Fotodepilación
Coraline · Florencia (Caquetá) · 17 feb 2016

Me gustaría tener números de contacto de clínicas en la ciudad de Florencia Caqueta, que realicen la fotodepilación y el costo de este procedimiento, gracias

1 Respuesta

1 Respuesta

  • Consultorio Dr. Gabriel Alvarado

    Mejor respuesta
    18 feb 2016 ·

    77 Respuestas

    En esta oportunidad no podemos colaborarte, la única sede en Colombia, la tenemos en Bogotá.

    Contactar

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Que precio tiene cada sesion ?
Mariaahm · 22 feb 2016
3 Respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.