Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Rostro terso, limpio y luminoso
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Contribuye al aumento de colágeno y elastina
  • Resultados seguros, rápidos y duraderos

Resultados esperados y riesgos

Después de varios días de comenzar el tratamiento comienzan a notarse. Con respecto a los efectos secundarios es posible la rojez de la zona y el ardor de la piel, estos efectos suelen desaparecer después de unos días.

El tratamiento

Para la eliminación de manchas se usan tratamientos como el peeling y el láser: Peeling el especialista aplica un químico en la piel capaz de regenerarla paulatinamente exfoliando la capa superficial de la dermis. El Láser: el profesional aplica Láser Fraxel Dual, ajustando la intensidad según las necesidades del paciente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con la total normalidad. Es indispensable que evite exponerse a los rayos del sol y que proteja su rostro de las radiaciones solares. Después de 48 horas la mujer puede maquillarse y el hombre, no puede afectarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

Los dos tratamientos se aconsejan para cuando hay problemas cutáneos, queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, etc. No son tratamientos apropiados para las mujeres embarazadas o que se encuentren lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Yo inicie un tratamiento con una crema para quitar unas pequeñas manchas, en mi entrepierna que me recomendo una amiga la cual tenia ácido retinoico pero esta en vez de quitarme la mancha me empeoro y me mancho mas la piel ademas de generarme ardor en la zona.

2 comentarios

Después de probar aplicandome cuanta cosa me decían en la cara para quitarme las manchas de embarazo acudí a un dermatologo para empezar tratamiento y quitarme esas manchas que han afectado mi autoestima, pero fue fallido, después de pagar y comprar los productos que el me recomendaba y el mismo vendía no vi resultados y me retiré aunque siguiera con mi autoestima bajo El tratamiento lo hice acá en Duitama con el Dr. Jorge trabajador de la clínica maria silvina t. De Bogotá

9 comentarios
Me hice un tratamiento para manchas y acné me hize este tipo de tratamiento por unas manchas que tengo pensaba si realmente me iba a servir este tipo de tratamiento pero la verdad no vi resultados. La encargada de realizármelo fue la doctora Paola Pulido
6 comentarios
No me he realizado ninguna cirugía como tal, hace varios año me inyectaros biogel en la cola y en mi cara me he estado aplicando ácido glicólico pues tengo una manchas muy desagradables en mi cara producidas por el acné, pero el proceso ha sido muy lento. Me gustaría tener mi piel como era antes sin manchas solo con una pequeñas pecas.
15 comentarios

hasta el momento no he logrado tratar dichas manchas, con los tratamientos que me genera medico general. He presentado, por un largo tiempo machas en el abdomen, espalda parte de los glúteos y caderas estas manchas son de color blanca de forma circular y pequeñas.

5 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Valor blanqueamiento entrepiernas
Sami19 · Barranquilla (Sur Oriente)
Sami19 8 Ayer 20:24
8 Ayer 20:24
Blanqueamiento genital y anal hombres
heychrystin · Chía Área Urbana (Zona Centro)
heychrystin 10 22 may 2017
10 22 may 2017
Cicatrizo mal y me quedan manchas
Anónimo · Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Anónimo 4 21 may 2017
4 21 may 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Tengo mancha en la parte derecha de mi frente, ya asistí al dermatólogo y me dijo que no era nada 'peligroso" y podía quitarse con láser. He averiguado en centros láser, pero la consulta es demasiado costosa, solo la consulta $$$. Recomiendan algunos centros buenos donde hagan valoración más económica en Bogotá?

Aún no tiene respuestas

Quiero acabar con el acné que he empezado a tener hace unos 2 meses, pero me siento incómoda ya que tengo 34 años y bueno ya no estoy en la pubertad. Además tengo manchas por el mismo y noto signos de la edad que me molestan mucho.

Aún no tiene respuestas

Hola, quisiera saber que tratamiento existe, las sesiones y el tiempo que tardo en ver los resultados para quitar las manchas que me han salido en mi rostro

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Señora Flor, hay diferentes tratamientos para las manchas, es muy importante que visite primero al dermatologo para ver que tratamiento se puede realizar en la piel ya que hay diferentes tipo de manchas y pieles solo la visita al dermatolgo le ayudara . hasta pronto. ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Tener manchas en la piel puede llegar a causar además de un problema estético un problema de salud en términos físicos y psicológicos.

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2016 Leer más

Imágen

Ver todas
antes y después cosmelan
antes y después cosmelan 16 mar 2017

El Cosmelan es un tratamiento médico para las manchas difíciles del rostro. Si has usado miles de cremas, láser y demás y no has visto resultados, valórate gratis con nosotros!

Alviva Clínica

Clínicas destacadas

Ver todos

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos.Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica, medicina estética, tratamientos láser y de tecnologías de energía. Abarcamos desde procedimientos quirúrgicos faciales y corporales, hasta tratamientos láser no invasivos para manchas, rejuvenecimiento facial y corporal. También contamos con tecnología de punta para la depilación láser definitiva sin de dolor.Nuestros procedimientosPielCara y CuelloCuerpoSi quieres conocer todos los detalles de nuestra Clínica Estética y sus procedimientos, pregúntanos por aquí y te responderemos lo más pronto posible.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Liliana Ballesteros Medicina Estética y Láser

La Doctora Liliana Ballesteros es una médica especializada en medicina estética que tiene su consultorio privado en la ciudad de Bogotá. Cuenta con la disponibilidad de diferentes tecnologías para tratamientos faciales y corporales de última genración, siempre individualiza a sus pacientes para darles la mejor opción de protocolos y presupuesto.En su consultorio, la doctora efectúan tratamientos y procedimientos faciales y corporales de última tecnología, con equipos de calidad que le garantizarán el éxito de sus tratamientos.Todos los procedimientos efectuados en el consultorio de la doctora Liliana Ballesteros son realizados por médico especialista, bajo estrictas medidas de seguridad y con un riguroso control de calidad.Los pacientes encuentranun espacio privado para verse y sentirse bien, con procedimientos innovadores, mínimamente invasivos, realizados por profesional responsable y ético.Póngase en contacto ahora con el consultorio de la doctora Ballesteros y agende su cita.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

2 recomendaciones

Presenza, clínica dedicada a tratamientos médicos estéticos, le ofrece a sus pacientes medicina integral para su bienestar.Ubicada en la ciudad de Bogotá, en Presenza usted podrá contar con el mejor equipo de profesionales, que aplican técnicas de medicina biológica únicos en Colombia, pues le ofrecen los mejores beneficios para que usted logre una salud equilibrada por mucho tiempo.En Presenza usted podrá además seguir dietas y procedimientos nutricionales especiales, que le ofrecerán los mejores beneficios para su salud, no sólo enfocados a bajar de peso sino a mejorar la calidad de vida del paciente.La clínica también le ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos para la eliminación de arrugas y para las ojeras, que lo ayudarán no sólo a verse sino a sentirse mejor.Los médicos de Presenza son especialistas en tratamientos anti edad, por eso si está pensando en un tratamiento de este tipo, no dude en ponerse en contacto con Presenza, su mejor alternativa en medicina biológica y tratamientos estéticos de Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte