¿Que costo aproximado tiene la fotodepilacion en las piernas?

¿Que costo aproximado tiene la fotodepilacion en las piernas?
valentinaherrera · Tunja (Florida) · 27 mar 2016

Quisiera saber cuanto dinero se necesita para eliminar permanentemente los vellos de las piernas?

Teniendo en cuenta consultas, sesiones y todo lo demás.

1 Respuesta

1 Respuesta

  • Consultorio Dr. Gabriel Alvarado

    · 29 mar 2016
    Mejor respuesta

    77 Respuestas

    Buenas Tardes.

    Con el tratamiento laser de depilación (6 sesiones), garantizamos un retiro del vello aproximado del 80% depende de valoración.

    Cada sesión se realiza mensualmente.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

4 Respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.