Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 jun 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Toda mujer merece verse hermosa!

Vale la pena
Precio aprox: $ 5.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, mi experiencia en este sentido solo ha sido de una cirugía (liposis-lasér) me la hice hace 6 años, mi motivo para realizarme la cirugía fue que quede un poco gordita después de tener a mi hijo y me sentía un poco mal, siempre me ha gustado ser una persona cuidadosa de no engordar mucho por que vengo de descendencia obesa. Con respecto a las cirugías no he tenido miedos, de pronto dudas en cuanto al resultado como tal, pero pienso que si uno se pone en manos de un buen cirujano y teniendo en cuenta todos los parámetros de seguridad del paciente voy mas confiada. No tuve ningún síntoma después del tratamiento, todo salió muy bien gracias a Dios. Lo más difícil para mi fue la etapa del post por que fueron bastantes dolorosos los masajes, pero realmente es algo que volvería a hacer por mi autoestima y por todas las cosas que como mujer resulta después de verse en el espejo y sentirse hermosa. A pesar de que ya ha pasado bastante tiempo trato de conservarme pero ahora quiero un retoque en la cintura... espero ganarme este dinero para hacerlo! jeje. Bendiciones! :)

3

Comentarios (3)

Vanessa bienvenida! la verdad los resultados son sensacionales, lo bueno es que te has sabido mantener super bien. ¿de cuándo es esa foto? ¿es reciente?. Te felicito y cuéntanos el secreto para mantenerse así de bien?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola gracias!... Esa foto fue hace 6meses y practico crosffit. Eso me ha ayudado bastante.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
que bien, me dicen que el crosfit es muy intenso y es difícil de aguantar. Lo bueno es que la gente que hace este ejercicio queda muy marcadita. ¿tu abdomen es muy marcado? se te ve la chocolatina?. Ayy que envidia de la buena, así quien no mantiene los resultados jejeje.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
❤️ Me hice una lipolaser foxx

Hola me fue bien pero todavía sigo con flacidez en el estomago, pero deseo hacer una cirugía de senos porque como el embarazo me quedaron caídos y se me ven más pequeños ya que quede embarazada y mi estómago era demasiado grande entonces me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.