Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 may 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Mi autoestima aumento mucho

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice una lipo y aumento de glúteos. Me decidí a realizarme el procedimiento porque quería tener un abdomen plano y una cola más redondita , me daba miedo que no me inyectará mi propia grasa. Porque en ese tiempo estaban de moda los biopolimeros ... Afortunadamente Di con un excelente médico y quedé super bien, no tuve ninguna complicación. Ahora quisiera realizarme una reducción de senos pero me da mucho miedo que no me queden como yo quiero o que me quede una cicatriz que después me haga arrepentir de hacerlo....

Me lo hice en la clínica DALÍ en la ciudad de Cali y el doctor fue PEDRO DUEÑAS. Es muy buen médico y una bella persona , la atención fue super , excelente y los precios muy buenos.

3

Comentarios (3)

Hola Yaqueline, bienvenida a nuestra comunidad (≧◡≦)
Nos alegra mucho que hayas logrado aumentar tu autoestima y que no hayas tenido ninguna complicación. ¿Hace cuanto te operaste?
Muchas chocas nos cuentas que cuanto les ponen biopolímeros con el paso de los años, empiezan a sentir dolores o incomodidad en la zona. ¿Tu no sientes nada de eso?
La cirugía de reducción de senos es muy linda y además de mejorar tu aspecto estético, tambien te ayuda a mejorar tu salud. ¿Cuando te quisieras operar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me alegro que te hayan gustado los resultados y hayas quedado hermosa, yo también quisiera practicarme lo mismo puedo saber cuanto fue el presupuesto, precio que te costo la cirugia reina
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola @YajairaIbarguen bienvenida ✋
¿Quieres también hacerte una liposucción?
¡Cuéntanos qué necesitas y te ayudamos a buscar encantados!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Quedé genial, pero he vuelto a engordar!
No me gustan los gordos de la espalda y cintura nada me queda bien me gustaría una Lipo nuevamente, Me hice Lipo y lipectomia genial quede muy bien pero volví a engordar después de diez años fue muy económico por eso pude hacérmela

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.