Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 abr 2016 · Actualización: 26 sept 2023

Me hice Aumento de senos y Lipoescultura no quede satisfecha x q soy super flaca

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice aumento de senos y lipoescultura n o quede satisfecha x q soy super flaca pero sin cintura y el dr no me moldeo bien la cintura o como dicen el derrier.

Los senos pues despues de alimentar a mi bb un seno me quedo mas pequeño q el otro entonces el medico me puso mas gramos en uno q en otro y ahora el q era mas pequeño me quedo mas grande y el q era mas grande me quedo mas pequeño la recuperacion dolorosa pero la lipo los senos no la lipoescultura es espantonsa la recuperacion y quiero volverme a operar. Ah tambien me puso grasa en la cola pero igual me quedo una nalga mas grande q la otra no se nota mucho pero yo si me di cuenta d eso.

Y me motive a operarme x q subo mucho la autoestima ademas se siente super bien verse bonita

Pues ahora q cumpla el año el vuelve y me opera para moldear mas la cintura y cambiar protesis poner d el mismo tamaño y a ver si esta vez si me saca mas cintura para q asi se me salga un poquito mas d cola la atenciin buena , resultados mas o menos, precio costoso ya q no fueron los resultados q yo quería

9

Comentarios (9)

Pues que chevere que el medico te responde, no?
Cuando te operaras?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bien Alexandra!
O sea quieres algo asi como una lipoescultura?
Para mas colita puedes optar siempre por inyección glutea
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si lo importante es que uno quede contento aleonada. te va a operar el mismo medico?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, es mejor que busques otro medico es un consejo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y por qué dices eso Yanira?... lo conoces?. Nos ayudaría mucho que si te sucedió algo que nos cuentes. ☺️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Fue mi experiencia me preocupo mucho por mi apariencia. Me realicé un aumento de senos y el Dr. recomendó colocar prótesis a lo cual accedí su sugerencia era una tamaño "500" y tengo un tórax demasiado pequeño, finalmente hice caso y me coloque "400". Lo cual siguen siendo bastante grandes, surgieron los siguientes inconvenientes:
-1. El Dr. Chiape nunca menciono que en un seno colocaría más cantidad que en el otro, si no se hubiera sido ese detalle yo no habría tenido el choque que presente al verme en el espejo, en fin 4 días después el médico que dijo que no pasaba nada que al desinflamarse todo iba a estar bien, pero no quede satisfecha con su respuesta porque no me explicó que lo haría. En fin.
2. 8 días después le mencioné que no me gustaban las formas de mi senos pq se veían achatados, y al inclinarme hacia abajo los senos se veían "muy sueltos /colgados".
3. 20 días después le digo al doctor que en absoluto me gustaban las formas de mi senos porque seguían achatados y un pezón del seno que quedó redondo bastante corrido hacia un lado y con una zanja que se hacía al hacer una pequeña fuerza en el brazo. Sigue indicando el de que hay q esperar.
4. Nuevamente regresé porque estaba muy angustiada viéndome un seno más grande que el otro y además achatados (aparte que al cocer el pezón algo sucedió y plop se descoció). Día a día le enviaba fotos mías y solo me decía que colocará agua oxigenada y q lo dejara cerrar así, le dije que necesita una solución inmediata porque. No quería que mi pecho al pasar del tiempo se vieran peor a lo cual accedió.
5. El nuevo implante debí pagarlo en la clínica 134, dijo que él no asumiría su falta de omisión en la información. Le dije q no me parecía pero si me ti a pues lo hacía. Ese día al tomar las fotos él Dr. ALEJANDRO si reconoció que había un seno mucho más acatado que el otro, dijo que posiblemente la prótesis se había invertido. Resultado cancelé todo lo pertinente a 1 prótesis, el otro seno no lo quiso mirar porque su forma ya venía mal, solo se dedico al seno que tenía el. Problema más evidente lo abrió saco la prótesis dijo que no estaba girada y la cambió (anteriormente había puesto 350.en una y 400 en la otra), se decidió colocar ambas "400".
El resultado igual, el pezón que anteriormente se había descoció y cicatriz mal no lo volvió a cortar para organizarlo, la forma del seno aún sigue invertida. 5 mese después el dice tocaría volver a operar y hacer otro tipo de corte a lo cual le respondí q por qué no lo hizo antes dijo que así parece era mejor cortar únicamente el pezón y q me colocará una prótesis muy grande, yo le dijo que desde el principio yo le había dicho que no me importaba el corte y el método más adecuado para mi necesidad que yo no tenía inconveniente, dijo "dijo listo lo hacemos pagas 2.000.000.y si quieres $5.000. 000 y te hago una lipo. Creen que volvería a una 3 cirugía? He acudido a 3 médicos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola ninijoahanaorozco es muy triste que hayas pasado por esa situación tan incomoda y triste... ahora qué tal estas? ya has podido solucionar algo?... nena lo que no entiendo es a qué médico te refieres con el que no te fue bien?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me refiero al Doctor Alejandro Chiape, permanezco con dolor constante hace 8 mese de lo dije a él y mencionó que es normal. Y los especialistas que me vieron el Dr. Alejandro Duque indica que es por que el procedimiento realizado hizo que las prótesis se soltaran.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola ninijoahanaorozco nena pero una consultia. Tienes la certeza que la prótesis se soltó? porque si se soltó no tendrías que cambiarla lo antes posible?... es que tengo una amiga que le pasó algo similar y le dijeron que se tiene que operar lo antes posible, antes que el producto pueda invadirla y que tiene muchos riesgos. hace cuánto tiempo estas así?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.