Experiencias

Ver todas

Hace un poco mas de 5 años me practique un peeling porque tenia la cara con muchos huecos causados por el acné de la adolescencia y ademas manchas que me dejaron los embarazos. Los resultados han sido excelentes!!!! la piel me cambio mucho (positivamente) y quede muy feliz y dichosa, pero no se si es que uno al verse bien se vuelve mas exigente, el caso es que yo se que mi piel puede estar mejor y viendo los resultados anteriores, pues no hay duda!! Acepto y admito que duele muchisimo, te quitan una capa de tu piel y esta se tiene que regerar, por lo cual arde, molesta, duele, no puedes salir, tomar sol y para que puedas volver a hacer vida normal tienen que pasar varios meses. Pero es un riesgo que vale la pena 100%. Yo soy una mujer que me encanta invertir en mi y quiero estar cada dia mas joven y feliz!!

3 comentarios

No me sentia bien al verme al espejo y me tocaba aplicarme mucho maquillaje para tapar todas esas imperfecciones y aun así no me veía bien, me tocaba ponerme mucho pañete. Ya estaba cansada de no tener una vida normal y la gente cuando me vea sin maquillaje se impresionaba de verte lo mal que tenia mi cara. Pues de joven no me cuide nada del sol y me toco sufrir las consecuencias. Gracias a Dios se me presento la oportunidad de hacerme el peeling químico y pues me animé... la verdad no pensé que fuera a ser tan duro, los cuidados de después son bastante delicados porque prácticamente hay que estar encerrado en la casa por mucho tiempo, además la piel queda muy sensible y con cualquier cosita ya duele, se marca y esas cosas... Ahora desposeed casi un año de habérmelo hecho pienso que valió la pena, mi piel quedo muy sana y aunque aun me maquillo ya no uso tanto maquillaje como antes y me veo mas natural.

2 comentarios

Hola, quiero saber si es verdad eso de que un tratamiento de peeling no puede realizarse en pieles negras, la verdad me da tristeza porque siento que hasta en los asuntos de belleza los negros somos alienados, es como si los únicos que necesitaran tratamientos cosméticos fueran las personas de piel blanca o e su defecto los únicos que pueden pagarlos ¿es verdad eso? De ser cierto, entonces ¿qué puedo hacer para que desaparezcan de mi piel impurezas, manchas, marcas de acné y demás molestias que impiden que mi rostro luzca sano y hermoso?

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 14 nov 2016
4 26 sep 2016
cuantos peeling existen??
LeonorPerez · El Dorado (Meta municipios)
LeonorPerez 5 15 sep 2016
5 15 sep 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Peeling funciona? YulyPaola 12 may 2016 2 Respuestas

Después del embarazo me quedaron manchas, desde un tiempo atrás me han salido demasiados barros, pero estos aparecen cuando estoy en mi ciclo y mi cara se brota tenaz. Para tapar las manchas me ha tocado usar demasiados polvo y base, pero sudo demasiado y mi cara esta muy grasosa y mis poros se ven demasiado ;(

Mejor respuesta

Antes de realizar cualquier procedimiento lo mas aconsejable es que la vea el médico especialista para que sea un experto quien de acuerdo a su caso le aconseje el mejor tratamiento a seguir. ... leer más

Blanqueamiento valeria2413 3 may 2016 1 Respuesta

¿Hacen blanqueamientos en las zonas intimas? ¿cómo sería y que valor tendría?

Mejor respuesta

Hola Valeria, se puede realizar aclaramiento de la zonas intimas con peeling y/o láser, depende de cada caso el numero de sesiones, el valor y la necesidad de otro tipo de tratamientos. ... leer más

Artículo

Ver todos
Hazte un peeling en 4 pasos

Hazte un peeling en 4 pasos

El peeling es un procedimiento estético que tiene como fin erradicar las imperfecciones de la piel del rostro dejándola totalmente suave,...

Clinicasesteticas.com.co  · 8 ene 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Medicina Estética y Dental

0 recomendaciones

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina EstéticaDescripciónMED Medicina Estética y Dental es un centro especializado en tratamientos de Odontología y Medicina Estética gracias su experiencia están a la vanguardia de los más recientes procedimientos para sacarle el mejor partido a la estética del paciente. EspecialidadesDentro de las especialidades de MED Medicina Estética y Dental cuentan con tratamientos faciales y corporales además de una tienda estética con productos de cosmetología eficaces que acompañan los tratamientos faciales. Sus especialidades son: moldeamiento corporal, láser lipólisis, LipoMax, etc. En tratamientos faciales son especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, etc. LocalizaciónMED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atienden de manera personalizada a sus pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Dr. Sergio Sánchez Peña

2 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Incorpo

1 recomendación

Incorpo es un importante Centro de Estética que ofrece a sus pacientes tratamientos ideales para el cuidado de la salud. Todos los procedimientos están avalados por las entidades reguladoras garantizando la calidad y los resultados de sus pacientes. EspecialidadesDentro de las especialidades de Incorpo se encuentra la Estética Facial, Postoperatorios, Cuidado de la Salud y Cirugía Plástica. Dentro de los tratamientos faciales ofrece servicios de: tratamiento de acné, limpieza facial, hidratación, etc. Dentro de los tratamientos corporales se encuentran: moldeo corporal, tratamientos post parto, tonificació, etc. También ofrece cirugías plásticas faciales y corporales. LocalizaciónIncorpo se encuentra localizada en Duitama (Boyacá) y cuenta con unas modernas instalaciones con la más elevada tecnología y con un equipo de profesionales especializados.

Duitama (Centro-Sur) Duitama