Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Rostro terso, limpio y luminoso
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Contribuye al aumento de colágeno y elastina
  • Resultados seguros, rápidos y duraderos

Resultados esperados y riesgos

Después de varios días de comenzar el tratamiento comienzan a notarse. Con respecto a los efectos secundarios es posible la rojez de la zona y el ardor de la piel, estos efectos suelen desaparecer después de unos días.

El tratamiento

Para la eliminación de manchas se usan tratamientos como el peeling y el láser: Peeling el especialista aplica un químico en la piel capaz de regenerarla paulatinamente exfoliando la capa superficial de la dermis. El Láser: el profesional aplica Láser Fraxel Dual, ajustando la intensidad según las necesidades del paciente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con la total normalidad. Es indispensable que evite exponerse a los rayos del sol y que proteja su rostro de las radiaciones solares. Después de 48 horas la mujer puede maquillarse y el hombre, no puede afectarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

Los dos tratamientos se aconsejan para cuando hay problemas cutáneos, queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, etc. No son tratamientos apropiados para las mujeres embarazadas o que se encuentren lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Mi tratamiento fue hacerme quitar las manchas de mi piel (pecas), me lo hice cuando tenia 20 años desde muy pequeña e querido tener mi piel limpia y sin manchas pero por problemas económicos no había podido, después obtuve un trabajo gracias a dios y pude hacerme el tratamiento me daba un poquito de miedo ya que pensaba que no iba a funcionar o que me iban a quedar mas manchas, al hacerme el tto quede muy satisfecha porque mi piel ya no tenia manchas estaba limpia pero lo mas duro fue que después de poco tiempo mis manchas volvieron aparecer y no me duro mucho la dicha quede muy triste pero ahora me doy cuenta que vale la pena luchar por lo que uno menos lo cree, pienso volver hacerme algún tto para mi piel con láser para lucir una piel bonita
4 comentarios
Me hice un tratamiento para manchas y acné me hize este tipo de tratamiento por unas manchas que tengo pensaba si realmente me iba a servir este tipo de tratamiento pero la verdad no vi resultados. La encargada de realizármelo fue la doctora Paola Pulido
6 comentarios

Después de probar aplicandome cuanta cosa me decían en la cara para quitarme las manchas de embarazo acudí a un dermatologo para empezar tratamiento y quitarme esas manchas que han afectado mi autoestima, pero fue fallido, después de pagar y comprar los productos que el me recomendaba y el mismo vendía no vi resultados y me retiré aunque siguiera con mi autoestima bajo El tratamiento lo hice acá en Duitama con el Dr. Jorge trabajador de la clínica maria silvina t. De Bogotá

9 comentarios

bueno hacen 6 años di a luz a una niña hermosa , y desde allí me aparecieron unas manchas en los pómulos , he probado de todo y no me ha resultado nada , ya no se que hacer , para cubrirlas me echo mucha base en barre y polvo por que la verdad me da pena que me vean sin maquillaje , ya me canse de que cuando voy a la playa me tengo que bañar con el maquillaje puesto , es vergonzoso que me vean sin maquillaje , ya me canse y quiero que desaparezcan estas horribles manchas, no se que tratamiento tomar , yo creo que estas manchas no se quitan con nada ..! si alguien me pudiera ayudar por favor les agradecería muchas gracias . Dios los bendiga!!

7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Valor blanqueamiento entrepiernas
Sami19 · Barranquilla (Sur Oriente)
Sami19 14 20 jun 2017
14 20 jun 2017
Blanqueamiento genital y anal hombres
heychrystin · Chía Área Urbana (Zona Centro)
heychrystin 10 22 may 2017
10 22 may 2017
Cicatrizo mal y me quedan manchas
Anónimo · Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Anónimo 4 21 may 2017
4 21 may 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola buenas noches mi nombre es Johan, tengo 30 años. Tengo unas machas de color cafes con leche por diferente partes del cuerpo. Estas manchas son de nacimiento. Yo nací con ellas. Consulte con un cirujano plástico y me indico que mi condición es la Neurofibromatosis. Aunque el me dijo que el no trata ese tipo de manchas. Mi pregunta es: ¿Que tratamiento podría haber para tratar estas manchas? Gracias

Aún no tiene respuestas

Hola tengo 31 años tengo la cara manchada pecas y las lineas de expresión son muy notables quisiera tener una cara y piel de mi cara más bonita. Qué debo hacer cuánto vale el tratamiento?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos Dias, es muy importante que puedas asistir a una cita con el medico dermatolgo este le indicara que tratamientos según su tipo de piel,manchas, puede ofrecer tratamientos efectivos que ayudaran a lucir una piel hermosa. Hasta Pronto ... leer más

1 Respuesta leer más

Tengo mancha en la parte derecha de mi frente, ya asistí al dermatólogo y me dijo que no era nada 'peligroso" y podía quitarse con láser. He averiguado en centros láser, pero la consulta es demasiado costosa, solo la consulta $$$. Recomiendan algunos centros buenos donde hagan valoración más económica en Bogotá?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Cómo eliminar manchas de nacimiento

Cómo eliminar manchas de nacimiento

Aquellas anomalías en la piel que presentamos desde nuestro nacimiento en forma de manchas, que pueden ser vasculares o pigmentadas son...

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2017 Leer más
Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Tener manchas en la piel puede llegar a causar además de un problema estético un problema de salud en términos físicos y psicológicos.

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2016 Leer más

Imágen

Ver todas
antes y después cosmelan
antes y después cosmelan 16 mar 2017

El Cosmelan es un tratamiento médico para las manchas difíciles del rostro. Si has usado miles de cremas, láser y demás y no has visto resultados, valórate gratis con nosotros!

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos

Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento. Dra. Milena Osorio

En el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento Doctora Milena Osorio. Medicina estetica y antienvejecimiento en la ciudad de Cartagena, usted encontrará a los mejores profesionales de la salud dedicados a ofrecerle los mejores tratamientos estéticos del departamento de Bolívar.En nuestro centro ofrecemos un equilibrio entre la medicina y la belleza, utilizando alta tecnología, técnicas modernas, no agresivas, mínimamente invasivas, no quirúrgicas, para que los resultados sean agradables y naturales.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptados a las necesidades y requerimientos de cada paciente.Nuestros tratamientos son integrales, en el cual combinamos la medicina estética y antienvejecimiento, nuestra excelente formacion academica, garantizando nuestros tratamientos, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) Cartagena de Indias

Complejo Quirúrgico Santa Barbara

Servicio de Alta Calidad Nuestra institución se encuentra ubicada en la localidad de Usaquén, sector Santa Bárbara, rodeada de las mejores unidades médicas y reconocidas en nuestro país. Obedecemos a altos estándares de calidad y contamos con 32 servicios habilitados por la Secretaria Distrital de Salud y vigilados por la Superintendencia Nacional de Salud.Escoja su cirujano Contamos con un grupo de cirujanos vinculados a nuestra institución desde hace más de 10 años, quienes poseen una amplia experiencia en el sector de la Cirugía Plástica. Dentro de los procedimientos que realizan se encuentran cirugías de mama, abdominoplastia, liposucción, cirugías faciales, entre otras; profesionales dispuestos a asesorarlo en la mejor opción.Asesoramiento Médico Contamos con un grupo de cirujanos vinculados a nuestra institución desde hace más de 10 años, quienes poseen una amplia experiencia en el sector de la Cirugía Plástica. Dentro de los procedimientos que realizan se encuentran cirugías de mama, abdominoplastia, liposucción, cirugías faciales, entre otras; profesionales dispuestos a asesorarlo en la mejor opción.Asistencia en el hogar Actualmente existe una alianza entre el Complejo Quirúrgico y Salud Línea Vital IPS, quienes se especializan en la extensión de los servicios de salud en el ámbito domiciliario. Un equipo de médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería están dispuestos acompañar el proceso de recuperación de nuestros pacientes haciendo de su postoperatorio mucho más fácil en el confort que significa estar en casa.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

2 recomendaciones

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. EspecialidadesDentro de las especialidades de Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño dispone de tratamientos de medicina estética como el bótox, tratamiento para el acné, onicomicosis, depilación definitiva, eliminación de tatuajes, plasma rico en plaquetas, etc. Una de las más importantes especialidades es el moldeamiento corporal a través de tratamientos especiales que garantizan rápidos resultados. LocalizaciónEs un centro ubicado en la ciudad de Armenia justamente en el Centro Empresarial Centenario siendo un espacio acogedor y cálido que ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y un diagnóstico completo.

Armenia (Comuna 10) Armenia