No me sentia bien al verme al espejo y me tocaba aplicarme mucho maquillaje para tapar todas esas imperfecciones y aun así no me veía bien, me tocaba ponerme mucho pañete. Ya estaba cansada de no tener una vida normal y la gente cuando me vea sin maquillaje se impresionaba de verte lo mal que tenia mi cara. Pues de joven no me cuide nada del sol y me toco sufrir las consecuencias. Gracias a Dios se me presento la oportunidad de hacerme el peeling químico y pues me animé... la verdad no pensé que fuera a ser tan duro, los cuidados de después son bastante delicados porque prácticamente hay que estar encerrado en la casa por mucho tiempo, además la piel queda muy sensible y con cualquier cosita ya duele, se marca y esas cosas... Ahora desposeed casi un año de habérmelo hecho pienso que valió la pena, mi piel quedo muy sana y aunque aun me maquillo ya no uso tanto maquillaje como antes y me veo mas natural.

3 comentarios
Hola, estoy interesada en realizarme un peeling, tengo una mancha permanente en la zona del bigote, y pienso que es por depilarme con cera y no tener las precauciones de cuidarme del sol (quiero el peeling facial para nivelar mi tono de piel). Vivo acomplejada y mis amigas me dicen que me depile, cuando se acercan a ver que realmente no hay vellos, ellas solo se burlan. Soy Marcela, tengo 33 años y un bebé de 4 años. Soy madre soltera y a la hora de conocer a alguien me pongo litros de corrector en la zona del bigote y luego me veo y parece que tuviera bigote de tomar un vaso de leche. Ayuda, no sé qué hacer.
2 comentarios

Me hice un peelling o blanqueamiento en la cara para quitar manchas y desvanecerse lineas de expresión, lo hice en cirudem, la atención fue excelente , cada consulta valió 90.000 mas 70.000 cada sesión láser mas los medicamentos, cremas y demás

2 comentarios

Tenia muchas manchas en la cara por el sol, porque en mi juventud no me cuide y pues tenia la piel de la cara muy demacrada, y entre mas pasaban los años pues peor me veía. Me hice el peeling profundo, en donde me quitaron la primera capa de la piel con unos químicos. Me quedo demasiado sensible y los primeros cuidados son muy duros. La recuperación es basicamente no exponerse al sol, usar una pomada que me dio el medico. la piel se va regenerando poco a poco aunque van saliendo costras y descamaciones. Mas o menos a los dos meses ya se puede tener la vida normal, pero con muchos cuidados. Los resultados son maravillosos, la piel me quedó como la de un bebe y ahora me la cuido mucho e intento mantener los resultados.

3 comentarios