Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Rostro terso, limpio y luminoso
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Contribuye al aumento de colágeno y elastina
  • Resultados seguros, rápidos y duraderos

Resultados esperados y riesgos

Después de varios días de comenzar el tratamiento comienzan a notarse. Con respecto a los efectos secundarios es posible la rojez de la zona y el ardor de la piel, estos efectos suelen desaparecer después de unos días.

El tratamiento

Para la eliminación de manchas se usan tratamientos como el peeling y el láser: Peeling el especialista aplica un químico en la piel capaz de regenerarla paulatinamente exfoliando la capa superficial de la dermis. El Láser: el profesional aplica Láser Fraxel Dual, ajustando la intensidad según las necesidades del paciente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede hacer su vida con la total normalidad. Es indispensable que evite exponerse a los rayos del sol y que proteja su rostro de las radiaciones solares. Después de 48 horas la mujer puede maquillarse y el hombre, no puede afectarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

Los dos tratamientos se aconsejan para cuando hay problemas cutáneos, queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, etc. No son tratamientos apropiados para las mujeres embarazadas o que se encuentren lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola deseo mejorar mi apariencia facial afectada por estas manchas y bolitas debajo de mis ojos, fui donde una dermatologa que me las cauterizo, ahora tengo manchas en su lugar y debo usar maquillaje para disimular, deseo dentro d elo posible solucionar esto.

6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 Hoy 16:39
2 21 ene 2017
3 12 ene 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Quiero quitarme las estrias de mi cuerpo y las pecas de mi cara

Uspa&Fit

20 feb 2017

Mejor respuesta

Muy Buenas días De ante mano nos place saludarle y preguntarle si desea agendar una cita con nosotros para valoración la cual no tendría ningún costo usted elige el día y la hora en la pueda agendar y se comunica con nosotros. Quedamos atentos Feliz dia ... leer más

Quiero quitarme unas pecas de la cara y las estrias en el abdomen senos y gluteos

Uspa&Fit

20 feb 2017

Mejor respuesta

Muy Buenas días De ante mano nos place saludarle y preguntarle si desea Agendar una cita con nosotros para valoración la cual no tendría ningún costo usted elige el día y la hora en la pueda agendar y se comunica con nosotros. Quedamos atentos Feliz dia ... leer más

Buenos días, Quisiera saber que tratamiento o crema me debo aplicar para el aclaramiento de unas manchas que me salieron en el rostro. Esto me tiene muy aburrida pues al verme la cara asi debo recurrir a aplicarme maquillaje y ni asi se me tapan

Mejor respuesta

Daniela Monroy. Buenos dias, en laser salud y belleza le podemos ayudar con tratamientos dermatologicos. Ya que recomendar un tratamiento sin el cuidado y el seguimiento de un dermatologo esto nos nos ayudara. ... leer más

Artículo

Ver todos
Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Manchas de sol, curarlas y prevenirlas

Tener manchas en la piel puede llegar a causar además de un problema estético un problema de salud en términos físicos y psicológicos.

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Rangel Pereira

1 recomendación

Clínica Rangel PereiraDescripciónLa Clínica Rangel Pereira es una clínica líder en tratamientos no invasivos de la cirugía estética además de tratamientos efectivos para adelgazar. Gracias a su equipo cualificado de profesionales ofrece las técnicas más innovadoras para mejorar la estética facial y corporal. EspecialidadesDentro de las especialidades de la Clínica Rangel Pereira desarrolla un tratamiento médico para adelgazar garantizando su efectividad de forma integral y sin necesidad de cirugía. También desarrolla tratamientos de medicina estética facial y corporal. El objetivo de la Clínica Rangel es programar mentalmente los hábitos del paciente garantizando una pérdida de peso. LocalizaciónLa Clínica Rangel Pereira está localizada en el barrio Chapinero de Bogotá en donde se analiza el caso del paciente para determinar el tipo de tratamiento y la efectividad del mismo.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Dr. Nicolás Heredia

4 recomendaciones

Miembro de Asociación Colombiana de OtorrinolaringologíaMiembro de la Academia Colombiana de Medicina y Cirugía EstéticaDescripciónEl Dr. Nicolás Heredia es un otorrinolaringólogo y Cirujano Plástico egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá. Gracias a su experiencia su nivel académico lo llevo a estudiar en la Universidad de Harvard, Universidad de Saint Louis y Cleveland Clínic de Fort Laudedale. Gracias a su experiencia trabajó por cuatro años como jefe de servicio de la Clínica Shaio de Bogotá y en la actualidad trabaja de manera particular siendo reconocido como uno de los cirujanos de nariz más reconocidos. EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Nicolás Heredia ofrece tratamientos respaldados y garantizados gracias a los testimonios y experiencias de sus pacientes. Además el Dr. Nicolás Heredia fue el pionero del tratamiento de radiofrecuencia para la corrección del ronquido. LocalizaciónEl Dr. Nicolás Heredia cuenta con un moderno en la ciudad de Bogotá en el que le ofrece a sus pacientes todas las comodidades para que se realicen cualquier tipo de intervención con total tranquilidad. Su lema es destacar por un servicio de calidad y un alto compromiso ético.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Rafael Pérez: Cirugía Estética y Reconstructiva

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Rafael Pérez: Cirugía Estética y Reconstructiva es un especialista en cirugía estética y plástica. Su titulación de la Universidad del Bosque y su experiencia como cirujano plástico de la Clínica San Rafael le han otorgado grandes reconocimientos en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. EspecialidadesTanto la experiencia como la formación profesional han permitido que el Dr. Rafael Pérez haya recibido menciones de honor en el concurso Guillermo Nieto Cano en la ciudad de Cali. Dentro de sus procedimientos destaca en intervenciones como: Blefaroplastia, mentoplastia, otoplastia, abdominoplastia, rinoplastia, etc. LocalizaciónEl Dr. Rafael Pérez: Cirugía Estética y Reconstructiva atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá donde realiza las valoraciones y los diagnósticos a sus pacientes para que se realicen el tratamiento estético adecuando según sus necesidades.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente