Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reduce y retrasa la aparición de celulitis
  • Elimina las toxinas del cuerpo de manera natural
  • Mejora la retención de líquidos
  • Los resultados aportan una piel luminosa y tensa
  • mejora el aspecto cutáneo
  • Es indoloro y no requiere de anestesia

Resultados esperados y riesgos

A partir de las 2 a 3 semanas comienzan a verse los resultados. Es posible que después del tratamiento aparezcan rojeces o incluso hematomas.

El tratamiento

La mesoterapia es un procedimiento que puede ser tanto facial como corporal. Después de desinfectar la zona a tratar, el especialista combinará una serie de sustancias de acuerdo sea la afección, se realiza manualmente a través de una jeringa o de aparatos de inyección asistida. La combinación de sustancias puede estar formada por una mezcla de elementos linfotónicos, homeopáticos y vasoactivos. Para lograr excelentes resultados el paciente requiere de 7 a 12 semanas de tratamiento.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable tomar agua de manera abundante para eliminar tóxinas. El especialista recomendará evitar el alcohol y el tabaco. Asimismo, es necesario evitar exponerse al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no es apropiada para los pacientes que sufren de alergias, enfermedades cutáneas, problemas sanguíneos o de circulación, enfermedades infecciosas o cáncer, tampoco es recomendable para mujeres en embarazo o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Sufro de sobrepeso me he hecho mesoterapia masajes pero no es que me haya servido mucho y me acomplejo por la barriga, quisiera hacerme algo que realmente me de cambios. Me los he hecho en centros de estetica en cali como estella duran ,en palmira y tambien en villarica con una esteticista .La atencion pues a sido buena pero los resultados no muy visibles y pues el precio ha sido considerable no baja cada paquete de $ 350.000 a$500.000

2 comentarios

Yo me he realizado mesoterapia y una vez me hice una hidrolipoclasia con masajes y rebaje un poco pero lo que yo quisiera es poder tener menos grasa en el abdomen y la espalda porque a pesar de que hago ejercicio no lo he podido lograr por eso me gustaria ganarme la cirugia.

3 comentarios
Buenas lo unico que me he realizado es una reduccion de abdomen alla se usan aparatos como manta termica maderoterapia ondas rusas y masoterapia me motivo hacerlo porque tengo dos bendiciones de Dios mi hermosos hijos y me dejaron un poco gordita lo unico que me preocupaba y me daba temor es que fuera nocivo para mi bebe porque todavia lo lacto gracias a Dios no era nocivo porque era solo masajes reductores. Ya q Se usaban los aparatos corrientes electricas y mantas termicas no tube ningun problema solo unos moretones por los masajes lo que me era dificil para mi era los masajes dolian mucho pero haber estado feliz con mi cambio superaba eso gracias a Dios todo salio bien. Estoy con mi moral y mi autoestima mejor ya que despues de lo hijitos dejan muchos cambios que uno como mujer no se espera les doy las gracias por darnos esta oportunidad de este concurso Dios quiera pueda yo ser elejida si no pues muchas felicidades ala que gane ya que igual a otra tambien puede ser muy feliz con esta oportunidad si me ganara este concurso seria hacerme aumento de senos para verme mejor muchas gracias Me hice el tratamiento en el spa rostros y figuras mi especialista fue katerine muy buena atencion de parte de todas los resultados fueros satisfactorios para mi el tratamiento tubo un valor de 130.000 ya que gracias a un cupon que pudo quedarme economico olvidaba decirles q en mi diata solo quite un poco las comidas con aceites y un poquito las arinas y jugos en agua deje el chocolate estoy super contenta pero como dije anterionmente quiero hacerme un aumento se senos ps mis senos quedaron flacidos y un poco caidos y ya que ps estoy joven y con dos hermosos hijos quisiera hacerne ese procedimiento y me gustaria tener esa ayuda de ganarme el sorteo. Muchas gracias
1 comentario

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 22 mar 2017
Yo bajé con mesoterapia RECOMIENDO
NanaCapitanFrutonita · Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
5 20 mar 2017
5 30 sep 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

ZAHIA Centro de Medicina Estética

El Centro de Medicina Estética ZAHIA está dirigido por la Dra. Lina Cardona quien es Médica de la Universidad de Manizales, además especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Cardona es miembro activo de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética, de la Unión Internacional de Lipoplastia U.I.L, de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la Agremiación sindical de estética medica de Colombia.El Centro de Medicina Estética ZAHIA tiene como misión brindar servicios médicos de excelente calidad, orientados a la belleza corporal, utilizando la mejor y última tecnología, pues en ZAHIA están convencidos que el profesionalismo, el conocimiento, el respeto y el excelente trato para sus pacientes son las características más importantes para la realización de su trabajo.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dra. Silvia Emelia Herrera Higuita

7 recomendaciones

Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía DermatológicaAsoColDermaLa Dra. Silvia Emelia Herrera Higuita es una reconocida profesional de la medicina con especialización en Dermatología. Área a la que ha dedicado todos sus conocimientos ofreciendo resultados efectivos a sus pacientes. EspecialidadesDentro de los servicios ofrecidos por la Dra. Silvia Emelia Herrera Higuita dispone de tratamientos como: dermatología general, microdermoabrasión, rellenos, trasplantes de pelo, peeling, etc. Gracias su experiencia la Dra. Silvia Emelia Herrera Higuita es reconocida por la aplicación de los más recientes tratamientos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. LocalizaciónDra. Silvia Emelia Herrera Higuita tiene su consultorio localizado en la ciudad de Medellín en donde hace un diagnostico completamente personalizado a sus pacientes sugiriéndoles los tratamientos más efectivos. La Dra. Silvia Emelia Herrera Higuita pertenece a:AsoColDerma

Medellín (El Poblado) Medellín

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín