Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 sept 2016 · Actualización: 20 sept 2023

Todo salió perfecto

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Juan Fernando Saldarriaga Llano
Medellín (Laureles - Estadio)
Valoración:
Me operé en Medellín en la clínica cardiovascular, con el doctor Juan Fernando saldarriaga. super buena la atención, resultados excelentes precio bueo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice una liposucción en el vientre, soy una madre de 41 años, y aunque siempre me he cuidado y he sido delgada, llegó un momento en que estaba aumentando de peso, y como siempre aumentamos donde no queremos, mi esposo me regalo una lipoescultura hace dos años.

Tenía miedo de la.anestesia, pero todo salió muy bien, luego el dolor después de la cirugía fue los más duro, esa primera noche fue horrorosa ya que un medicamento q tomé antes de comer algo, me dio una agriera tenaz, casi no pude dormir, los masajes postoperatorio, muy dolorosos pero dieron resultados, y lo mas difícil ha sido cambiar en cierto modo la alimentación, dejar de comer ciertos alimentos, ya q la cirugía no hace milagros si no te cuidas.

lo mejor, a parte de sentirme linda, es tener a mi esposo todos los días más enamorado, hacemos ejercicios juntos, la dieta saludable nos sirve a los dos ya q practicamos mucho deporte. Lo q me motivó a hacerme la cirugía es que después de cierta edad nuestro metabolismo comienza a ser más lento y como mi familia tiene tendencia a la obesidad, no quería pasar por esa situación, a demás de q como mujer q se respete soy vanidosa.

7

Comentarios (7)

Bienvenida a nuestra comunidad Mari, nos encanta tenerte entre nosotros y más con esa historia tan linda e interesante que nos cuentas... tienes toda la razón que la cirugía no hace milagros y que hay que cambiar definitivamente los hábitos alimenticios. Cuéntanos un poco como es tu alimentación ahora?
Se nota lo bien que te sientes ahora y la alegría de matrimonio que tienes, te gustaría hacerte otra operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
buenas tardes, mi alimentacion ahora es a base de mucha fruta y verdura, tomar mucho liquido, agua, jugos naturales sin azucar, y tomo ademas algunos productos de herbalife, el té, el aloe y el batido.

Me gustaria retocar la liposuccion con la lipolisis, ya tuve un inconveniente despues de la anterior cirugia con la faja, la cual no pude utilizar el tiempo que era necesario y veo que no tengo el abdomen completamente plano, que es lo que quiero.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mari te cuento que yo me operé hace un año y me hago la cavitación una vez por semana con presoterapia y la verdad he bajado 4 centimetros de cintura y el cuerpo se me ve muy moldeado como estas myuy bien no te recomiendo la lipolisis porque me han dicho que no hace nada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Donde te haces la cavitacion
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues hay de todo Mari y Esther. Hay gente que nos cuenta que le ha ido super con la lipolisis y tienen unas cinturas envidiables. Lo bueno de Mari es que hace ejercicio y eso le ayudará muchísimo a que los resultados perduren.
Les paso la experiencia de Rosa Angela que es genial, un cambio brutal con la lipolisis https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipolisis-laser/asi-sufra-15-dias-de-dolor-pero-es-una-experiencia-muy-chevere-d-4200
¿cuándo tienes pensado hacerte la lipolisis Mari?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola necesitaria saber los costos del tratamiento para programar fecha, gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mari, ¿le has preguntado a los médicos los costos?. Recuerda que somos una comunidad, primero tienes que elegir el especialista y preguntarle los precios y demás. Aquí te ayudaremos con las experiencias de personas que se han operado para que les preguntes.

Te paso la lista de médicos y el consultorio médico para que les preguntes.
¡Nos cuentas qué te dicen!
https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.