Buenas tardes, quiero realizarme una cirugía

Buenas tardes, quiero realizarme una cirugía
Andrearjerez · Chía Área Urbana (Zona Centro) · 12 sep 2016

Tengo los pesones un poco grande y quiero que sean pequeños

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Dr. Eduardo Orozco Díaz

    · 20 sep 2016
    Mejor respuesta

    218 Respuestas

    CORDIAL SALUDO, LA PLASTIA DE PEZONES NOS PERMITE MANEJAR TANTO EL TAMAÑO DE LA AREOLA COMO EL PEZON. SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE TENGAS UNA VALORACION PARA PODER DETERMINAR LOS ALCANCES Y LAS LIMITACIONES DEL PROCEDIMIENTO. SOLICITA UNA CITA PARA ASESORARTE. QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA. ATENTAMENTE DR. EDUARDO OROZCO

  • Dr. William Cardona Patiño

    · 13 sep 2016

    10 Respuestas

    El grande es el pezon o la areola. Ambas cosas tienen cirugía para colocarlos del Tño deseado atte William. Cardona

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.