Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-4 horas, dependiendo de las zonas a tratar
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Intervención
  • Controles Médicos

Ventajas

  • No es necesaria la hospitalización
  • Al ser un tratamiento no invasivo no afecta ni la piel ni los tejidos
  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Absorbe un mayor número de grasa a diferencia de otros tratamientos
  • En un mes es posible ver la reducción de grasa de la zona tratada
  • Está diseñado para tratar las zonas más propensas a tener grasa
  • Permite activar el colágeno logrando una piel tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se suelen ver entre 15-20 días. Como alteraciones pueden aparecer rojeces y hematomas.

La intervención

El especialista hace una breve incicisón en la que introduce una cánula que está compuesta por fibra de vidrio de 1.5mm que se encarga de transmitir la energía del láser en el interior de la dermis. Emite concretamente dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa y son capaces de diluirlas. La mayoría de la grasa del paciente se absorbe a través de la cánula; la demás grasa la expulsa el organismo a través de la orina y el sudor del paciente. El tratamiento es seguro y los problemas de dolores, coagulación, y hemorragias.

Cuidados tras la intervención

El especialista sugiere el uso de la faja postquirúrgica por el mes siguiente a la intervención. Después de unos días de reposo, el paciente podrá hacer vida normal paulatinamente. Deberá evitar la exposición al sol así como el uso de ropa ajustada que pueda alterar la recuperación.

Contraindicaciones

La lipólisis láser está contraindicado para las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. No es aconsejable tampoco a personas obesas ni a menores de edad. No se aconseja a personas que padezcan de problemas circulatorios, cardiovasculares o diabetes. Al tratarse de una técnica muy precisa, no es apto para personas obesas. Los pacientes que estén consumiendo otros medicamentos deberán consultarlo con el médico, sobre todo si se trata de fármacos que reaccionen a la luz solar.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hace aproximadamente 10 años me hice lo que ahora le llaman lipo sin cirugía, lo que incluía maderoterapia; ultrasonido, infrarrojos, vacumterapia y vendas. Me fue muy bien y sin complicaciones o efectos secundarios ya que soy delgada y con una vida bastante activa. Lo mas complicado fue dejar de comer lo mas rico y grasoso. En un centro de estética en la ciudad de Cartagena. No recuerdo mucho, la atención era fantástica, los precios bastante cómodos y los resultados fueron visibles al poco tiempo
11 comentarios

Estoy viva de milagro!

Anónimo · 18 jul 2016
Mi motivación fue porque estuve embarazada 4 meses muy feliz esperando a mi bebe y por una discusión violenta con mi marido perdí el bebe también tuvo que ver distintos problemas como Que recién nos habíamos ido a vivir a otro país y no conocíamos a nadie y la comida me hacia mal e incluso me dio varicela en ese momento entre otras causas también fueron la perdida d mi hijo. Quede supremamente mal emocionalmente y físicamente terrible lo que me tenia en mucha depresión. Entonces optamos con mi marido en hacerme una LIPOLISIS fuimos a la de mejor apariencia y mas recomendada en Ipiales. Durante la cirugía me dio una arritmia muy fuerte por milagro salí viva de ahí. Después d los 3 meses hubieron cambios pero no tuve los resultados que buscaba y prometían al cabo de tiempo seguía con dieta ya van 6 meses y tengo la piel muy flácida aparte de todo la cirugía me la hicieron mal de un lado tengo cintura y del otro nada y se esta deformando mas entonces acudí a un cirujano reconocido a nivel internacional en pasto y me confirmo que me la hicieron mal que estoy viva por suerte y que la doctora que me hizo es médica estética no cirujana plástica entonces me dijo que mis condiciones empeoraran que debería hacerme la cirugía con el. Promete dejarme espectacular me enviará y hasta hospitalizada la primera noche lo contrario de allá..yo salí del procedimiento y me mandaron a la casa adormecida y confusa con mucho dolor. Al siguiente día de los drenajes me dolía mucho y yo les decía que me dolía y decían que soy una llorona y el doctor me ofreció un método como d algo que se cuelga en la cintura y evita el dolor y también me dejaron con mucha fibrosis y el doctor Libardo callejón dijo que también me corregiría eso. Debido a estos problemas mi relación también se ve afectada sobre todo mi autoestima. Mi cirugía fue el 26 de diciembre de 2015 y presento demasiada piel flácida por todas partes junto con fibrosis en el epigastrio que se esta acumulando mas grasa
46 comentarios
Bueno ya cansada se estar muy gordita, escuchaba a mis amigas sobre ese procedimiento de la lipolaser quería saber que se sentía y quería verme muy bien. Luego de hablar con Dra. Diana garcía y cotizar mi procedimiento decidí realizármela. Una experiencia única, el día antes de la cirugía salir a comprar todo lo que se va necesitar. El.procedimiento lo tenía para el.día 29 de febrero de este mismo año a las 4 pm llegue al consultorio que angustia cuando la Dra. Me hace pasar se pone hablar conmigo un rato luego procede a marcar las partes a lipar abdomen alto y bajo y brazos espalda me acosté en la Camilla mientras me canalizó y me dopó. Me puso a soñar y hablar cosas que algunas no eran realidad jajajajajajajajajaja me acuerdo me da mucha risa, despierto ya y me encuentro en sala de recuperación con ganas de vomitar, casi no podía caminar esa noche no pude dormir del dolor y estaba votando mucho líquido por las incisiones. Sentía un ladrillo en mi espalda mi mamá que me acompañó mi alcagueta, al día siguiente me baña como una bebé. Salgo a realizarme el posoperatorio juuuuu esooo es terrible pero soportable casi no me los dejaba realizar luego ya la esteticista iba a mi casa a realizarmelos, era mi tormento ver que ella llegaba, casi me desmayo la segunda vez que me los realizaba comiendo bocadillo ya que es muy dulce y es recomendarle para después de la cirugía. La recuperación fue rápida y satisfactoria. Pues ahorita me engorde un poquito y estoy pendiente de realizarme el retoque. Lo mejor es que me veo muchísimo mejor que antes. Así sufra 15 dias de dolor pero es una experiencia muy chevere.
38 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
19 Ayer 16:24
✨ Quiero mejorar mi cuerpo
LoreCeleita · Engativá (Bogotá Noroccidente)
LoreCeleita 5 Ayer 16:12
5 Ayer 16:12
4 Ayer 15:23
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas Noches. Me gustaría saber si una persona que tiene Lupus o que tuvo durante el embarazo, puede hacer el procedimiento?

Mejor respuesta

Si se trata de una verdadera lipolisis Laser la cuál consiste en introducir una fibra laser que tenga contacto con el pánico lo adiposo de la zona a tratar bajo anestesia tumescente no hay contraindicación absoluta para realizar el procedimiento. Existe otro proceso llamado liposucción asistida por láser en el cual además de causar calentamiento y ... leer más

hola quisiera saber que costo tiene la lipólisis. Gracias, soy la que tiene el vestido blanco en la foto gracias

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Santiago Ruiz G

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector garantizando a sus pacientes resultados duraderos. EspecialidadesComo egresado de Universidad Javeriana y con la experiencia en hospitales de Estados Unidos como Emory University en Atlanta, Medical College of Wisconsin y la Universidad de Miami lo han llevado a merecer el reconocimiento y el respeto de sus pacientes quieres agradecen y valoran su trabajo. El Dr. Santiago Ruiz realiza diferentes tratamientos tanto faciales como corporales dentro de los que se encuentran; abdominoplastia, liposucción, blefaroplastia, mamoplastia de aumento entre muchos más. LocalizaciónDr. Santiago Ruiz tiene su consultorio en la ciudad de Bogotá en donde atiende a sus pacientes con la ética y la confianza de un profesional que quiere mejorar la vida de sus pacientes y hacerles recuperar la confianza.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Dr. Juan Carlos del Castillo

Para el doctor Juan Carlos del Castillo, medico especializado en el campo de la cirugia de obesidad y laparoscopia, el tema mas delicado y que va en aumento cada dia mas, es el de la obesidad que se presenta en personas jovenes en un alto porcentaje.Sus pacientes acuden a su consulta en la ciudad de Cali , donde ocupa un lugar muy importante ya que es reconocido por sus tratamientos y procedimientos en aras de la mas optima salud de sus pacientes y la prevencion temprana de la obesidad que se puede convertir en un problerma irreversible de no tratarse a tiempo.Sus equipos medicos estan a la vanguardia de la tecnologia y sus constantes estudios y actualizaciones en su profesion, nos dan la certeza de estar en las mejores y mas responsables manos.Productos y servicios*Balon intragastrico*manga o Sleeve gastrico*Bypass gastrico

Cali (Comuna 18) Cali

​Dr. Jose David Salazar Osorio

Dr. Jose David Salazar Osorio es un médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Gracias a su alta experiencia desarrolla tratamientos relacionados con la medicina y la cirugía estética garantizando a sus pacientes resultados de alta calidad y completamente confiables.EspecialidadesEl Dr. Jose David Salazar Osorio desarrolla tratamientos relacionados con la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Desde cirugías como la mamoplastia de aumento, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, etc. y todas las cirugías que mejoran notablemente la apariencia física y psicológica de sus pacientes.LocalizaciónEl Dr. Jose David Salazar Osorio está localizado en el Edificio Mixto Medical de la ciudad de Medellín donde atiende a sus pacientes de manera personalizada y directa para que encuentren el tratamiento estético más idóneo según sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín