Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reduce y retrasa la aparición de celulitis
  • Elimina las toxinas del cuerpo de manera natural
  • Mejora la retención de líquidos
  • Los resultados aportan una piel luminosa y tensa
  • mejora el aspecto cutáneo
  • Es indoloro y no requiere de anestesia

Resultados esperados y riesgos

A partir de las 2 a 3 semanas comienzan a verse los resultados. Es posible que después del tratamiento aparezcan rojeces o incluso hematomas.

El tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que puede ser tanto facial como corporal. Después de desinfectar la zona a tratar, el especialista combinará una serie de sustancias de acuerdo sea la afección, se realiza manualmente a través de una jeringa o de aparatos de inyección asistida. La combinación de sustancias puede estar formada por una mezcla de elementos linfotónicos, homeopáticos y vasoactivos. Para lograr excelentes resultados el paciente requiere de 7 a 12 semanas de tratamiento.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable tomar agua de manera abundante para eliminar tóxinas. El especialista recomendará evitar el alcohol y el tabaco. Asimismo, es necesario evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no es apropiada para los pacientes que sufren de alergias, enfermedades cutáneas, problemas sanguíneos o de circulación, enfermedades infecciosas o cáncer, tampoco es recomendable para mujeres en embarazo o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me realize hace dos años unos masajes estéticos, incluian vacumterapia, mesoterapia, hidrolisis, entre otros, aunque no souy una mujer obesa, si soy de contextura gruesa y queria bajar de peso y posupuesto moldear. Realmente me parecieron dolorosas las sesiones y no vi resultado por eso deje de tomarlas aun ya estando pagas, de ahi para aca he intentado averiguar cual seria la mejor opcion en cirugias, realmente ver una que valga la pena pasar por el quirofano y obviamente que no sea peligrosa. Se llama centro de estetica rosemary,la atencion es muy buena pero no vi resultados tal vez porque no era el tratamiento adecuado y necesito algo que valga la pena invertir y los resultados sean los mejores, el precio era por la cantidad de sesiones,alcanze a pagar dos paquetes equivalente casi a 1.500.000
4 comentarios

Hace muchisimo tiempo empece en un centro de acondicionamiento fisico "Animal" baje muchisimo de abdomen y fui muy feliz, luego me sali porque fue tanto el resultado que deje de comer muchas cosas para verme mucho mejor, a la final baje mucho de peso y empece con las defensas muy bajas, luego de dos año engorde muchisimo jeje es algo chistoso pero me crecio mas la barriga que lo otro, estoy acomplejada y aunque haya retomado el ejercicio nuevamente quiero ayuda de mesoterapia, Fin de la historia jeje

1 comentario

Yo me he realizado mesoterapia y una vez me hice una hidrolipoclasia con masajes y rebaje un poco pero lo que yo quisiera es poder tener menos grasa en el abdomen y la espalda porque a pesar de que hago ejercicio no lo he podido lograr por eso me gustaria ganarme la cirugia.

3 comentarios

Mi primer tratamiento fue la mesoterapia y pues vivia muy acomplejada por uno kilos de mas y me fue muy util porque pude reducir mi abdomen aun es un poco doloroso por los masajes y la carboxiterapia también me hice limpieza facil y el plasma son un poco dolorosos pero quede muy satisfecha aun quiero volver a realizarme otra vez los masajes ya que volvi a engordar por que tuve otro bebe claro ya hace 4 años. Uno fue en cucuta pero en este momento no me acuerdo ya el nombre y el plasma fue aura zambrano en san antonio venezuela

1 comentario

Sufro de sobrepeso me he hecho mesoterapia masajes pero no es que me haya servido mucho y me acomplejo por la barriga, quisiera hacerme algo que realmente me de cambios. Me los he hecho en centros de estetica en cali como estella duran ,en palmira y tambien en villarica con una esteticista .La atencion pues a sido buena pero los resultados no muy visibles y pues el precio ha sido considerable no baja cada paquete de $ 350.000 a$500.000

2 comentarios

Me realice un tratamiento reductor, con mesoterapia, carboxiterapia, quemadores inyectados, me lo realice ya que iba de vacaciones y tenia gorditos de mas, presenté mucho dolor en la zona del abdomen y moretones debido a las inyecciones. Fueron 9 citas y me gusto mucho el resultado. Me lo realicé en un centro de estética ubicado en Ciudad Jardin Cali. El centro es Sara Alvear y me lo realizó una enfermera y esteticista. Confié en ellas ya que siempre han mostrado las sustancias que me inyectaban en todo momento. Todo muy limpio y desinfectado. La atención fue muy buena.

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Yo bajé con mesoterapia RECOMIENDO
NanaCapitanFrutonita · Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
NanaCapitanFrutonita 13 20 jun 2017
13 20 jun 2017
2 4 abr 2017
6 22 mar 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Celestik Estética y Salud

5 recomendaciones

Celestik Estética se ha posicionado como un reconocido centro de estética que ha unificado esfuerzos para poder ofrecer los más avanzados tratamientos estéticos a sus pacientes.Las diferentes técnicas utilizadas por Celestik Estética y sus profesionales médicos garantizan a sus pacientes los más seguros y avanzados procedimientos que la convierten en una clínica especializada en tratamientos estéticos reconocida por sus excelentes resultados en estética y belleza corporal y facial.Pida su cita con anticipación y agende con uno de los mejores centros estéticos del país.Tratamientos:Medicina biológicaTratamientos post quirúrgicosTratamientos post partoMasajes de relajaciónRejuvenecimiento facialPlasma rico en plaquetasBotoxÁcido hialurónicoHilos tensoresLifting facialPeeling Químico y FísicoTratamientos de atenuación de manchasManejo de cicatricesTratamientos anti acnéMoldeamiento corporalTonificación de glúteosEliminación de adiposidadLipolisis láserHidrolipoclasiaMesoterapiaReducción de celulitis y estríasDepilación con Chococera importada

Medellín (Laureles - Estadio) Medellín

Clinica Estética Ima'Spa

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Clínica Estética Ima'Spa es un centro de belleza especializado que combina la estética con el bienestar y la salud. Una de sus más importantes premisas es lograr que el paciente se relaje del ruido de la cotidianidad y se deje llevar por los tratamientos profesionales para sentirse mejor. EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Estética Ima'Spa trabaja en tres direcciones: Spa, Tratamientos Estéticos y Cirugía Plástica. En cuanto a la cirugía Plástica ofrece cirugías en manos del Dr. Hans Charry Bonet un especialista certificado en cirugías faciales y corporales. Dentro de los tratamientos estéticos aplica los principios de la medicina biológica con terapias naturales. LocalizaciónLos especialistas de la Clínica Estética Ima'Spa pertenecen a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Antonio Nariño (Bogotá Sur) Bogotá Sur

Medicina Estética y Dental

0 recomendaciones

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina EstéticaDescripciónMED Medicina Estética y Dental es un centro especializado en tratamientos de Odontología y Medicina Estética gracias su experiencia están a la vanguardia de los más recientes procedimientos para sacarle el mejor partido a la estética del paciente. EspecialidadesDentro de las especialidades de MED Medicina Estética y Dental cuentan con tratamientos faciales y corporales además de una tienda estética con productos de cosmetología eficaces que acompañan los tratamientos faciales. Sus especialidades son: moldeamiento corporal, láser lipólisis, LipoMax, etc. En tratamientos faciales son especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, etc. LocalizaciónMED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atienden de manera personalizada a sus pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla