Quiero eliminar mi papada ¿qué cuesta y qué debo hacer?

Quiero eliminar mi papada ¿qué cuesta y qué debo hacer?
carito · Kennedy (Bogotá Suroccidente) · 12 sep 2015
1 Respuesta

1 Respuesta

  • Dr. Pedroza

    16 sep 2015
    Mejor respuesta

    8 Respuestas

    Se debe hacer una pequeña liposucción en esa área bajo anestesia general. El costo es de 2 millones. Primero se hace una valoración médica con estudio por computador, y luego se programa el procedimiento. Cualquier pregunta contáctanos por este medio.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Mancha de cicatriz
Angelik · 2 mar 2016
3 Respuestas
Necesito consejo
nezly · 19 ene 2017
1 Respuesta
Lunar
miltonbustamante · 21 ene 2017
3 Respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.