Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jun 2017 · Actualización: 27 sept 2023

♡ nunca me sentí cómoda y segura con mi nariz

Vale la pena

Sobre el Médico

Medellín (El Poblado)
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quería realizarme la rinoplastia

Hola tenía la idea de hacerme la rinoplastia desde que era adolescente prácticamente, porque me acomplejaba ya que me veía bruscas las facciones de mi cara y quería verme más femenina. Sin embargo, siempre tuve miedo de hacérmela porque soy una persona muy nerviosa y nunca había tenido que pasar por ningún procedimiento (nunca me habían hecho puntos o me había fracturado nada) entonces desistía de la idea y pensaba que debía aceptarme como era, pero la inseguridad a causa de ni nariz seguía.

Decidí hacerme el procedimiento y buscar un profesional que me diera confianza, cuando pude hablar con el Dr. Carlos E. Velez me sentí confiada y me convencí de que me la haría.

Recuperandome de la cirugia

Una semana después de hacérmela el día de hoy no he sentido gran dolor, solo molestias e incomodidad pero mas que todo al inicio, he dormido bien (cosa que me preocupaba) y también he comido bien. Me hinche mucho al inicio y me salieron muchos moretones pero ya estaba predispuesta a que sucedería porque además tengo la piel muy sensible.

A pesar de que no soy muy blanca. Pero me he recuperado muy rápido. Mañana me quitan los puntos y estoy a la expectativa aunque desde ya veo muy buenos resultados, se ve mu nariz derecha de perfil y de frente. La punta mas angosta y respingada sin exagerar.

Los resultados

Esperaba un resultado muy natural y creo que es lo que he conseguido. Siento que será un gran cambio en mi vida. Y el precio fue muy acorde al presupuesto que tenía ya que había consultado en otros lugares y me daban una posible cifra mas elevada.

5

Comentarios (5)

Hola @JennifferGarcia5 Al igual que tu siempre he estado acomplejada por mi nariz pero me da mucho miedo la cirugía y no tengo el dinero para hacerla. ¿cuánto te salió la cirugía? ¿cuánto dura? me da mucha alegria escuchar que estes tan contenta con los resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola @JenniferGarcia5, yo me quiero operar con ese mismo doctor los senos.. Cuéntame que tal? Como te fue? Cuanto te costó la rino?
A mi he han hablado maravillas del doctor Carlos Vélez
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
que buena tu experiencia Jennifer me alegro por ti y actualmente cuentame como estas? yo siempre me e querido hacer ese procedimiento pero cuando me hicieron la cesarea hace tres años descubri que era alergica a la anestecia y pues ahora me da mas temor :(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola @JenniferGarcia5, como sigues? muéstranos foticos...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola @JenniferGarcia5 es lindo leer historias tan optimistas como la tuya ☀️☀️
¿Tienes foticos para verte?... aprovecho para preguntarte: ¿Recomiendas al especialista?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.