Hola tengo dos hijas la mayor tiene 18 y la peque tiene 5 añitos a raíz de todo esto mi estomago se estiro y esta lleno de estrías. Mis hijas las tuve por cesaría después de cierto tiempo empece a cuidar mi cuerpo hasta que un día me hicieron unos masajes y amanecí mal, tenia cálculos en el riñón derecho. La conclusión de todo esto es que me hicieron otra cirugía, una nefrectomia radical por laparoscopia he echo de todo para adelgazar. Lo he logrado pero me da pena mostrar mi estómago, me siento triste ☹️ mi esposo me dejo por que decía que yo era fea o que me había vuelto fea, bueno en fin quiero y anhelo operarme mis senos y el estomago quiero sentirme viva y amada.

1 comentario

Hola quisiera poder mejorar algo mi físico ya que he intentado dietas y todo lo que he podido pero sigo con el abdomen, aparte mi esposo se queja de volver a tener los senos que antes yo tenia pero con los embarazos me quedaron grandes.

1 comentario
Hola les cuento que antes de mi cirugía tenia demasiada piel sobrando porque mi primer embarazo fue gemelar a los 19 años y a los 21 años tuve mi hija que también ayudo a añadir otro poquito de piel ahora tengo 24. Después de que ya me opere para no tener hijos me realicé este procedimiento abdominoplastia y lipo en brazos, espalda y entrepierna ha sido un proceso un poco doloroso pero soportable la cuestión es de actitud. Ocho días después de la cirugia me dio un poco de depresión por la quietud que debo mantener y las restricciones en.mis labores como madre y como esposa. Pero eso ya pasó, ahora llevo 16 días de operada y ¡¡el cambio ha sido total!! estoy contenta he bajado 4 kg y me esperan muchísimos más. Aun me duele un tris la espalda en los masajes pero eso es un alivio para mi cada que voy a la clínica donde mi esteticista.
1 comentario
Hola chicas, les cuento que después de mi embarazo quedo piel suelta en mi estómago y estrías. Aún soy muy joven (21 años) y quiero hacerme una abdominoplastia ya que esto ha afectado mucho mi autoestima. Asistí a una valoración con el Dr. Edison Osorio de Medellín y me cotizó 9.300.000 por la operación. No he asistido a otras valoraciones y no tengo mucho conocimiento en el tema como para saber si es un precio justo o es un poco costoso. ¿Qué dicen ustedes? . Es importante tener en cuenta que no soy gorda, me sobra la piel del estómago (les dejaré una foto descriptiva que se aproxima). Me gustaría leerlas, conocer las experiencias han tenido, que médico me recomiendan, cuanto costaron sus abdominoplastias???. Muchas gracias!!! Las abrazo. Feliz día
1 comentario

Hola me gustaría mucho realizar me una lipectomia pues mi apariencia es muy fea me pongo algo tallado y se ve más la barriga que el resto del cuerpo y aunque hago dietas no logró desaparecer el exceso de piel . Pero pienso en lo que me han pedido por el procedimiento y veo que es un sueño inalcanzable para mi una persona de estrato 1 no tengo los medios pero el sueño sigue hay.

1 comentario

He estado pensando que tratamiento hacerme para reducir la piel sobrante después del embarazo y la grasa, pero estuve mira do en Internet comentarios de personas donde dicen que la cirugía te quita la piel restante más no la grasa. Quiero hablar con un especialista porque quiero que me quite la grasa y la piel restante, quiero escuchar opiniones de buenos médicos y experiencias.

2 comentarios

Hola me siento acomplejada por mis gordos y otra cosa cuando me operaron me quedó la parte de la pelvis gorda y me achanto cuando me pongo leggis y a veces los jeans porque se me ve grande, abultada esa parte. Me llamo hilda tengo 50 años hace 20 años me operé pero me volví a engordar.

1 comentario