Curvatura en el pene

NicolasPenagos · Suba (Bogotá Noroccidente) · 22 dic 2016

Resulta que cuando era niño caí al suelo y por algún motivo el prepucio de mi pene se rasgo; obviamente al momento fui suturado, pero -supongo- a partir de ello mi pene adopto una curva muy pronunciada, aparte el frenillo del prepucio no aparentemente es un factor adicional para que mi pene adopte tal posición. En síntesis quisiera saber cual cirugía es la apropiada para enderezar mi pene y ademas retirar el frenillo.

2 Respuesta

2 Respuestas

  • Dr. Santiago Ruiz G

    Mejor respuesta
    19 ene 2017 ·

    289 Respuestas

    La especialidad que trata este tipo de condiciones es la urología. Consulta a un urólogo con experiencia y que te ofrezca seguridad.

    Contactar

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.