Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Intervención
  • Controles Médicos

Ventajas

  • No es necesaria la hospitalización
  • Al ser un tratamiento no invasivo no afecta ni la piel ni los tejidos
  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Absorbe un mayor número de grasa a diferencia de otros tratamientos
  • En un mes es posible ver la reducción de grasa de la zona tratada
  • Está diseñado para tratar las zonas más propensas a tener grasa
  • Permite activar el colágeno logrando una piel tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se suelen ver entre 15-20 días. Como alteraciones pueden aparecer rojeces y hematomas.

La intervención

El especialista hace una breve incicisón en la que introduce una cánula que está compuesta por fibra de vidrio de 1.5mm que se encarga de transmitir la energía del láser en el interior de la dermis. Emite concretamente dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa y son capaces de diluirlas. La mayoría de la grasa del paciente se absorbe a través de la cánula; la demás grasa la expulsa el organismo a través de la orina y el sudor del paciente. El tratamiento es seguro y los problemas de dolores, coagulación, y hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El especialista sugiere el uso de la faja postquirúrgica por el mes siguiente a la intervención. Después de unos días de reposo, el paciente podrá hacer vida normal paulatinamente. Deberá evitar la exposición al sol así como el uso de ropa ajustada que pueda alterar la recuperación.

Contraindicaciones

La lipólisis láser está contraindicado para las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. No es aconsejable tampoco a personas obesas ni a menores de edad. No se aconseja a personas que padezcan de problemas circulatorios, cardiovasculares o diabetes. Al tratarse de una técnica muy precisa, no es apto para personas obesas. Los pacientes que estén consumiendo otros medicamentos deberán consultarlo con el médico, sobre todo si se trata de fármacos que reaccionen a la luz solar.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Ha sido una búsqueda de cirujano donde NO me practiquen abdominiplastia porque le tengo el pavor a esa CX y psicológicamente no me veo con una cicatriz de lado a lado. He visitado a algunos pero en esta búsqueda quiero escoger con el que mejor me siento... tengo el abdomen flácido y con estrías al lado de las caderas donde algunos me han dicho que me pueden realizar lipolisis láser para la retracción de los músculos del abdomen y aparte de eso quiero que me quiten los "gorditos" q se le hacen o forman a uno en la entrepierna y me moldeen los glúteos. Por ultimo quiero saber donde operan ya que vivo por los lados del sur en medellin y cuanto vale ya que en el momento ando recogiendo mas o menos lo q creo q puede llegar a valer...
13 comentarios

No era gorda ni lo soy simplemente tenia unos rolitos de mas y una prima me recomendó una doctora que hacia la "minilipo" o tambien llamada "lipolisis o suave brisa" los resultados no fueron lo que yo esperaba.Las 2 semanas del postquirurgico fue algo traumatico, sentía que la piel me quemaba y la barriguita inferior siguió asi con menos volumen pero se miraba como barriga y lo de cintura no fue la que esperaba y la cola no iba incluida en el paqueteee :'( Otra de las cosas fue que en la cirugía me dolio mucho durante el procedimiento y el quirofano no era como yo esperaba. Lo bueno fue q no hubo complicaciones y que almenos la figura de mi cuerpo con ropa se miraba agradable. Pero al momento de ir a una piscina no quería porque sabia que me criticarian que después de una cirugía como iba a quedar con la pancita :'( La operación fue en Pasto, el nombre de la doctora era Elisabeth y pues la atención bien pero los resultados no fueron como los de mis primas que si las dejaron planitas. El precio fue 1200000

4 comentarios
Hace 6 meses en realicé una lipoláser, vacumterapia y carboxiterapia. Me la realice pues tenía exceso de grasa en el abdomen, pues como madre de dos hermosas niñas de 8 y 6 años y por el uso de un suplemento, aumente de peso abruptamente, pase de 6 a ser talla 10 en pantalón. La verdad con respecto a todo el tratamiento tenía muchas expectativas positivas, que se vieron desfavorecidas por los resultados, que no se acercaron a lo que esperaba. Espero en un futuro someterme a una abdominoplastia para corregir el exceso de peso y piel que me dejó la pérdida de peso ya por obra de ejercicio y dieta controlada. El tratamiento me lo realizó la especialista estética Marie Pulido, quien de manera muy atenta me intervino, el precio fue de 70.000 por sesión y los resultados la verdad fueron pobres para lo que esperaba obtener después de más de 7 sesiones dieta y ejercicio vi que produjeron mayores resultados que los procedimientos como tal.
4 comentarios
Hace 8 años que soy mamá, yo era muy delgada , mi abdomen quedó llenisimo de estrías ; desde las piernas hasta por encima del ombligo,incluso en la cadera,la flacidez era horrible. Para mi manejar ese cambio a sido muy difícil , muy deprimente a la hora de comprar ropa , o de ir a una piscina es terrorífico para mi. Hasta que hace 1 año y medio decidí realizarme una lipolaser: por que el precio era más cómodo para mi valió 1.500.000 y una lipoabdominoplastia me cuesta 6 millones. Realmente muy costosa pensaba que mi vida cambiaría con la lipolaser, estaba muy ansiosa por ver resultados, no tuve ni miedo ni nada , entré a cirugía muy confiada solamente pensando en cómo iba a verme después, fue doloroso el procedimiento, duro muy poco tiempo 30 minutos . Luego de eso tendría q ir a post por 15 días. Y en 3 meses volver a un retoque de otros 30 minutos. Al principio si me gustó que mi cintura se veía súper chiquita. Pero la flacidez horrorosa seguía y las estrías igual . Adelgazó tanto mi abdomen que mi piel empezó a colgar se volvió más delgada en esa parte del abdomen. Y se me arrugó el abdomen como de una abuelita y entré en depresión nuevamente , perdí dinero,tiempo y quede peor de lo q estaba , nunca había estado tan arrepentida de algo.Es tan triste... Ahora sólo pienso a ahorrar para pagarme una lipoabdominoplastia completa que cuesta ahora entre 6 y 8 millones o mi otra opción sería viajar a Venezuela, allá me la hacen en 4.500 colocandome senos tambn. Para mi es tan importante operarme , que no me importa como ni en donde lo haga sólo quiero la lipoabdominoplastia, y dejar de sentirme mal por estar así. Eso ha sido lo peor... Lo bueno es que con faja y ropa me veo bien a pesar de todo mi cintura se nota , después de 2 hijos nacidos x cesárea para la gente q nunca ha visto mi abdomen me dicen q tengo buen cuerpo , lo que ellos no saben es lo q oculto debajo de la ropa , hace 8 que no voy a piscina, ni me pongo blusas cortas , ni mucho menos ir a la playa porque es tan deprimente ver las demás mujeres en vestido de baño ..
3 comentarios

Como todas sabemos después de ser madres y en mi caso después de 2 embarazos pues el cuerpo no es que quede muy bien! Yo me sentia muy triste de verme al espejo, sentía que esa no era yo esa no era la mujer que mi esposo se enamoro y como mi cuerpo cambio tanto pues el me dejo. Cuando mi situación economica mejoro pues lo primero que pensé fue en operarme, pero debido al miedo que le tengo a la anestesia y las cirugías en general pues busca algo menos invasivo. De esta forma decidi hacerme la Lipoláser, me la hice en brazos, piernas, cintura y abdomen. Me pusieron anestesia local y hacen como un pequeñita incisión y ahí meten como unos líquidos como suero fisiológico, lidocaina, bicarbonato y no se que mas... después hacen con láser para que la grasa se vuelva liquida, de esta forma se elimina la grasa por la orina. Yo estuve como 3 horas, después de esto sale fajada que debía usar día y noche por 2 meses. Yo estuve 2 semanas tomando reposo en la casa y ya luego volví a mi rutina normal, un poco adolorida todavía, pero con muy buenos resultados. La inflamación me duro como un mes, pero resultados reales empece a ver a los 15 días. El post fue con 4 drenajes que venían incluidos con el tratamiento y personal especializado, empece una dieta sin azucares ni harinas y me dieron unas pastillas para reducir el apetito. Después de los 2 meses empece juiciosa en el gimnasio y pues yo decidí compaginarlo con algunas sesiones de cavilación y radiofrecuencia, esto ultimo me esta ayudando mucho a mantener los resultados y me motivo cada día al verme al espejo ese cuerpazo que ahora tengo. No es por nada, pero todos los hombres me miran y me siento toda una mamasita :) RESULTADOS Los resultados se empiezan a ver luego de los siguientes 15 días si el paciente sigue las indicaciones del médico. Estos resultados se seguirán viendo incluso luego de 4 meses de haberse hecho el tratamiento.

3 comentarios
Me realice Lipolisis en una clinica llamada ikanai en medellin, el precio fue el indicado para este tipo de procedimiento y el medico que me atendio fue excelente, estuve muy pendiente en el post operatorio y me dio un acompañamiento constante
1 comentario

La farsa de la lipolisis laser...

Anónimo · 26 ene 2017

Hace dos meses y medio me realice la lipolisis laser debido a unos gorditos demas q se notaban. Yo soy bastante delgada así q podrán imaginar q no era mucho, aunque practico croosfit y core intermedio hace un año el gordito persistía. El Dr Mario Ibañez me practicó el procedimiento y con la esperanza de ver los buenos resultados me sometí a una estricta dieta mas de la que llevaba y pague a un nutricionista reconocido para mejorar la dieta ya q esas malteadas no eran las mas indicadas según mi nutricionista. Lleve a cabo todas las especificaciones del Dr. me hicieron 10 post operatorios poco profesionales y con el afán de cada enfermera para pasar a la siguiente paciente, use faja (fajate, porq la q venden alla es una vergüenza) y tabla día y noche, un gel nada efectivo y a la fecha NO HE VISTO RESULTADOS, las medidas tomadas antes y después son iguales tanto en la historia clínica como en la valoración del gimnasio, ademas voy al gym dos veces al dia lo q me ha permitido bajar de peso, eso ayudo pero tristemente el procedimiento fue una farsa NO PIERDAN SU PLATICA, quien gana es la clínica, no responden por la inconformidad generada. INVIERTAN SU DINERO EN UN BUEN GIMNASIO.

9 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
59 Ayer 14:28
93 Ayer 04:56
Alguien conoce al Dr. Jaime Aroca?
Pinky · Santa Fe (Bogotá Centro)
Pinky
Miembro VIP
62 26 may 2017
62 26 may 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Láser Bianca1 · 3 may 2017

Quiero quitarme las alitas Cuál es el mejor procedimiento?

Aún no tiene respuestas

Poseo ginecomastia desde la adolescencia, actualmente con 32 años está nunca disminuyó y lo peor es que soy delgado y es muy difícil ocultarlo, me toca hacer uso de cinta adhesiva lo cual genera irritación en mi piel, me preocupa lo de una cirugía ya que me diagnosticaron un leve prolapso en la válvula mitral. He escuchado que la Laserlipolisis es un método excelente. ¿en Colombia se practica para tratar ginecomastia y que precio puede tener?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas
Hidrolipoclasia mas carboxiterapia
Hidrolipoclasia mas carboxiterapia 17 ene 2017

La hidrolipoclasia es una técnica que consiste en la infiltración de soluciones isotónicas o hipotónicas en el tejido celular subcutáneo y la subsecuente aplicación de ultrasonido para generar lipólisis. Moldea la grasa localizada

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Camilo Lemos

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Siempre VIVA Medicina Estética

3 recomendaciones

Siempre VIVA Medicina Estética, (visita nuestra pagina web siemprevivamedellin.com) abrió sus puertas con el objetivo y la visión de consolidarse como un consultorio Médico con servicios integrales en medicina estética y antienvejecimiento, en cabeza de la doctora Luz Bibiana Flórez Medica y Cirujana de la UdeA, con más de 6 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine ( Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo. ha trabajado para los más prestigiosos centros de estética de Medellin.La razón de ser de Siempre ViVA Medicina Estética es poder brindar calificados tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos, donde la prioridad es velar por la seguridad y el bienestar físico de sus pacientes facilitándoles todo un portafolio de servicios especializados en estética facial y corporal y en medicina antienvejecimiento, con la máxima tecnología y los últimos avances de la ciencia.Siempre ViVA Medicina Estética le ofrece espacios confortables para su bienestar, así que no dude en agendar su cita ahora.Tratamientos y procedimientosPlasma rico en plaquetaslifting facial sin cirugía; Hilos de dermosustentación facialReducción de medidasDepilación definitiva

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Miguel Lopez

1 recomendación

El Dr. Miguel López es un Médico Cirujano con la formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización; especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos no mínimamente invasivos vanguardistas.1. Consulta médica programada de cirugía plástica,Consulta médica de urgencias de cirugía plástica,Exámenes diagnósticos • Biopsias de lesiones • Punciones • Examen de extensión2.Procedimientos quirúrgicos • Reconstrucción de mama post cáncer • Remoción y reconstrucción para el cáncer de piel • Reconstrucción de cara y cuello post cáncer • Reconstrucción de cara y cuello, resección y corrección de cicatrices.3. Procedimientos quirúrgicos para cirugía estética con técnicas avanzadas.VALORES:Ética • Profesionalismo • Integridad • Humanismo • Dinamismo • Continuidad • Responsabilidad • Honestidad • Calidad • Eficiencia • Seguridad Médico Cirujano especialista en cirugía plástica con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico y no quirúrgico.

Tunja (Centro) Tunja