Cuál es el procedimiento adecuado

Cuál es el procedimiento adecuado
LindaFernandacorreav · Tierralta · 7 ene 2017

Después de tener a mi bebé me quedo el abdomen como aguado con la mitad de mi abdomen con estrías. Qué procedimiento me puedo realizar?

1 Respuesta

1 Respuesta

  • MP Medical Plástica

    · 9 ene 2017
    Mejor respuesta

    94 Respuestas

    Hola buenas tardes, es muy probable que por lo que usted describe requiera de una Abdòminoplastia con Plicatura (amarre) mùsculos abdominales.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Procedimiento Adecuado
LinaMariaTobar · 20 ene 2016
1 Respuesta
Soy joven de 22años
Danielsalas · 6 sep 2016
2 Respuestas
Arrugas en frente
amy21 · 20 ene 2016
3 Respuestas
Cicatrices por Fimiosis
Sergiofonseca991 · 17 ago 2016
1 Respuesta
Mentoplastia o maxilofacial
Angelicavgc · 14 feb 2017
1 Respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.