Lipo Escultura

Lipo Escultura
Paolafernandez1 · Popayan (Comuna 3) · 3 sep 2016

No vivo en Colombia y tengo 20 días para poderla realizar, me gustaría saber precios y tiempo de recuperación.

4 Respuesta

4 Respuestas

  • Dr. Santiago Ruiz G

    · 29 ene 2017
    Mejor respuesta

    248 Respuestas

    Hola Paola
    Pudes ponerte en contacto con nuestros teléfonos o correos y con gusto podremos darte toda la información sobre la cirugía. Si requieres de hoteles y acompañamiento podremos ayudarte a planear tu viaje igualmente.
    Saludos Santiago Ruiz

  • Andrés Ortegón - Cirujano Plástico

    25 sep 2016

    50 Respuestas

    La cirugía de Liposucción o Lipoescultura tiene un valor promedio de cuatro millones quinientos mil pesos, que incluye servicio de salas de cirugía, anestesia y honorarios. Este valor puede variar según la extensión y volumen del procedimiento. El tiempo de recuperación es de una semana.Para evaluar su caso personal, explicarle en detalle la cirugía, darle una cotización exacta y responder a todas sus preguntas es necesario que asista a una consulta de valoración.
    Cordialmente,
    Dr. Andrés Ortegón
    Cirujano Plástico
    Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

  • Dr. Eduardo Orozco Díaz

    · 6 sep 2016

    218 Respuestas

    Cordial saludo,
    Debes tener en cuenta los tiempos requeridos que debes estar en Bogotá en el preoperatorio y el post operatorio, permítenos asesorarte de forma adecuada para que el proceso de tu cirugía tenga los más altos estándares de calidad.
    Atentamente,
    Dr. Eduardo Orozco

  • MP Medical Plástica

    · 5 sep 2016

    95 Respuestas

    Hola buenos dìas, el costo del paquete qurùrgico de una Lipoescultura està desde 3'500,000 hasta 5'500,000 de acuerdo al caso, en una valoraciòn podrà conocer el costo exacto para su caso,la incapacidar recomendada es de mìnimo 5 dìas y para viajar de 15 dìas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.