Me realice una rinoplastia, mi motivación fue que desde pequeño me hacían buying en el colegio por ser narizon y gordo me decían nariz de pene, calamardo, narizon etc , pero decidí ahorrar y realizarmela, mi mayor temor era desperar con mi nariz enorme y cero respringada, y que se me dañara durante el pos operatorio, 15 días después de haberme realizado la rino me dio una hemorragia interna por despistado quería estar bien para celebrar nuevo año y me tome un té caliente eso hizo que se me dilataran los poros.. bueno después de la tormenta viene la calma 1 año después quedo mi nariz muy natural y conocidos, amigos , familiares dicen q mi nariz es muy bonita lo q me hace sentir bien conmigo mismo.

2 comentarios
Hola buenos días mi nombre es Dayana y siempre me he avergonzado de mi aspecto físico debido a mi nariz la cual ha pasado por varias lesiones ya que desde muy pequeña había teñido problemas para caminar por lo cual me caía mucho de frente dañando por completo mi nariz, entonces tome la decisión de cambiar mi horrenda nariz por una más estética, decidí someterme a una intervención quirúrgica hace 1 año y estaba muy emocionada con el resultado me hice expectativas demasiado altas para la condición en la cual se encontraba mi nariz , ya que esta estaba descuidada, torcida y Rota en dos partes, consulte con muchos doctores los cuales me dijeron que por mi condición mi nariz no sería lo más perfecta y tendría que someterme a una septoplastia pero la mala noticia es que no contaba con todo ese dinero por lo cual seguí consultando y encontré un doctor de la nariz que me dijo que mi nariz se podía arreglar solo con la Rinoplastia . El caso es que decidí operarme, y ahora estoy feliz con mi nueva nariz está centrada ya no se ve rota y ahora tiene forma
7 comentarios
Me realice la rinoplastia mi motivación mas grande era q mi rostro se viera mas delicado ya q tenia una nariz super grande y era demasiado baja mi autoestima, ya q muchas veces era victima de burla en muchos de los lugares q frecuentaba. Me daba muchos nervios realizarme esta cirugía ya q me decían q era bastante dolorosa y también porque me daba susto el cambio q ibaa a tener en mi rostro. Pero eran mas las ganas q tenia de realizarme esta cirugia q opacaron los nervios. Consulte con varios cirujanos y un dia visite uno q me lleno mis expectativas y no veía la hora de q se llegara la cirugia. Cuando salí de quirófano estaba feliz ya q lo q atormentaba mi autoestima había desaparecido y también porque había salido bien de la anestesia. En el momento de mi recuperación me fue súper bien no tuve mucha hinchazón y tampoco moretones, era un poco incomodo los primeros días pero a eso de 15 días yo me veía totalmente diferente y tanto mi rostro como mi vida dieron un cambio radical. El cual hasta el día de hoy me siento totalmente feliz. Me realice tambien la abdominoplastia ya q tengo dos hijos y mi cuerpo se deterioro un poco en esta cirugia si me fue mas bien regular senti demasiado dolor y la verdad no quede muy satisfecha.
83 comentarios