¿Es doloroso ponerse Implantes dentales?

¿Es doloroso ponerse Implantes dentales?
Saul · 4 sep 2015
2 Respuesta

2 Respuestas

  • Hi Texh Dental Dr. Álvaro Melo

    16 feb 2017
    Mejor respuesta

    4 Respuestas

    Con una buena técnica de anestesia no sentirás nada, y el post operatorio en ocasiones es mas suave que una extracción de un diente. Saludos

  • Anónimo

    8 sep 2015

    Igual que la extracción de un diente.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.