Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 semanas
Efectos
3-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Reducir los efectos de la Rosácea
  • La piel recupera su aspecto normal, por tanto mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son eficaces pero no permanentes. Con referencia a los efectos secundarios, es posible que se desarrollen algunas reacciones alérgicas adversas a las cremas o los medicamentos empleados. El láser puede generar ardores y rojeces.

El tratamiento

El paciente debe aplicarse las cremas recetadas en la zona afectada, así como tomar las medicinas que el especialista le indique. En caso de tratarse del láser vascular, el médico lo aplicará en el área a tratar, logrando una pequeña rojez cutánea, que en los días posteriores mejorará el aspecto de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista debe indicar qué cuidados debe tener el paciente según la crema recetada. En caso que se haya tratado con láser, el paciente debe evitar exponerse al sol, así como estar en espacios con temperaturas muy elevadas.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco es recomendable en personas con problemas cutáneos, como quemaduras, abrasiones, heridas, etc., o que sean fotosensibles. Con respecto a las cremas y medicamentos, el médico tendrá que valorar cuál recomienda en función del historial clínico de cada paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde muy jovencita me diagnosticaron piel rosácea, especialmente es notorio en mi cara, especialmente en la nariz y mejillas, de mas joven pues lo relacionada con el acné, pero ahora ya no tengo acné activo, antes si tenia erupciones rojas que cambiaban de tamaño, pero ahora siento pues la piel acalorada, la nariz se hincha y se enrojece. Lo he estoy haciendo básicamente es tratar la piel con cosmetica para pieles sensibles y antibioticos, exactamente metronidazol, obviamente formulado. Ya llevo 2 meses con este tratamiento que me lo formuló mi dermatologo y empiezo a notar buenos resultados.

3 comentarios

Trabajo en una oficina de abogados en donde estoy casi todo el tiempo de cara al publico, desde hace como cinco años y después de unas vacaciones en Cartagena me excedi mucho con el sol y a partir de ahi no he podido quitarme ese color rosado de mi cara. He probado todas las cremas que me han dicho, evito el sol completamente, intento no usar maquillaje, he tomado colageno y cuanta cosa me recomiendan o veo en internet, pero definitivamente nada me funciona!!!! Quisiera saber acerca del tratamiento láser, si es muy caro y cuantas sesiones se necesitan. Busco algo que no sea caro porque no tengo mucha plata, nisiquiera he pensado en acudir a un dermatologo porque se lo caro es y tampoco quiero perder la poca plata que invierta, asi que si consigo la plata quiero que sea para algo que sea efectivo.

10 comentarios

medico diagnostico a mi novio rosacea quiero saber si cae bien una limpieza facial profunda. le envio unas cremas para convatir el posible afectante. quiero saber si cae bien hacerse tambn una limpieza facial profunda duerante el tratamiento...tambn que jabon y un protector solar seria efectivo use para el cuidado en esta enfermedad...........si es bueno hacer la limpieza quiero saber informacion o donde contactarme

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 16 feb 2017
4 8 dic 2016
4 19 nov 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Mi padre tiene 84 años de edad y tiene una rinofima muy avanzada ya que esta respirando por la boca, puede tener solución, debido a edad?. Gracias

Buena tarde, que precio tiene la cirugía laser para tratar la rosácea? por ejemplo en toda la cara, pues me encuentro en cucuta y deseo tener una idea del valor de la secion

Artículo

Ver todos
La bacteria que causa la piel rosácea

La bacteria que causa la piel rosácea

La enfermedad de la piel Rosácea es un crecimiento anormal de los vasos sanguíneos que provoca enrojecimiento facial, aparición de...

Clinicasesteticas.com.co  · 31 mar 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Isis

2 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín

Incorpo

1 recomendación

Incorpo es un importante Centro de Estética que ofrece a sus pacientes tratamientos ideales para el cuidado de la salud. Todos los procedimientos están avalados por las entidades reguladoras garantizando la calidad y los resultados de sus pacientes. EspecialidadesDentro de las especialidades de Incorpo se encuentra la Estética Facial, Postoperatorios, Cuidado de la Salud y Cirugía Plástica. Dentro de los tratamientos faciales ofrece servicios de: tratamiento de acné, limpieza facial, hidratación, etc. Dentro de los tratamientos corporales se encuentran: moldeo corporal, tratamientos post parto, tonificació, etc. También ofrece cirugías plásticas faciales y corporales. LocalizaciónIncorpo se encuentra localizada en Duitama (Boyacá) y cuenta con unas modernas instalaciones con la más elevada tecnología y con un equipo de profesionales especializados.

Duitama (Centro-Sur) Duitama

Biomedic Estetic Clinic IPS

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónBiomedic Estetic Clinic IPS es una institución que se ha caracterizado por ofrecer procedimientos de Medicina y Cirugía Estética. Gracias a un equipo de profesionales que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y de alta calidad. Cuenta con 12 servicios autorizados por el Ministerio de Protección Social garantizando la seguridad de sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios prestados por Biomedic Estetic Clinic IPS ofrece: Medicina general, anestesiología, cirugía plástica, medicina estética, urología, cirugía vascular. Etc. El lema de Biomedic Estetic Clinic IPS es trabajar con "Seguridad, innovación y excelencia". Algunos de las intervenciones prestadas son: Lipolaser abdominal, lipolaser de papada, lipolase de conejos, marcación de abdomen, mamoplastia de aumento, etc.LocalizaciónBiomedic Estetic Clinic IPS se encuentra en localizado en la ciudad de Barranquilla Cra 47 # 80-32 y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confortables.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla