Soy candidata para alguna cirugia bariatica?

AstridJaramillo · Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) · 30 ago 2016

Hola mido 1.60 peso 78 kilos tengo 43 años, quiero saber para que clase de cirugía caritativa me podrían aconsejar. Ya que he intentado todas las dietas y cada vez recupero mas peso.

3 Respuesta

3 Respuestas

  • Dr. Juan Carlos del Castillo

    Mejor respuesta
    1 sep 2016 ·

    20 Respuestas

    Buenas noches
    Con el Peso actual no aplica para cirugía bariatrica
    El balón gástrico es una opción sin cirugía ambulatoria y con pérdida promedio de 12 kg en su caso
    Le sugiero ingresar a www.sinobesidad.net
    Aquí encontrará información de su interés

    Contactar
  • MP Medical Plástica

    1 sep 2016 ·

    117 Respuestas

    Hola buenas tardes, nuestro equipo de Cirugìa Bariàtrica realiza procedimiento de Bariàtrica en todos los pacientes con IMC (Indice de Masa Corporal) igual o mayor a 35 ò en pacientes con IMC igual o mayor a 32 que tengan ademàs Diagnosticado el Sìndrome Metabòlico, para su peso 78 y talla 1,60 su IMC es de 30,4 (Obesidad Tipo 1)por lo tanto no la hace candidata en estos momentos a un procedimiento en Cirugía Bariàtrica, le recomendamos consultar con un especialista en Endocrinologìa para que valore bien su caso de Obesidad Tipo 1

    Contactar
  • Dr. Eduardo Orozco Díaz

    1 sep 2016 ·

    218 Respuestas

    CORDIAL SALUDO,
    LA PERDIDA DE PESO REQUIERE UNA ASEOSTIA PERSONALIZADA. EN COMBINACION CON ACTIVIDAD DPORTIVA ES MUY SEGURO QUE PIERDAS EL PESO QUE DESEAS. LAS DIETAS QUE SON MUY RESTRICTIVAS, TIENDEN A AUMENTAR LOS DEPOSITOS DE GRASA YA QUE EL CUERPO SE SOMETE A PERIODOS DE AYUNOS PROLONGADOS.
    ATENTAMENTE,
    DR EDUARDO OROZCO

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.