No me he realizado cirugías plásticas. pero si numerosos tratamientos estéticos manuales y con casi todos los equipos novedosos que la tecnología a ido implementando a través del tiempo. Después de mis partos aumente considerablemente de peso, cuento con un trabajo que me obliga a una vida sedentaria al frente del computador, así que llegue a presentar obesidad mórbida que conllevo a cirugía bariátrica Sleeve gástrico, quedando con flacidez y la previa celulitis me motivaron a realizar estos tratamientos estéticos. A finales del año pasado utilice novedosos equipos como son el Vanquish, el Exilis, el X Wave y el Venus legacy del cual tengo un gran concepto en la consecución de mejorar la celulitis y la flacidez. Creo en los beneficios de la medicina estética y su eficaz resultado. En relación a tratamientos faciales me he realizado tratamientos no invasivos, interesada en estos momentos en realizarme un relleno en los surcos nasogenianos, ameritando asesoría en relación al uso de ácido hialurónico o grasa autóloga. Ningún tratamiento ha sido difícil y los beneficios han sido satisfactorios. La atención ha sido realizada en diferentes centros de estética de la ciudad de Barranquilla, propiedad de cirujanos plásticos y/o médicos esteticistas, el resultado ha sido mejor incluyendo siempre el masaje manual, el cual ha ido desapareciendo en casi todos estos centros y también con los equipos de última tecnología. La atención depende de las personas que administran y de el sentido de pertenencia y amor a su profesión de la cosmetóloga a cargo de tu atención. La medicina estética se ha perjudicado ante la falta de ofrecimiento de los masajes corporales y el ofrecimiento de tratamientos por áreas sin tener en cuenta los eventos secundarios que puedan presentarse, por ejemplo ofrecer el Vanquish sin drenaje. Los valores son altos en los tratamientos con equipos de última tecnología.

1 comentario
Ya son 4 meses de mi manga. no les niego que hay dias en los que me miro al espejo y veo la gordita que era antes y me arrepiento de no haberme cuidado como Dios manda. no se porque llegue a ese extremo. Lo bueno es que ya casi son 30 kilos que he rebajado, con un ritmo de todo que me ha cambiado la vida por completo., no les niego que me doy algun gustico pero ya mi barriguita no se come sino un cuarto de hamburguesa jejeje. Todas las cantidades que comia antes ahora ya mi cuerpo no las soporta como como un pajarito, pero eso si disfruto asi sea el platico de caldo de gallina, la sopita de arroz ademas tomo mas liquido que antes. Lo malo de todo es que tengo que operarme :(((((( porque tengo una flacidez, unas estrias y una piel que sobra que se nota ya demasiado. me han comentado que me tengo que hacer obligatoriamente 3 cirugas una cirugia de senos porque se me cayeron terriblemente, una de abdomen y una braquiplastia para los brazos porque me cuelgan mucho. poco a poco pero tengo ganas de verme mejor, hago ejercicio y ya aguanto mas, no me canso tan rapido y al verme me motivo mas y mas ganas me dan de hacer mas y estar bien linda, esta navidad mucha gente de mi familia que no veo hace rato se va a sorprender de mi cambio. les dejo mi fotico. Un abrazo y si alguna me recomienda sus experiencias de cirugias la verdad que se las agradezco.
10 comentarios
Hola tengo 38 años 4 hijos mido 1.63 pesos 107 kilos, ya tengo problemas de obesidad y por mas que me esforzado por bajar todo mis intentos han sido fallidos y la verdad ya me pena salir por que la gente pregunta si estoy en estado y si hago filas para pagar algo me dan paso por q piensan q estoy en estado ya no me puedo ver bien mi partes intimas y hasta la ralacion con mi pareja se ha deteriorado ya que yo misma me e alejado de el por pena a q me vea así uno de mujer siente cuando ya no le es atractiva a su pareja. Tememos 15 años de estar juntos luchando para conseguir nuestra cosas y darle un mejor futuro a nuestro hijos pero yo por mi apariencia ya no me emplean estoy muy mal me siento sola y la verdad tengo mi autoestima muy baja deseo que me ayuden para ver si me puedo ganar esa cirugia ya que quiero emplearme en un trabajo pero siempre que voy a las entrevista me preguntan si estoy en estado y me dicen que después me llaman pero no llaman nunca y se que es por mi peso.
7 comentarios
Hola a todas les cuento que hace 1 año me colocaron la manga y llegue a bajar 25 maravillosos kilos es lo mejor que me ha pasado. El tema es que tengo mucha piel colgante y mis medios económicos no son los mejores para hacer la cirugía del lifting. Me gustaría que me aconsejaran a las que les ha pasado esto que tratamientos no invasivos me ayudan a fortalecer mi cuerpo, cualquier cosa mientras consigo la platica para hacerme la cirugía. Muchas gracias a todos la verdad es que nada mejor que suba la autoestima que ver que las cosas se pueden, yo co la ayuda de Dios pude bajar y ahora intento moldear y como sea lo voy a lograr.
2 comentarios

Hola quiero hacerme este procedimiento por mi por mi vida por que quiero darle un giro de 180 grados quiero verme bella hermosa y lo mas importante quiero ser feliz .... toda mi vida he sido gorda ya que quiero cambiar por mi salud y por mi vida ya es hora de estar bien espero que me puedan ayudar...

1 comentario
Hola tengo 38 años 4 hijos mido 1.63 pesos 107 kilos, ya tengo problemas de obesidad y por mas que me esforzado por bajar todo mis intentos han sido fallidos y la verdad ya me pena salir por que la gente pregunta si estoy en estado y si hago filas para pagar algo me dan paso por que piensan que estoy en estado. Ya no me puedo ver bien mi partes intimas y hasta la ralación con mi pareja se ha deteriorado ya que yo misma me e alejado de el por pena a que me vea así uno de mujer siente cuando ya no le es atractiva a su pareja. Tememos 15 años de estar juntos luchando para conseguir nuestra cosas y darle un mejor futuro a nuestro hijos pero yo por mi apariencia ya no me emplean estoy muy mal me siento sola y la verdad tengo mi autoestima muy baja deseo que me ayuden para ver si me puedo ganar esa cirugia ya que quiero emplearme en un trabajo pero siempre que voy a las entrevista me preguntan si estoy en estado y me dicen que después me llaman pero no llaman nunca y se que es por mi peso.
13 comentarios
Me he hecho tratamientos para adelgazar con masajes y varios aparatos pero luego de tener mi hija que tiene 3 años quedé con 120kg y he bajado a 90 pero no logro seguir bajando... Eso me pone muy triste porque esta con mi personalidad y mi autoestima me siento muy mal así y espero algún día poder operarme para quitarme toda la piel llena de estrías y acercarme al cuerpo que tenía antes... me gusta esforzarme y espero lograr mucho...
6 comentarios