Recientemente me operé con el Dr. Jaime Pachón él es especialista en extracción de Biopolímeros. Lo que me generó confianza fue haberme entrevistado con una de sus pacientes con un caso parecido al mío ella me contó su historia y hasta me mostró sus resultados, muy satisfactorios. Me hizo una cirugía abierta para glúteos es la técnica que usa el Dr. para extraer la mayor cantidad de biopolímeros sin esparcir nuevamente la sustancia en el glúteo, cosa que sucede si te hacen una liposucción. Lo que hace esto es hacer que se rompan las bolitas de silicona que hace el cuerpo (para defenderse del cuerpo extraño) y volverlas líquidas, haciendo que se esparzan con mayor facilidad a otras partes del cuerpo, lo que complica la situación, ya que hace que se afecten zonas del cuerpo a donde se van. Esto lo que hace es que ocasiona daños, en el proceso de recuperación y cada día estoy mejor. Lo recomiendo, pues pocas personas saben lo que significa tener esta sustancia en el cuerpo, es un veneno, produce daños en la piel, dolores en los glúteos y en las articulaciones, problemas en otras partes del cuerpo cuando migran a las piernas, genitales, etc. y van esparciéndose en el cuerpo a medida que va pasando el tiempo. Este tipo de sustancias en el cuerpo pone en riesgo tu vida.

1 comentario

Hola he deseado realizarme este procedimiento ya que se que hay muchas personas que están pasando por esta situación y no saben qué hacer. Yo se que en medio de mi desespero por querer retirarme este producto es demasiado elevada, ya que esto ha afectado tanto mi parte física como emocional. He querido realizarme este proceso para entrar en aquella etapa de aceptación, aceptarme a mí mismo, no a tener que vivir con un dolor cada 2 o 3 días, un sufrimiento al ver imágenes historias y todo de gente que le ha pasado lo peor con estas sustancias. Realmente me quiero realizar este procedimiento lo más pronto posible y terminar con este martirio.

1 comentario

Hola me inyecté biopolímenos hace unos años todo iba bien hasta que un día me caí y me golpié un glúteo, luego de unos años me comenzó a molestar y a darme sensación de dolor ya no soporto sentirme así y quiero retirarme eso antes que sea demasiado tarde y me haya afectado demás. Tengo mucho miedo yo soy solo aquí y ando buscando ayuda precios para irme a internar a una clínica y me curen.

3 comentarios

Despues de llevar casi 2 meses con el producto se me ha acabado mi sueño lo que tengo es anciedad y nervios por que es todo muy diferente como me lo soñaba ya me veo consecuencias me ha cambiado la coloracion de la piel siento dolor y tengo miedo que me resulten cosas mas graves quisiera saber en donde me los pueden retirar y el precio o que me puedo hacer para mejorar soy de bello antioquia quiero que me ayuden lo mas pronto posible. Gracias por la atencion.

Bueno hace ya un año y medio me inyectaron biopolimeros en los gluteos, quiero retirarmelos porque siento molestias cuando llevo sentada un rato y su tonalidad se a tornado entre un poco colorado y un poco morado, la verdad siento temor de que esto trascienda a algo peor, la verdad si me toco no me duele pero al estar sentada o acostada es una sensacion de cansancio o adomesimiento que no quiero seguir sintiendo, Quisiera saber si en medellin me pueden recomendar un medico que maneje el tema, presupuesto y si despues puedo ponerme siliconas para que fisicamente no me vea mal o si debo quedarme desnalgada. Lo importante ahora es mi salud y mi comodidad.

Mi madre se puso biopolimeros en los glúteos hace un par de años ella vive en montería y yo estoy en México pero me hago cargo de ella me gustaría que me recomendaran con un buen especialista en montería al parecer ahora está presentando una alergia de ante mano muchas gracias.

3 comentarios