Me realice un lifting facial, en Praga solo cosieron la piel sin fortalecer la extructura interna. Eso a provocado que todo se haya venido abajo, mis lobulos de orejas parecen de un duende y mis cicatrices son evidentes.
3 comentarios

La piel de mi cara estaba bastante maltratada, en la juventud no me cuide, ni del sol, ni de las marcas del acné y la verdad es que no me aplicaba ni cremas ni nada. Pense que toda la vida iba a tener la piel igual que a los 20 años, empecé a notar los cambios cuando entre a la etapa de los 30 y después de mi embarazo. Empezaron a aparecer las arrugas, la piel flácida y opaca y las manchas. Yo no puedo permitirme ir fea o mal arreglada por la calle y cada vez sentía que el maquillaje me tapaba menos y mi apariencia en la cara era peor, así que con mi esposo decidimos que me iba a hacer algo para mejorar mi piel. Consulte con un dermatólogo quien me recomendó el Lifting para la arrugas, la verdad me daba un poco de miedo porque de todas formas en una cirugía y el acido hialuronico para la apariencia de la piel. Con el lifting consegui reducir las arrugas de la frente, entrecejo y elevar las cejas, ya que según el medico mi aspecto era triste y cansado. Lo que me hicieron fue estirar los músculos de las zonas para que desaparecieran las arrugas, estiraron la piel y las incisiones quedaron por detrás de las orejas. Me encanto como quede, en el post pues el dolor normal, el cuidado normal del sol, al lavarme la cara y los cuidados normales de una intervención. Al pasar 4 meses de la intervención me hice unas infiltraciones de ácido hialuronico para regenerar la piel y terminar de darle un aspecto juvenil. Sinceramente quede como de 20, estoy muy contenta con mi aspecto y lo recomiendo a todo el mundo.

3 comentarios

Me he dejado convencer para quitarme unas arrugas pensaba que era un liftin facial pero al final no se que me han metido en mi cara y se me ha deformado total. al principio pensaba que era hinchazon normal pero resulta que me ha quedado asi y se me ha deformado.

8 comentarios

Mis hijas son muy estilizadas, ellas las 3 se hicieron abdominoplastia y se siempre se están haciendo tratamientos y cosas para verme mas bellas, pero odiaban ver a su mama tan arrugada. Yo la verdad es que no tenia problema con eso porque yo me quiero como soy, pero ellas decían que querían ver una mama mas linda y que su papá también se sintiera orgulloso de sus hijas y de su esposa. Entonces para un cumpleaños mio, ósea el del año pasado, me regalaron el lifting facial. Ellas ya habían averiguado todo, ellas fueron las que decidieron cual era la mejor cirugía para mi porque andan en ese mundo y pues cuadraron todo. El día de operación me entere que iban a hacer el lifting y la blefaroplastia, no me lo habían dicho para que no me asustara y me echara de para atrás. Sin embargo me someti y hoy doy gracias a dios y a mis hijas por haberme permitido estar ahora tan hermosa. La cirugia fue un éxito total, no tuve problema alguno, ni con la anestesia ni nada, que era lo que mas miedo me daba.... La recuperacion un poco lenta y molesta la verdad, hay que cuidarse mucho del sol, los primeros días son de hielo, casi no dormir, cremas y estar ahí pendiente las 24 horas de cada cosa, pero eso poco a poco se va pasando y uno va viendo los resultados. Ahora soy una mama muy linda, rejuvenecida totalmente, me quite como unos 10 años, todo el mundo me halaga y me siento mas feliz de lo que estaba antes.

2 comentarios