Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Rostro terso, limpio y luminoso
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Contribuye al aumento de colágeno y elastina
  • Resultados seguros, rápidos y duraderos

Resultados esperados y riesgos

Después de varios días de comenzar el tratamiento comienzan a notarse. Con respecto a los efectos secundarios es posible la rojez de la zona y el ardor de la piel, estos efectos suelen desaparecer después de unos días.

El tratamiento

Para la eliminación de manchas se usan tratamientos como el peeling y el láser: Peeling el especialista aplica un químico en la piel capaz de regenerarla paulatinamente exfoliando la capa superficial de la dermis. El Láser: el profesional aplica Láser Fraxel Dual, ajustando la intensidad según las necesidades del paciente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con la total normalidad. Es indispensable que evite exponerse a los rayos del sol y que proteja su rostro de las radiaciones solares. Después de 48 horas la mujer puede maquillarse y el hombre, no puede afectarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

Los dos tratamientos se aconsejan para cuando hay problemas cutáneos, queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, etc. No son tratamientos apropiados para las mujeres embarazadas o que se encuentren lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola quiero quitar unas manchitas que están saliendo en mi cara sobre todo una en mi mejilla derecha que es muy notoria, quiero volver a salir a la calle sin maquillaje sin taparme la manchita con base y dejar de sentirme incomoda cuando alguien se queda mirando mi cara por que creo que me mira mi mancha y la verdad me siento mal antes no tenia manchas ahora las tengo y me siento muy triste ☹️

1 comentario

Hola tengo 43 años, siempre he deseado hacerme un tratamiento completo en la cara, pero nunca me decido porque lo dejo para despues. Mi piel de la cara es grasa con puntos negros, hace pocos meses tuve a mi segundo hijo y tengo manchas que aun no se me han quitado, me he manchado mas y quisiera entrar en un tratamiento efectivo que remueva estas cosas y me recomienden productos bien sea quimicos o naturales o caseros para mejorar el aspecto de mi piel.

2 comentarios

hacen varios años, aproximadamente como 5 años, se han presentado manchas en la piel de color marrón, el cual he utilizado múltiples despigmentantes desde los mas baratos hasta los mas costoso, las cuales han disminuido mas no desaparecen...lo peor de esto es que soy medico general y la autoestima esta baja, porque mis paciente al ingresar al consultorio lo primero que se enfocan es en la piel de mi cara por las manchas, ya que no estoy acostumbrada a utilizar maquillaje, lo irónico es que algunos pacientes salen dándome múltiples recetas para estas manchas.......ya no se que hacer y por eso quiero someterme a un tratamiento con láser para así ver resultados y se acabe mi pesadilla.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 Ayer 22:26
Blanqueamiento genital y anal hombres
heychrystin · Chía Área Urbana (Zona Centro)
heychrystin 7 23 mar 2017
7 23 mar 2017
7 22 mar 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Cáncer de piel Valentina85 13 mar 2017 1 Respuesta

Cuanto cuesta retirar el carcinoma?

Mejor respuesta

Buenos dias, es primordial visitar al dermatologo para realizar un examen completo y en consulta definir el tipo de lesion, Hasta Pronto, ... leer más

Manchas en mi piel Estefanny3 2 mar 2017 2 Respuestas

Deseo saber si se pueden quitar las manchas en las entrepiernas

Mejor respuesta

Buenas noches, las manchas en la piel se pueden mejorar con plasma de Cuarta Generación, se puedes aclarar, para mayor información contáctanos. ... leer más

Quiero quitarme las estrias de mi cuerpo y las pecas de mi cara

Uspa&Fit

20 feb 2017

Mejor respuesta

Muy Buenas días De ante mano nos place saludarle y preguntarle si desea agendar una cita con nosotros para valoración la cual no tendría ningún costo usted elige el día y la hora en la pueda agendar y se comunica con nosotros. Quedamos atentos Feliz dia ... leer más

Quiero quitarme unas pecas de la cara y las estrias en el abdomen senos y gluteos

Uspa&Fit

20 feb 2017

Mejor respuesta

Muy Buenas días De ante mano nos place saludarle y preguntarle si desea Agendar una cita con nosotros para valoración la cual no tendría ningún costo usted elige el día y la hora en la pueda agendar y se comunica con nosotros. Quedamos atentos Feliz dia ... leer más

Artículo

Ver todos
Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Tener manchas en la piel puede llegar a causar además de un problema estético un problema de salud en términos físicos y psicológicos.

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2016 Leer más

Imágen

Ver todas
antes y después cosmelan
antes y después cosmelan 16 mar 2017

El Cosmelan es un tratamiento médico para las manchas difíciles del rostro. Si has usado miles de cremas, láser y demás y no has visto resultados, valórate gratis con nosotros!

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos.Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica, medicina estética, tratamientos láser y de tecnologías de energía. Abarcamos desde procedimientos quirúrgicos faciales y corporales, hasta tratamientos láser no invasivos para manchas, rejuvenecimiento facial y corporal. También contamos con tecnología de punta para la depilación láser definitiva sin de dolor.Nuestros procedimientosPielCara y CuelloCuerpoSi quieres conocer todos los detalles de nuestra Clínica Estética y sus procedimientos, pregúntanos por aquí y te responderemos lo más pronto posible.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Rafael Pérez: Cirugía Estética y Reconstructiva

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Rafael Pérez: Cirugía Estética y Reconstructiva es un especialista en cirugía estética y plástica. Su titulación de la Universidad del Bosque y su experiencia como cirujano plástico de la Clínica San Rafael le han otorgado grandes reconocimientos en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. EspecialidadesTanto la experiencia como la formación profesional han permitido que el Dr. Rafael Pérez haya recibido menciones de honor en el concurso Guillermo Nieto Cano en la ciudad de Cali. Dentro de sus procedimientos destaca en intervenciones como: Blefaroplastia, mentoplastia, otoplastia, abdominoplastia, rinoplastia, etc. LocalizaciónEl Dr. Rafael Pérez: Cirugía Estética y Reconstructiva atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá donde realiza las valoraciones y los diagnósticos a sus pacientes para que se realicen el tratamiento estético adecuando según sus necesidades.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Dra. Ronny Gutierrez Bellezza Centro de Estetica

2 recomendaciones

Dra. Ronny Gutierrez Bellezza Centro de Estética es un centro de belleza integral que como bien dice está dirigido por la Dra. Ronny Gutierrez dedicado especialmente al cuidado tanto facial como corporal. La Dra. Ronny Gutierrez es egresada de la Universidad del Valle con diplomado en Medicina Estética de la Universidad del Tolima.EspecialidadesLa especialidad de Dra. Ronny Gutierrez Bellezza Centro de Estética es ofrecer a los pacientes protocolos desarrollados por la especialista en tratamientos para el rejuvenecimiento facial logrando que sus pacientes se sientan más jóvenes y tengan una apariencia natural y saludable. LocalizaciónEl trato profesional y amable de Dra. Ronny Gutierrez Bellezza Centro de Estética es uno de sus principales objetivos acompañado de una asesoría personalizada y un acompañamiento en el proceso asegurando que el paciente tenga los resultados esperados.

Cali (Comuna 22) Cali