Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reduce y retrasa la aparición de celulitis
  • Elimina las toxinas del cuerpo de manera natural
  • Mejora la retención de líquidos
  • Los resultados aportan una piel luminosa y tensa
  • mejora el aspecto cutáneo
  • Es indoloro y no requiere de anestesia

Resultados esperados y riesgos

A partir de las 2 a 3 semanas comienzan a verse los resultados. Es posible que después del tratamiento aparezcan rojeces o incluso hematomas.

El tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que puede ser tanto facial como corporal. Después de desinfectar la zona a tratar, el especialista combinará una serie de sustancias de acuerdo sea la afección, se realiza manualmente a través de una jeringa o de aparatos de inyección asistida. La combinación de sustancias puede estar formada por una mezcla de elementos linfotónicos, homeopáticos y vasoactivos. Para lograr excelentes resultados el paciente requiere de 7 a 12 semanas de tratamiento.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable tomar agua de manera abundante para eliminar tóxinas. El especialista recomendará evitar el alcohol y el tabaco. Asimismo, es necesario evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no es apropiada para los pacientes que sufren de alergias, enfermedades cutáneas, problemas sanguíneos o de circulación, enfermedades infecciosas o cáncer, tampoco es recomendable para mujeres en embarazo o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El único tratamiento que me he sometido es una mesoterapia, cavitacion, y maderoterapia, son tratamientos muy doloroso y mi motivación para bajar de peso y moldear mi cuerpo, es un poco doloroso, los resultados no fueron los que yo deseaba,

3 comentarios
Quería ver mi cuerpo muy lindo. Por eso decidí ir a la única estética que existe en mi pueblo. La cual me dijo que con unos quemadores de grasa en mi cadera y en mi cola se me resaltará más. Muy ilusionada empecé el tratamiento donde con una copa me hacían llorar del dolor. Supuestamente llevaban toda la grasa localizada en la mitad de mis gluteos. En la segunda sesión ya fue realizada con un unas vendas impregnadas de formol donde pensé que mi alma estaba muriendo. Sintiendo que mi piel se desgarraba del frío en que estaba. Después de esto me aplicaron unas cremas y me realizaron los masajes era tan destrozo este dolor que quede sin poder sentarme por tres días. Lo más difícil es ver donde aplicaron los quemadores de grasa forma una línea en mis nalgas formándome más piel de naranja que la que tenía. Eran 15 sesiones pero solo fui a 4 porque día a día veía mi piel mi cuerpo peor y sin poder tener relaciones con mi pareja con la luz prendida. Tampoco ponerme un pantalón de tela y menos poderme poner un vestido porque la piel de naranja y la deformación están fuertemente que se nota. Lo mejor del tratamiento es darme cuenta que las esteticista no deben de realizar esto porque no tienen el conocimiento adecuado y reflexionar que no vuelvo donde una persona que no sea profesional. Los resultados no pueden ser peores. $500.000 de los cuales cancelé por adelantado y al no volver a los masajes no me devolvieron el dinero. y al ver los resultados de mis gluteos dicen que mi piel es así
3 comentarios

Mesoterapia pero nunca tuve buen resultado así que es hora de algo más invasivo. Me lo hice enCartagena Colombia y el especialista fue Ginna Castillas Castellar y el valor fue de $900000

1 comentario

Sufro de sobrepeso me he hecho mesoterapia masajes pero no es que me haya servido mucho y me acomplejo por la barriga, quisiera hacerme algo que realmente me de cambios. Me los he hecho en centros de estetica en cali como estella duran ,en palmira y tambien en villarica con una esteticista .La atencion pues a sido buena pero los resultados no muy visibles y pues el precio ha sido considerable no baja cada paquete de $ 350.000 a$500.000

2 comentarios

Yo me he realizado mesoterapia y una vez me hice una hidrolipoclasia con masajes y rebaje un poco pero lo que yo quisiera es poder tener menos grasa en el abdomen y la espalda porque a pesar de que hago ejercicio no lo he podido lograr por eso me gustaria ganarme la cirugia.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 30 ene 2017
5 30 sep 2016
4 9 sep 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín

IPS Urban Medispa S.A.S.

1 recomendación

Nuestra Propuesta de Valor... Estudiamos la necesidades de nuestros pacientes a través de equipos de scanner especializados en diagnóstico corporal y facial; con el fin de ofrecerles los tratamientos que les permitirán obtener resultados exitosos, los cuales van de la mano de herramientas de control y seguimiento durante todo el proceso. El objetivo es tener personas felices y con mejor calidad de vida.Continuamente trabajamos en el diseño de nuevos protocolos que nos permitan dar resultados exitosos en corto tiempo de manera integral, teniendo en cuenta la base del problema, el cual puede ser solucionado a través de la medicina alternativa y estética. Contamos con personal altamente calificado, equipos de última tecnología, instalaciones cómodas y privadas para cada uno de nuestros pacientes. De manera constante adquirimos nuevas tecnologías para ir a la vanguardia y la exigencia del mercado, esa es nuestra misión.En el 2020 nuestra clínica IPS URBAN MEDISPA será en Colombia el mejor centro clínico de medicina alternativa y estética con sedes en las 5 principales ciudades del país, con el mejor cuerpo profesional, protocolos y procedimientos estandarizados. Brindando a nuestros pacientes calidad en el servicio y en los resultados, esa es nuestra visión.

Bucaramanga (Comuna 1 Norte) Bucaramanga

Clinica Vivir

4 recomendaciones

La Clínica Vivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas con técnicas innovadoras como el MicroAir y Liposuction Ultrasónica. También ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y el Tratamiento Integral del dolor.La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes.Miembros todos de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Anestesiólogos.Algesiólogos.EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Vivir dispone de tratamientos en las áreas de: cirugía plástica, medicina estética, medicina regenerativa y medicina del dolor. En el campo de la Cirugía Plástica ofrecemos una amplia gama de intervenciones tanto faciales como corporales. Además dispone de tratamientos como la ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas ozonizado.LocalizaciónLa Clínica Vivir es una clinica de Origen Europeo, ubicada en la ciudad de Armenia, que cuenta con toda la tecnologia de utlima generación . Anestesiólogos y Cirujanos plásticos certificados y con toda la experiencia que el paciente requiere para su satisfacciónSeguridadNuestro mayor objetivo es dar la mayor seguridad a nuestros pacientes, y por ende los mejores resultados. Un anestesiólogo por Quirófano , (NO anestesias simultaneas). Quirofano con Aire Acondicionado con Presion Positiva y flujo laminar.Suelo antibacterial, Monitorizacion de la profundidad anestesica, mejorando y acortando el tiempo del despertar. Optimizando la estancia, sin dolor y sin vomitos.,Compresor Neumatico Intermitente para disminuir las complicaciones cardiovasculares, que son las que más producen complicaciones en estos tipos de cirugias.Control del dolor postoperatorio sin necesidad de más costos extras para el paciente.( No bombas , ni Cateteres).Y lo más importante, mas de 15 años de experiencia en hacer estos procedimientos y cirugias, con toda la garantía que nuestros pacientes se merecen.

Armenia (Comuna 7) Armenia