Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reduce y retrasa la aparición de celulitis
  • Elimina las toxinas del cuerpo de manera natural
  • Mejora la retención de líquidos
  • Los resultados aportan una piel luminosa y tensa
  • mejora el aspecto cutáneo
  • Es indoloro y no requiere de anestesia

Resultados esperados y riesgos

A partir de las 2 a 3 semanas comienzan a verse los resultados. Es posible que después del tratamiento aparezcan rojeces o incluso hematomas.

El tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que puede ser tanto facial como corporal. Después de desinfectar la zona a tratar, el especialista combinará una serie de sustancias de acuerdo sea la afección, se realiza manualmente a través de una jeringa o de aparatos de inyección asistida. La combinación de sustancias puede estar formada por una mezcla de elementos linfotónicos, homeopáticos y vasoactivos. Para lograr excelentes resultados el paciente requiere de 7 a 12 semanas de tratamiento.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable tomar agua de manera abundante para eliminar tóxinas. El especialista recomendará evitar el alcohol y el tabaco. Asimismo, es necesario evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no es apropiada para los pacientes que sufren de alergias, enfermedades cutáneas, problemas sanguíneos o de circulación, enfermedades infecciosas o cáncer, tampoco es recomendable para mujeres en embarazo o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Sufro de sobrepeso me he hecho mesoterapia masajes pero no es que me haya servido mucho y me acomplejo por la barriga, quisiera hacerme algo que realmente me de cambios. Me los he hecho en centros de estetica en cali como estella duran ,en palmira y tambien en villarica con una esteticista .La atencion pues a sido buena pero los resultados no muy visibles y pues el precio ha sido considerable no baja cada paquete de $ 350.000 a$500.000

2 comentarios

Mesoterapia pero nunca tuve buen resultado así que es hora de algo más invasivo. Me lo hice enCartagena Colombia y el especialista fue Ginna Castillas Castellar y el valor fue de $900000

1 comentario

Yo me he realizado mesoterapia y una vez me hice una hidrolipoclasia con masajes y rebaje un poco pero lo que yo quisiera es poder tener menos grasa en el abdomen y la espalda porque a pesar de que hago ejercicio no lo he podido lograr por eso me gustaria ganarme la cirugia.

2 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 30 sep 2016
4 9 sep 2016
mesoterapia en la cara
loaiza33 · Cali (Comuna 16)
loaiza33 4 8 jul 2016
4 8 jul 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Rafael Pérez: Cirugía Estética y Reconstructiva

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Rafael Pérez: Cirugía Estética y Reconstructiva es un especialista en cirugía estética y plástica. Su titulación de la Universidad del Bosque y su experiencia como cirujano plástico de la Clínica San Rafael le han otorgado grandes reconocimientos en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. EspecialidadesTanto la experiencia como la formación profesional han permitido que el Dr. Rafael Pérez haya recibido menciones de honor en el concurso Guillermo Nieto Cano en la ciudad de Cali. Dentro de sus procedimientos destaca en intervenciones como: Blefaroplastia, mentoplastia, otoplastia, abdominoplastia, rinoplastia, etc. LocalizaciónEl Dr. Rafael Pérez: Cirugía Estética y Reconstructiva atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá donde realiza las valoraciones y los diagnósticos a sus pacientes para que se realicen el tratamiento estético adecuando según sus necesidades.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá se ha caracterizado por ofrecer un servicio confiable donde la ética es uno de los detalles más importantes a la hora de cuidar al paciente. Contamos con la asesoría de importantes profesionales completamente certificados y reconocidos en el sector. EspecialidadesLa mejor especialidad que tiene Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá es la Mesoterapia Oral Viflex una novedosa técnica con la que han demostrado que los pacientes disminuyen 5 kilos en un mes. Este procedimiento se caracteriza por ser único y personalizado y garantiza de manera efectiva los resultados. LocalizaciónLicon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá tiene sus cómodas y modernas instalaciones en la ciudad de Bogotá. Y la principal garantía es a través de la mejor tecnología hacer que sus pacientes tengan resultados efectivos con tratamientos saludables.

Kennedy (Bogotá Suroccidente) Bogotá Suroccidente

Dra. Ronny Gutierrez Bellezza Centro de Estetica

2 recomendaciones

Dra. Ronny Gutierrez Bellezza Centro de Estética es un centro de belleza integral que como bien dice está dirigido por la Dra. Ronny Gutierrez dedicado especialmente al cuidado tanto facial como corporal. La Dra. Ronny Gutierrez es egresada de la Universidad del Valle con diplomado en Medicina Estética de la Universidad del Tolima.EspecialidadesLa especialidad de Dra. Ronny Gutierrez Bellezza Centro de Estética es ofrecer a los pacientes protocolos desarrollados por la especialista en tratamientos para el rejuvenecimiento facial logrando que sus pacientes se sientan más jóvenes y tengan una apariencia natural y saludable. LocalizaciónEl trato profesional y amable de Dra. Ronny Gutierrez Bellezza Centro de Estética es uno de sus principales objetivos acompañado de una asesoría personalizada y un acompañamiento en el proceso asegurando que el paciente tenga los resultados esperados.

Cali (Comuna 22) Cali