Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reusltados naturales
  • Es posible combinar varios tratamientos
  • Todos los tratamientos no son quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son temporales pero su efecto es inmediata, por lo que se deberán repetir cada cierto tiempo. Es posible la aparición de hematomas o rojeces en la zona donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial aportan volumen a la cara, rellenando las líneas de expresión. Los tratamientos más usados son el ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y botox. En el tratamiento de ácido hialurónico el especialista aplica la sustancia en las zonas acordadas. Posteriormente, se realiza un masaje para que el producto se distribuya correctamente. éste tratamiento se realiza para aportar relleno a mejillas y labios, así como para definir los pómulos. En el tratamiento con botox el médico inyectará la sustancia en la zona. Con el botox se pueden rellenar las arrugas peribucales, patas de gallo, el ceño y la frente. En el Plasma Rico en Plaquetas el especialista inyectará el plasma dividido de la sangre que se ha sacado del paciente previamente. El plasta reactiva la producción de colágeno y elastina y ayuda al rejuvenecimiento de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomendará el uso de pañitos fríos sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar que se inflame. Se recomienda dejar de practicar ejercicio durante los 3 primeros días, igual que la exposición del sol. Después de 24 horas el paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tratamiento reductor, y reafirmacion de cara y un tratamiento de líneas de expresión. El tratamiento lo hice yo.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me quemaron con láser
ElviaC · Angelópolis
ElviaC 4 8 dic 2016
4 8 dic 2016
parpado muy arrugado !!!
Camila_R · Medellín (Aranjuez)
Camila_R 4 26 sep 2016
4 26 sep 2016
4 16 sep 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Tengo líneas de expresión o arrugas alrededor de los párpados y en la frente, además el párpado un poco caído. Me gustaría hacerme un rejuvenecimiento facial y levantamiento de párpados. ¿Qué me aconsejan?

Mejor respuesta

Existen varios tratamientos para mejorar los cambios por envejecimiento. Existen cirugías pero igualmente hay tratamientos no quirúrgicos como el Botox los rellenos y el LASER. Es importante tener una valoración para poder determinar cual es la mejor opción para ti. En muchas ocasiones tratamientos con Botox son la mejor opción la que mejor resulta ... leer más

Buenas noches quisiera saber cuanto cuesta un levantamiento de párpados y un rejuvenecimiento facial

Mejor respuesta

Muy buenas tardes: Muchas gracias por contactarse con nosotros. Para darle solucion y respuesta a sus inquietudes es necesario que se comunique con el Centro de Implantologia y Cirugia Maxilofacial para solicitar su cita para valoración. Como cada caso es unico es de suma importancia verlo clínicamente solicitarle los examenes apropiados para un ... leer más

Tengo una depresión en la cuenca del ojo y en la parte de los pómulos, se ve el cachete caído, ya fui sometida a un lifting que no incluyó relleno de grasa únicamente estiramiento de la piel con el sistema musculo aponeurotico superficial, pero no mejoró esa parte, razón por la que ahora me indican que necesito relleno de grasa, me gustaría saber si esto es posible hacerlo en un consultorio, y que médico me recomiendan

Mejor respuesta

Hola Johana, Hay varios métodos para darle solución a tu tema. Uno de esos es en efecto la inserción de grasa en el área a tratar. Esta grasa se remueve mediante una liposucción y es tratada para ser inyectada nuevamente. Esto se realiza en una sala de cirugía para garantizar las mejores condiciones. En el consultorio podemos ayudarte con ácido ... leer más

Quiero realizar un tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro, sobre todo eliminar ojeras o bolsas que se forman bajo los ojos.

Artículo

Ver todos
Microblandig: todo lo que tienes que saber

Microblandig: todo lo que tienes que saber

Mediante la técnica de maquillaje semipermanente llamado Microblading, se pueden conseguir una cejas perfectas en cuanto a forma y color.

Clinicasesteticas.com.co  · 11 nov 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Eduardo Orozco Díaz

2 recomendaciones

DescripciónEl Dr. Eduardo Orozco Díaz es un médico y cirujano plástico y estético que cuenta con gran experiencia en el moldeamiento de siluetas. Su formación en la Fundación Juan N Corpas como médico general y especialista en cirugía reconstructiva, además de su experiencia en el Hospital San Rafael y Hospital Militar garantizan su labor.EspecialidadesEn la actualidad el Dr. Eduardo Orozco Díaz se desempeña como cirujano plástico del Hospital San Rafael y además es docente de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en donde coordina el departamento de cirugía plástica. Gracias a su exitosa cvarrera profesional y académica el Dr. Eduardo Orozco Díaz implementa las técnicas más innovadoras para la realización de intervenciones exitosas. LocalizaciónEl Dr. Eduardo Orozco Díaz atiende en la ciudad de Bogotá su profesionalismo le lleva a asesorar al paciente para que sepa claramente el diagnóstico y los tratamientos e intervenciones que pueden ayudar a mejorar su vida.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés

0 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónLa Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés se caracteriza por ser una reconocida cirujana plástica que combina perfecta la calidad con precios razonables que están al alcance sus posibilidades. EspecialidadesDentro de sus especialidades ofrece una amplía variedad de tratamientos e intervenciones tanto faciales como corporales que no solo mejoran la salud del paciente sino que además sus resultados han llegado a cambiar vidas. Sus amplias instalaciones cuentan con la mejor tecnología disponible para que sus pacientes desarrollen sus tratamientos de medicina y cirugía estética. LocalizaciónEl consultorio de la Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés está localizado en la ciudad de Medellín en la Torre Médica donde ofrece un diagnóstico personalizado y completo que aclara al paciente todas las dudas antes de comenzar un procedimiento. No dude en agendar su cita y conocer las experiencias de la Dra. Jenny Maricela Díaz Cortés.

Medellín (El Poblado) Medellín

Clínica Arte y Cuerpo

4 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónLa Clínica Arte y Cuerpo es un centro especializado en cirugía y medicina estética. Gracias a el profesionalismo de un grupo de siete especialistas se ha destacado desde el 2011 en ser una entidad comprometida en ofrecer a sus pacientes procedimientos quirúrgicos y tratamientos seguros. Desde el año 2011 ha llegado a realizar casi 2000 procedimientos todos ellos exitosos.EspecialidadesDentro de las especialidades se encuentra la liposucción como un procedimiento en el que se mejora el contorno corporal además de tratamientos como: lipoinyección glútea, mamoplastia, bichectomia, mentoplastia, otoplastia entre otros. La mejor garantía la Clínica Arte y Cuerpo es que sus procedimientos están autorizados por el Ministerio de Salud y además sus cirujanos pertenecen a las asociaciones que los certifican y garantizan sus resultados. LocalizaciónLa Clínica Arte y Cuerpo está localizada en la ciudad de Medellín y cuenta con unas instalaciones en las que el paciente puede comenzar sus tratamientos e intervenciones con la mejor seguridad. Su mayor compromiso es el bienestar y la seguridad de sus pacientes.

Medellín (El Poblado) Medellín