Hola tengo 19 años y realmente sueño con realizarme una mamoplastia de aumento, soy talla 28 y me siento muy mal al ver mis senos tan pequeños, no los veo muy estéticos, los vestidos de baño no se ven tan lindos y ni modo de usar strapless pues se me escurre, hacerme un aumento de senos mejoraría mi autoestima.

3 comentarios

No he tenido aún la oportunidad de hacerme una cirugía pero me gustaría hacermela. Sería un aumento de pecho ya que son muy pequeños y quisiera aumentarlos para que hagan armonía con mi cuerpo y se me quede una figura de reloj de arena. También quiero sentirme mejor al lucir ropa que deseo, que se me vean bien las poleras.

2 comentarios
Bueno les cuento yo tengo 22 años tengo un bebe y aun así mis senos siguen igual de pequeños y tenido muchos problemas por eso criticas, bullyng y eso no me hace sentir muy bien, me siento muy acomplejada por eso porque lo bonito de una mujer son sus curvas usar escotes y lucir una figura sensual y siempre e soñado por tenerlas mas grandes y por eso estoy decidida en hacérmelo y me parece muy bueno q hagan esta clase de concursos porque uno puede compartir sus experiencias con otras mujeres que conozcan su historia y talvez lo apoyen y tambn para personas de excasos recursos que es lo q mas se ve en este país gracias.
17 comentarios

Me gustaría hacerme un aumento de senos y levantamiento, soy una mujer que tengo tres hijos, a los tres los alimente y como es de suponerse tengo el busto muy caído y como es pequeño sólo se ve cuero colgando. Tengo 39 años y creo que después de dedicarles media vida a mis hijos es bueno que piense en mi.

2 comentarios

Siempre he deseado practicarme la mastoplastia de aumento, por tantos motivos (incluso econòmico) no ha sido posible. Hoy quiero prenotar una cita, este es el momento de hacer de mi sueño una realidad. Acepto sugerimientos y consejos , escribanme!!

4 comentarios
Me hice mastopexia con aumento de 440cc. Pensé que era mucho, pero es el momento de la cirugía midieron varias veces y ese tamaño fue el mejor. Estoy feliz mi consejo es ACEPTAR LAS CICATRICES ANTES QUE NADA. Me operé el 3 de marzo y a los 4 días estaba trabajando muy aliviada. Hoy 8 días después me siento súper bien. Nadie me cree que estoy recién operada. El Dr. Carlos Eduardo tiene manos mágicas.
64 comentarios
Despues de que tuve a mi 2do hijo y lo amamante hasta que cumplio 24 meses decidí realizarme un aumento de senos ya que me quedaron feitos y eso me acomplejaba ya que no podia lucir blusas bonitas. Empecé a investigar en esta pagina durante tanto tiempo y despues de preguntar tanto a todas las chicas que ya se habian realizado el aumento hasta el punto de volverme intensa de tanta preguntadera...¡POR FIN SE CUMPLIÓ MI SUEÑO! Antes de operarme consulte 5 cirujanos hasta que uno me convencio, mi recomendacion es que investiguen y elijan sobretodo un buen medico de la sociedad colombiana de cirugia plastica y una buena clÍnica donde tengan todos los equipos quirurgicos necesarios en caso de que se presente una complicacion. Enmi caso me demore mas de 9 meses en elegir mi cirujano ...estoy feliz y aveces me parece que es mentira que porfin lo logre jeje!!! Les muestro unas foticos estan inflamados ya que esas fotos son 5 horas despues de la cirugia
66 comentarios