hace pocos años atrás solía contar con una figura esbelta pero puesto que padecí un problema hormonal y me subì en un instante de peso, y es un poco traumante pues ya la ropa no queda igual, la sociedad es cruel con respecto al físico de cada persona empiezan enfermedades, incluso perdí la vista unos días, que es lo que mas me preocupa, yo deseo recuperar mi figura, eh hecho múltiples dietas y el problema hormonal hace que mis esfuerzos sean vanos.

3 comentarios

Hola...He tenido dos partos por cesárea y el segundo parto fue gemelar del que me quedó como resultado un abdomen flácido y arrugado... Soy amante del gym pero ya es un problema que no mejora el ejercicio, ya mis hijos gemelos tienen 12 años pero aunque al vestirme mi abdomen no se nota y mi figura nos es tan mala mi autoestima no es el mismo porque mi abdomen luce como mujer de 60 a 70 años... No me siento bien conmigo misma, quisiera mejorar el aspecto de mi abdomen es mi sueño. Me realicé una lipolaser de un concurso que gané pero no me trataron mi abdomen por la flacidez. Fue realizada en cintura y espalda con excelentes resultados

5 comentarios
Hace 2 años me realicé la lipolisis laser. Me motivé a ello por que ya no soportaba ver mi barriga tan grande era desagradable verme al espejo, no me sentía segura de mi misma. Temía por el asunto de la anestecia, siempre me a aterrado la anestesia, pero luego de mi consulta para la valoración el Dr que me atendió me llenó de confianza y para mi tranquilidad la anestesia era local uff que alivio pensé en ese momento. Los síntomas fueron leves, la recuperación fue muy pronta ya que este procedimiento dura una hora mas o menos jejeje osea ni me dejó tan molida. Lo mas difícil fue y aun es, fue que recuperé los kilos perdidos y junto con ello mi inseguridad, no me siento a gusto en la intimidad con mi pareja y esto me aflije. Y lo mejor fue el resultado obtenido después del procedimiento, me sentí muy feliz y conforme.
1 comentario
Hace 6 meses en realicé una lipoláser, vacumterapia y carboxiterapia. Me la realice pues tenía exceso de grasa en el abdomen, pues como madre de dos hermosas niñas de 8 y 6 años y por el uso de un suplemento, aumente de peso abruptamente, pase de 6 a ser talla 10 en pantalón. La verdad con respecto a todo el tratamiento tenía muchas expectativas positivas, que se vieron desfavorecidas por los resultados, que no se acercaron a lo que esperaba. Espero en un futuro someterme a una abdominoplastia para corregir el exceso de peso y piel que me dejó la pérdida de peso ya por obra de ejercicio y dieta controlada. El tratamiento me lo realizó la especialista estética Marie Pulido, quien de manera muy atenta me intervino, el precio fue de 70.000 por sesión y los resultados la verdad fueron pobres para lo que esperaba obtener después de más de 7 sesiones dieta y ejercicio vi que produjeron mayores resultados que los procedimientos como tal.
3 comentarios