Hola tengo biopolimeros en el surco nasogeniano que deben adicionalmente ser retirados y mi esposo desea una ritidoplastia que queremos incluir pliegues de cuello para ambos. Tenemos 62 y 66 años y es importante para nosotros refrescar nuestra apariencia facial. Mi esposo se realizo un levantamiento facial hace 15 años y yo una blefaroplastia hace 4 años. Me inyectaron biopolimeros hace 18 o 20 años en el surco nasogeniano y ahora se observa un unas imperfecciones que necesito mejorar.

1 comentario

La piel de mi cara estaba bastante maltratada, en la juventud no me cuide, ni del sol, ni de las marcas del acné y la verdad es que no me aplicaba ni cremas ni nada. Pense que toda la vida iba a tener la piel igual que a los 20 años, empecé a notar los cambios cuando entre a la etapa de los 30 y después de mi embarazo. Empezaron a aparecer las arrugas, la piel flácida y opaca y las manchas. Yo no puedo permitirme ir fea o mal arreglada por la calle y cada vez sentía que el maquillaje me tapaba menos y mi apariencia en la cara era peor, así que con mi esposo decidimos que me iba a hacer algo para mejorar mi piel. Consulte con un dermatólogo quien me recomendó el Lifting para la arrugas, la verdad me daba un poco de miedo porque de todas formas en una cirugía y el acido hialuronico para la apariencia de la piel. Con el lifting consegui reducir las arrugas de la frente, entrecejo y elevar las cejas, ya que según el medico mi aspecto era triste y cansado. Lo que me hicieron fue estirar los músculos de las zonas para que desaparecieran las arrugas, estiraron la piel y las incisiones quedaron por detrás de las orejas. Me encanto como quede, en el post pues el dolor normal, el cuidado normal del sol, al lavarme la cara y los cuidados normales de una intervención. Al pasar 4 meses de la intervención me hice unas infiltraciones de ácido hialuronico para regenerar la piel y terminar de darle un aspecto juvenil. Sinceramente quede como de 20, estoy muy contenta con mi aspecto y lo recomiendo a todo el mundo.

3 comentarios

Me he dejado convencer para quitarme unas arrugas pensaba que era un liftin facial pero al final no se que me han metido en mi cara y se me ha deformado total. al principio pensaba que era hinchazon normal pero resulta que me ha quedado asi y se me ha deformado.

8 comentarios
Me realice un lifting facial, en Praga solo cosieron la piel sin fortalecer la extructura interna. Eso a provocado que todo se haya venido abajo, mis lobulos de orejas parecen de un duende y mis cicatrices son evidentes.
3 comentarios

Pues tengo hasta ahora 30 años, tenia mis arruguitas de lineas de expresion, marcas de acne y del sol y pues no me sentia muy contenta con mi cara, así que lo consulte con mi esposo y me apoyo en mi desición, entonces fui a valoracion y me dijo el medico que me hacia un minilifting. Fue una intervencion sencilla, ambulatoria, duro como 1 hora y media y los resultados fueron muy naturales. Al principio un poquito rsentida, pero se nota desde el primer momento. Ahora parezco con cara de 20. Muy recomendable y no es muy caro

3 comentarios