Me realice la rinoplastia mi motivación mas grande era q mi rostro se viera mas delicado ya q tenia una nariz super grande y era demasiado baja mi autoestima, ya q muchas veces era victima de burla en muchos de los lugares q frecuentaba. Me daba muchos nervios realizarme esta cirugía ya q me decían q era bastante dolorosa y también porque me daba susto el cambio q ibaa a tener en mi rostro. Pero eran mas las ganas q tenia de realizarme esta cirugia q opacaron los nervios. Consulte con varios cirujanos y un dia visite uno q me lleno mis expectativas y no veía la hora de q se llegara la cirugia. Cuando salí de quirófano estaba feliz ya q lo q atormentaba mi autoestima había desaparecido y también porque había salido bien de la anestesia. En el momento de mi recuperación me fue súper bien no tuve mucha hinchazón y tampoco moretones, era un poco incomodo los primeros días pero a eso de 15 días yo me veía totalmente diferente y tanto mi rostro como mi vida dieron un cambio radical. El cual hasta el día de hoy me siento totalmente feliz. Me realice tambien la abdominoplastia ya q tengo dos hijos y mi cuerpo se deterioro un poco en esta cirugia si me fue mas bien regular senti demasiado dolor y la verdad no quede muy satisfecha.
94 comentarios
Siempre quise hacerme una rinoplastia y busque los mejores especialistas ya que no quería que se viera mi cirugía tan postiza o demasiado respingada mi nariz. Encontré una de las mejores otorrinolaringólogas de Medellín, fue muy amable conmigo y respondió todas mis dudas mi nariz quedó perfecta nadie lo nota que soy operada, aparte de que no dolió nada en el postoperatorio, Ni quedaron ni una mínima cicatriz, me realice está cirugía hace 2 años y medio, mi doctora se llama maría Isabel Acosta y opera en la clínica las Américas de Medellín, la recomiendo 100% es la mejor en todo sentido.
16 comentarios
Quería una notable mejoría en la apariencia de mi nariz y quedé muy feliz con los resultados, superaron mis expectativas, hace solo una semana me la realicé y la recuperación ha sido increíblemente rápida, y lo mejor sin dolor! no vivo en Colombia pero definitivamente valió la pena haber viajado para esto y el precio es razonable por la calidad en todo el proceso. La fotografía que adjunto a continuación es a solo una semana exacta de haberme operado
30 comentarios

Me realice la rinoplastia mi miedo era a que me hicieran un mal procedimiento y busque porque mi cirujano fuera miembro de la compañía de cirujanos plásticos, yo le tenía miedo a las cámaras, tenia mi ego por debajo y después de mi cirugía todo ha cambiado todo es diferente quede feliz y doy gracias a mi cirujano por haber hecho que mi vida cambiará .

3 comentarios
Mi experiencia fue con una rinoplastia. La cirugía me la realizaron porque tenia una luxación caudal externa pero me anime mas aun porque también decidí mejorar parte de la estética ya que mi nariz era algo prominente los objetivos que quería lograr era mejorar la parte funcional debido a la luxación y la parte de la estética mejorar mi perfil la cual fue un cambio total. Muy notorio. Los miedos e inquietudes que tenia antes de realizarme la cirugia era no poder respirar bien despues de la cirugia. No quedar bien en la parte estetica. Una infeccion. Por eso tenia que asesorarme bien en manos de que cirujano iba a poner mi vida. su experiencia ver fotos de sus pacientes que ya les habia realizado la cirugia. Lo mas duro de la cirugía fue despues que salí de cirugía porque esa noche no pude dormir ya que tenia que dormir semisentada pero yo dormí sentada porque me daba miedo de ahogarme ya que no podía respirar por la nariz si no por la boca. Ya al otro día amanecí fue como un mapache cn morados alrededor de los ojos pero gracias a una buena crema que me recomendó el otorrino a los 8 días se perdieron el dolor lo tuve controlado con medicamentos. Ya iba a revisión cada 8 días el cirujano me cambiaba la fenula que me la dejo por un mes. Lo que mas me gusto fueron los resultados la parte estética como la parte funcional. ayudar a miles y miles de personas a verse y sentirse muy bien. El otorrino lo recomiendaria ya que por la experiencia que tuve me fue muy bien y quede satisfecha con los resultados. La atención de la ips fue excelente todos muy pendientes de como seguía aun estando ya en mi casa tanto la clínica como el cirujano. El costo de la cirugía fue de 4 millones quinientos. La cirugia me la realizaron en la ips universitaria sede prado medellin el día 5 de septiembre del 2016 ingrese al quirófano a las 9:15 de la mañana la cirugía duro 4 horas recuerdo que cuando el otorrino me ingreso al quirófano estaba haciendo un frío impresionante. el otorrino que me opero se llama daniel sanchez. Es egresado de la universidad de antioquia por la experiencia que tuve con el me parese que es muy pulido en sus cirugias se nota que la profesión lo apasiona a seguir ayudando a muchas personas porque mas que dinero es ayudar a miles y miles de personas a verse y sentirse muy bien. El otorrino lo recomiendaria ya que por la experiencia que tuve me fue muy bien y quede satisfecha con los resultados. La atención de la ips fue excelente todos muy pendientes de como seguía aun estando ya en mi casa tanto la clínica como el cirujano. El costo de la cirugía fue de 4 millones quinientos.
2 comentarios