se apodera de mí cada vez que inicio el proceso. Ya que le tengo fobia a las agujas y a las clínicas. Arriesgarse es la mejor decisión para vernos más bellas Me operé en la clínica de Cúcuta, el doctor Fernando Cianci , los resultados fueron maravillosos, y la atención del médico la mejor

8 comentarios