Botos

LuzmarinaMadrid1 · Medellín (Laureles - Estadio) · 29 dic 2016

Quiero saber el presupuesto para la aplicacion de plasma y botos

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Dr. Santiago Ruiz G

    Mejor respuesta
    19 ene 2017 ·

    289 Respuestas

    Hola Luz Marina
    El costo del tratamiento con Botox, depende de la dosis que se requiera para poderte mejorar las zonas que quieras tratar. En la valoración podré recomendarte las mejores opciones y responder tus inquietudes
    Quedo atento a cualquier duda que tengas
    Santiago Ruiz

    Contactar
  • Láser Salud y Belleza

    5 ene 2017 ·

    215 Respuestas

    Buenos dias, en nuestra clinica dermatologica puedes encontrar medicos especialistas para su solicitud.

    Contactar

Publicidad

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.