Me hice una cirugía de venas porque me mejorarían visiblemente. me dijeron que no volverían a salir. La recuperación fue buena. Lo mas difícil fue que me volvieron a salir y lo mejor fue la atención que tuvieron con migo El medico no me acuerdo porque fue hace mucho tiempo. Pero fue en la clinica Medellin. Su atención fue muy buena los resultados no fueron los mejores y el precio fue asequible
2 comentarios

la verdad lo único que me hecho es una sección con inyección en las venas varices que son lo que desde que me salieron mi mayor preocupación. mi inquietud era si de veras eso me podía ayudar a quitarme las arañitas de mis piernas, la verdad aun tengo la inquietud por que podria decir q por tiempo o por no tener el dinero no segui el tratamiento,síntomas no sentí y donde me aplicaron la inyección aun siguen las molestas arañitas ,obvio deseo desarme de ellas

1 comentario

El tratamiento que me realice fue la inyección de vena varices. Me lo hice por que tenia muy baja autoestima a causa de esto y me daba pena mostrar mis piernas...tenia mucho temor ya que he escuchado a personas que no les ha ido bien por que han acudido quizás al lugar equivocado ... Yo me hice el tratamiento en bello en la clínica Medilab. Tenia mucho temor por q no sabia si me serviría..o los resultados q tendria...me inyecte solo un poco la capacidad que tenia ...pero tenia una araña muy grande y era la que me acomplejaba. Entonces empece con esa... pasaron los dias y me asuste mucho ya que se hizo muy visible. A las dos semanas por suerte desapareció y no tuve ningún problema. Me lo hice en la Clínica Medilab Bello. La atención fue buena. Me dieron la información que debía tener en cuenta, el lugar era muy apto aunque tuve que esperar un tiempo prolongado. El medico me pareció muy profesional, me daba tranquilidad y resolvia las dudas que tenia. 3 cm de pierna me costaron 50.000 pesos pero los resultados son visibles a día de hoy.

1 comentario

Hasta ahora tengo 25 años no me la paso parada todo el día porque soy secretaria y antes debo decir que me la paso es sentada, no entiendo porque me esta pasando esto a mi... aparte de que se ven horribles esas malditas venas en mis piernas duelen como un berraco y yo no se si es obsesión mía pero creo que cada día se me notan mas. He probado algunas cremas que por ay me recomienda la gente y eso pero que va. eso no sirve de nada. quisiera operarme pero lo que me preocupa es que no puedo pedir muchos días de permiso en el trabajo porque me echan, ojalá que fuera algo rapido.

3 comentarios

Esta cirugia me la hicieron por salud y necesidad, no por vanidad. Pues me sentía con problemas de circulación en las piernas, me dolían y las sentía muy pesadas, muchas veces se me inflamaban y era terrible ese dolor. Así que el medico me recomendó la cirugia y pues en menos de nada ya me estaba llamando para intervenirme. Fue un medico muy lindo, con mucha paciencia y un profesional completamente, por eso no me dio nada de nervios y todo fue un éxito. Me abrieron por arriba y por el tobillo, pero fue una pequeña incisión, casi no se nota. Me pusieron anestesia general de la que me recupere muy bien. Sali vendada complementa de mis piernas, casi no podía caminar y debía tener mucho reposo por lo menos la primera semana. Ya después poco a poco me empece a mover yo sola y a caminar de a poquito. Ahora ya despues de 2 meses me siento bastante bien, tengo un poco de cicatriz, que no me la puedo dejar del sol porque me queda marca, pero de resto muy bien. Fue muy sencillo todo y muy rapado también.

3 comentarios