Mi motivación para pensar en realizarme la dermolipectomia, fue que perdí 47 kilos de peso corporal, después de pesar 98 kilos, quede pesando 57 kilos. Puesto que era mucha piel sobrante en mi cuerpo, ahí fue donde tomé la decision de realizarmela. Mi miedo ante la cirugía es la de todas las mujeres, como me irá y si me muero en la cirugía entre otras... De igual manera tome mi decisión y pues nada me la realice. Pienso que el éxito de mi cirugía incluyendo el post operatorio se basó en la confianza y seguridad que me brindó mi médico cirujano plástico, no sufrí en el post operatorio, lo molesto del procedimiento fueron los drenajes, muy incómodo, me liberé el día en que me los quitaron. Ya han pasado 4 años de dicha operación y sigo muy feliz con los resultados, mi vida cambió completamente. Ahora me quiero realizar la cirugía de busto y de la cola, pero el miedo se apodera de mí cada vez que inicio el proceso. Ya que le tengo fobia a las agujas y a las clínicas. Arriesgarse es la mejor decisión para vernos más bellas Me operé en la clínica de Cúcuta, el doctor Fernando Cianci , los resultados fueron maravillosos, y la atención del médico la mejor

8 comentarios

Estoy pensando en hacermelo el levantamiento de glúteos sin implante lo que llaman lipolifting todavía no lo tengo confirmado pero existe una posibilidad, no se si alguno de los especialistas lo maneje pero leí una nota de clínicas estéticas y pues me llano mucho la atención y eso fue lo que me hizo pensar en realizarme este procedimiento porque siempre he querido un levantamiento de glúteos pero sin implantes, no me gusta como se ven los implantes entonces estoy con ganas y me gustaría tener una valoración a ver si me lo pueden realizar y pues también saber el precio del mismo.

7 comentarios

Pues no se porque motivo en concreto baje caso 10 kilos, eso se noto mucho para mi bien, pero lo malo fue la flacidez, piel colgante y con estrías... Me sentia bien por estar flaca y poderme vestir como quería, pero me acomplejaba un poco verme flácida y con esas estrías, mas que todo en el abdomen, brazo y piernas... Un dia alguien me comento de esta intervención y me puse a averiguar... la verdad dure como 2 años averiguando y como con las ganas de hacérmela, pero pensaba que era algo imposible y que yo no paria nunca realizaremos. Un día fui a una consulta como por averiguar y me anime tanto que decidi sacar un prestamos y hacérmela, no me importo mas, era mi vida y mi autoestima que estaba por el piso.Afortunadamente todo salió muy bien sin complicaciones, un poco adolorida los primeros días y como debele, pero poco a poco me fui recuperando y mejorando... Resultados buenisimos y ahora incorpore ejercicio físico cada 2 días, asi que ahí me mantengo super bella y saludable.

5 comentarios