Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-8 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-6 meses
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración y asesoría inicial
  • Tratamiento
  • Control estético

Ventajas

  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Aporta volumen
  • Mejora la textura del cabello
  • Repara las zonas lastimadas

Resultados esperados y riesgos

Dependiento de la técnica utilizada los resultados pueden apreciarse entre 3 y 6 meses. Los tratamientos pueden tener riesgos como las quemaduras, el enrojecimiento y las infecciones en el cuero cabelludo.

La intervención

En primer lugar el profesional valorará el estado del cabello y las necesidades. De esta manera se determina cual es el tratamiento adecuado. Las técnicas más utilizadas son la carboxiterapia, el láser de baja potencia y la aplicación de productos en el cuero cabelludo. El objetivo es mejorar el flujo sanguíneo de la zona afectada para estimular el crecimiento del cabello sano. Como tratamientos poco invasivos se encuentra la keratina y el botox capilar especialmente adaptados para la reducción de volumen y el encrespamiento.

Cuidados tras la intervención

Normalmente se debe lavar la zona después de 2 o 3 días. De acuerdo siempre el tipo de tratamiento. El paciente debe cuidar el cabello del uso de productos químicos fuertes ya que pueden atentar contra el tratamiento. Será siempre el profesional quien indique los productos a utilizar.

Contraindicaciones

Los tratamientos para el cabello no son aptos para personas con lesiones capilares o en la zona a tratar. En ningún caso se deben aplicar los tratamientos si la raíz está lastimada.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy una mujer amante de los tratamientos de belleza y peluquería, desde hace un tiempo sentía que mi cabello estaba maltratado y dañado, ya que tomo mucho sol para mantener mi bronceado, por lo cual opté por probar la Keratina, ya que me me habían dicho aparte de restaurarlo, lo dejaba liso y decidí probarlo... Lo primero que hice fue informarme un poco acerca del tratamiento por Internet y en todo lado decía de fijarse mucho que no tuviera formol. La Keratina como tal aporta una gran cantidad de proteínas vegetales o animales y lo que hace es reestructurar y aportar consistencia al cabello, pues cuando el cabello pierde esto, es ahí cuando presenta frizz, encerramiento, opacidad y mal aspecto. Eso era lo que le pasaba a mi cabello! Fui a un centro de estética para que me lo hicieran y la verdad es que es un poco canson porque son como 4 horas, yo tengo el pelo muy largo y pues esto come mas tiempo. Me lo aplicaron como un tinte el cual se dejo actuar como por 40 minutos, luego lo escurrieron un poco con una toalla y lo empezaron a secar con secador, como alisándolo, una vez terminaron pues me lo lavaron con un Champo especial que es libre de sales y un acondicionador igual, posteriormente me alisaron con secador y plancha muy bien. La señora me dijo que no me lo podía lavar hasta 4 días después y que intentara cada día pasarme la plancha para que se sellara mejor la Keratina, así lo hice! Lo malo pues fue como el 3er y 4to día aguantarme ese pelo todo grasiento, además que no me lo podía ni recoger, ni pasar por detrás de la oreja, ni poner hebillas ni nada, además la Keratina me quito mucho el tinte que tenia y al pasar los días cuando me lo lavaba pues estaba el pelo bastante duro y poco manejable, pero una vez se secaba pues estaba muy suave. Los resultados fueron bastante buenos, pues mi cabello se ve mucho mas sano, poco poco frizz y para arreglármelo solo paso el secador rápidamente y ya queda perfecto. Obviamente cuando se me quite me lo volveré a hacer, ya que no solo beneficia el cabello sino que lo hace lucir mejor.

3 comentarios

Mi cabello es muy largo, pero aun así yo no quiero que sea largo y opaco o que sea seco y dañado por eso me hago cuanta cosa veo que hay y que es buena para el pelo. Ademas yo me lo plancho todos los días para retomarme y me lo lavo y arreglo cada 3 días, así que necesito siempre tenerlo lindo y no permito que el uso de la plancha me lo dañe peor. Desde hace ya como 3 años me hago cada 6 meses la Keratina que aparte de restaurando lo alisa y lo deja muy manejable, pero ahora encontré el botox capilar que no me quita los efectos de la keratina y deja el pelo mucho mejor, mas nutrido y el aspecto se nota mucho. Ya me he hecho dos veces el botos y pues es una ampolla, esto me lo hacen en el salón de belleza y pues me lo aplican como una tintura, lo dejan como 40 minutos y luego me lo juzgan y me peinan normal. El resultado se ve desde el primer momento y el cabello lo agradece mucho, desde que lo describí me lo hago cada dos meses y es fenomenal.

3 comentarios

Llevo muchos años sufriendo e intentando que me crezca mucho el pelo, pero siempre mis puntas se veían muy maltratadas y feas y cuando iba a la peluquería me decían que mi pelo necesitaba un cambio, que a lo mejor yo no debía tener el pelo tan largo. Realmente se veía muy mal y me estaba planteando cortármelo. Fui a un salon de belleza que una amiga me recomendó y tenia un producto nuevo llamado "Botox capilar", nunca lo había oído en mi vida y ellos pensaron en probarlo conmigo porque era nuevo en ese momento y al ver mi pelo en tan mal estado, pues era una buena prueba. Me aplicaron el famoso Botox, lo aplicaron como una tintura, lo dejaron actuar una media hora, luego me lo jugaron y me lo plancharon. Desde el primero momento noté el cambio, mis puntas como que se cerraron de inmediato y por primera vez lucia un pelo bonito. Los del salón también quedaron impresionados de los efectos y pues al mes me lo volvieron a hacer y ahora mi pelo es muy bonito, no tuve necesidad de cortármelo pequeño y estoy muy feliz. Lo recomiendo mucho y me lo voy a seguir haciendo cada x tiempo...

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
precio keratina???????
PaulaN · Cali (Comuna 13)
PaulaN 8 24 feb 2017
8 24 feb 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Tengo psoriasis y siempre he tenido problemas con la caida del cabello. Me salen ronchas en el cuero cabelludo. Ya estoy desesperada porque siento que empeora con el tiempo. Me voy a quedar calva!!!?

Mejor respuesta

Margy Garcia ... buenas tardes,,, seria muy importate visitar a un dermatologo para que desde ya comiences con un buen tratamiento y puedas dar solución . Hasta Pronto ... leer más

Cabello Hussein 23 sep 2016 1 Respuesta

Necesito un tratamiento para mi cabello re seco nesesito hidratarlo ustedes hacen eso??

Mejor respuesta

Hola Hussein, no, nos especializamos en procedimientos de cirugía plástica y tratamientos de medicina estética. Saludos, Equipo Dr. Rodrigo Soto ... leer más

Artículo

Ver todos
Keratina: ventajas y desventajas

Keratina: ventajas y desventajas

Para los cabellos encrespados, electrizados o tal vez difíciles de tratar, la Keratina tiene muchos tratamientos que pueden ayudar a...

Clinicasesteticas.com.co  · 25 sep 2016 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín

Clínica Bellatriz

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados por las entidades competentes. EspecialidadesLas especialidades de la Clínica Bellatriz son: Dermatología Estética, Estética Capilar, Centro de Estética Facial y Estética con Láser. También desarrolla intervenciones corporales con excelentes resultados. Y en el área de la odontología realiza desde rehabilitación oral, implantología, endodoncia, periodoncia, etc. LocalizaciónLa Clinica Bellatriz está localizada en la ciudad de Pasto y sus completas y confortables instalaciones permiten que el paciente se sienta relajado y disfrute de su tratamiento y recuperación. Todos los miembros de la Clínica Bellatriz pertenecen a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pasto (Comuna 9) Pasto

Clinica Vivir

5 recomendaciones

La Clínica Vivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas con técnicas innovadoras como el MicroAir y Liposuction Ultrasónica. También ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y el Tratamiento Integral del dolor.La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes.Miembros todos de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Anestesiólogos.Algesiólogos.EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Vivir dispone de tratamientos en las áreas de: cirugía plástica, medicina estética, medicina regenerativa y medicina del dolor. En el campo de la Cirugía Plástica ofrecemos una amplia gama de intervenciones tanto faciales como corporales. Además dispone de tratamientos como la ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas ozonizado.LocalizaciónLa Clínica Vivir es una clinica de Origen Europeo, ubicada en la ciudad de Armenia, que cuenta con toda la tecnologia de utlima generación . Anestesiólogos y Cirujanos plásticos certificados y con toda la experiencia que el paciente requiere para su seguridad y satisfacciónSeguridadNuestro mayor objetivo es dar la mayor seguridad a nuestros pacientes, y por ende los mejores resultados. Un anestesiólogo por Quirófano , (NO anestesias simultaneas). Quirofano con Aire Acondicionado con Presion Positiva y flujo laminar.Suelo antibacterial, Monitorizacion de la profundidad anestesica, mejorando y acortando el tiempo del despertar. Optimizando la estancia, sin dolor y sin vomitos.,Compresor Neumatico Intermitente para disminuir las complicaciones cardiovasculares, que son las que más producen complicaciones en estos tipos de cirugias.Control del dolor postoperatorio sin necesidad de más costos extras para el paciente.( No bombas , ni Cateteres).Y lo más importante, mas de 15 años de experiencia en hacer estos procedimientos y cirugias, con toda la garantía que nuestros pacientes se merecen.

Armenia (Antioquia municipios) Antioquia municipios