Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Que suele estar incluido en el precio

  • Validación inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Resultados inmediatos
  • No es necesaria la anestesia
  • Se trata de un tratamiento seguro e indoloro
  • Promueve el colágeno
  • Se trata de un método poco invasivo
  • Mejora es aspecto de la piel aportándole juventud y luminosidad

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son completamente visibles desde la primera sesión. Aunque se trate de un tratamiento con pocos riesgos, pueden existir algunos efectos secundarios colo la aparición de hematomatomas o la decoloración de la piel.

El tratamiento

El especialista comienza haciendo una exfoliación de la piel a través de un láser con puntas de diamante. Gracias a este sistema es posible eliminar la células muertas que se observan superficialmente en la dermis. De esta manera se logra una regeneración cutánea.

Cuidados después del tratamiento

El especialista pide que se proteja la piel de los rayos solares. De la misma manera aconsejará no lavar la zona con agua caliente. Las mujeres deberán esperar 24 horas para poder maquillarse.

Contraindicaciones

La microdermoabrasión es un tratamiento que está contraindicado en pacientes con problemas cutáneos como várices y piel rosácea. Tampoco es recomendable en personas con problemas de hipepigmentación, herpes, verrugas, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me han realizado varios tratamientos estéticos: microdermoabrasión facial, plasma capilar y facial, limpiezas faciales, desintoxicación, Peeling. Mi motivación es para tener un cutis para limpio y terso porque tengo manchas, en cuanto al tratamiento capilar me lo realicé porque se me caía mucho cabello y la desintoxicación fue por motivos de salud. Las inquietudes que tuve fue si esos tratamientos eras efectivos y si eran confiables. Lo más difícil ha sido cuidarme de los rayos del sol.
4 comentarios

Hoy me realizaron una limpieza profunda y una microdermoabrasion, pero viendo algunos videos me di cuenta de que es muy diferente a lo que me hicieron, asi que tengo la duda de si el procedimiento fue correcto, Podrian decirme como se lo han realizado, en que lugar y si hay buenos resltados, pues quien me lo hizo me dejo desanimada me insistio en no hacermelo. Gracias.

1 comentario

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
MENSAJE CUIDARTE CLIINICA
ROCIO22 · Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
ROCIO22 4 12 dic 2016
4 12 dic 2016
microdermo funsiona??
YubelyAstrid · Pereira (Comuna Boston)
YubelyAstrid 4 8 sep 2016
4 8 sep 2016
8 14 jun 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas noches ¿qué cuesta el microdermoabrasión para quitar las cicatrices que me dejó el acné? tengo 20 años

Mejor respuesta

Buenas Tardes, es muy importante que acudas al especialista para que pueda ayudar con la expectativa que tiene acerca del tratamiento es un tratamiento muy bueno.Nos ayudara a mejoarar la calidad de la piel es necesario varias sesionespara ayudarle a la cicatriz pero no las eliminara. Según el caso es la efectividad, Hasta pronto ... leer más

Deseo tratar de mejorar la apariencia de la piel pues, tuve acné el cual me dejo pequeñas cicatrices en la piel del rostro, pero tengo cicatricación queloide

Mejor respuesta

Fernando, en las consultas dermatologicas los medicos especialistas buscaran mejor todo tipo de lesiones, en este caso seria importante que acudiera a un dermatologo, ya que con un examen completo, este le indicara el paso a segui. Hasta Pronto !!! ... leer más

Buenas tardes, yo soy mujer tengo 13 años quisiera saber si a mi edad me podria realizar un microinjerto o algun tratamiento que no implique cirugia o que no sea muy costoso. Me acompleja mucho mi frente, quisiera cambiar, hacer algo para disminuirla, espero entienda mi situacion. Muchas gracias.

Hair Doctors

28 may 2016

Mejor respuesta

Es frecuente que las personas quieran bajarse un poco la línea de implantación anterior, disminuyendo así el tamaño de la frente y/o cerrándose un poco las entradas aunque no es calvicie como tal. Hay que tener cuidado con la evolución natural de la perdida capilar, pues si además uno tiene la herencia de calvicie en la familia y la tendencia a p ... leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

16 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Marco Antonio Salazar Trujilloes un médico de la Universidad del Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su experiencia académica y profesional le han llevado a ser miembro de las más importantes asociaciones de médicos. Su mayor garantía son los resultados obtenidos por sus pacientes. EspecialidadesLas especialidades del Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es dirigir el centro Renovarte en donde ofrece procedimientos quirúrgicos con los más altos estándares de seguridad para sus pacientes. Dentro de sus intervenciones ofrece cirugía plástica como Lifting Facial, Blefaroplastia, Microimplante Capilar, Otoplastia y rinoplastia. También cuenta con una amplia gama de tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales, tratamientos con láser y medicina regenerativa. LocalizaciónEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo atiende en su centro llamado Renovarte en Bogotá en el que ofrece un diagnóstico seguro y personalizado con todas las reglas establecidas por la ley.El Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Biomedic Estetic Clinic IPS

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónBiomedic Estetic Clinic IPS es una institución que se ha caracterizado por ofrecer procedimientos de Medicina y Cirugía Estética. Gracias a un equipo de profesionales que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y de alta calidad. Cuenta con 12 servicios autorizados por el Ministerio de Protección Social garantizando la seguridad de sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios prestados por Biomedic Estetic Clinic IPS ofrece: Medicina general, anestesiología, cirugía plástica, medicina estética, urología, cirugía vascular. Etc. El lema de Biomedic Estetic Clinic IPS es trabajar con "Seguridad, innovación y excelencia". Algunos de las intervenciones prestadas son: Lipolaser abdominal, lipolaser de papada, lipolase de conejos, marcación de abdomen, mamoplastia de aumento, etc.LocalizaciónBiomedic Estetic Clinic IPS se encuentra en localizado en la ciudad de Barranquilla y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confortables.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Dra. Catalina Mira Palacio

La Dra. Catalina Maria Mira Palacio es médica y cirujana de la Universidad de Antioquia con especialidad en medicina biorreguladora, medicina funcional y medicina estètica. Gracias a su experiencia y a los cursos realizados trabaja con medicina estètica, en programas de modificación de estilos de vida y antienvejecimiento. Cuenta con 5 años de experiencia y ha trabajado en diversas clínicas reconocidas de la ciudadEspecialidadesDentro de las especialidades de la Dra. Catalina Maria Mira Palacio trabaja en temas relacionados con homeopatía, homotoxicología, medicina funcional, nutrimedicina y cosmiatria. La mejor carta de presentación de la Dra. Catalina Maria Mira Palacio son los pacientes atendidos quienes están satisfechos y seguros de sus servicios y buenos resultadosLocalizaciónLa Dra. Catalina Maria Mira Palacio recibe a sus pacientes en la ciudad de Medellín y trabaja en su consultorio ubicado en La Clìnica del Prado donde maneja especialidades en medicina estética, modificaciòn de estilos de vida y antienvejecimiento.

Medellín (El Poblado) Medellín