Bueno pues tuve tres hijos y durante los embarazos engorde mucho y quede con sobrepeso y mucha flacidez en el abdomen.... Hace 6 meses me practicaron una abdominoplastia y aunque mejore mucho veo que necesito un retoque.......aunque la Cirujia y los postoperatorios fueron muy dolorosos, estoy muy feliz, mi vida ha cambiado mucho pues tengo más autoestima... Le agradezco a Dios cada día de mi vida por haberme dado esta oportunidad
8 comentarios
Hola tengo un cesaría vertical la cual me dañó por completo el abdomen lo cual me genera mucha inseguridad con mi pareja. Además mis senos después de cada parto se tornaron mas flácido y se evidencia poco tenido mamario lo cual hace que mis senos se vean arrugadas y caídos. Mi nombre es Edna Arroyo soy una mujer bajita no estoy muy gorda pues peso 57 kg y mido 1:45.
1 comentario

Después de mi 2do embarazo mi cuerpo quedo terrible, más que nada mi abdomen super flácido, con estrías y con grasa localizada, el resto del cuerpo puedo decir que me quedo bien, pero yo siempre me había caracterizado por mi buen cuerpo, de joven tenia un cuerpo envidiable, así que quería volver a ser la misma de antes... Me averigue con el mejor cirujano plástico de Medellín y aunque me salió mas cara de lo normal, no me importaba porque era mi cuerpo, era yo y quería estar segura de las manos que me iban a operar. El día de la cirugía estaba muy nerviosa, pero al ponerme la anestesia general pues ya no supe nada, cuando me desperté pues estaba vendada, adolorida y pues gracias a dios tenia un equipo medico maravilloso que estvieron pendientes de mi todo el tiempo. La cirugia duro como 3 horas, los primeros días estuve inflamada y con dolor, el dolor lo controlaba con medicina, estuve 2 días en la clínica y ya luego me mandaron para mi casa y durante un mes tuve que andar con una faja especial. Yo me reincorporé al trabajo una mes después y ahí ya me sentía uy bien, no del todo, pero si ya mucho mejor, los resultados bien los vi a los 3 meses, pero las cicatrices se me iban desvaneciendo y totalmente se me fueron como al año. Me quedo un abdomen divino, yo me cuido mucho, sigo haciéndome cavilación, ya no como al principio de la cirugía, ahora con menos frecuencia, pero los sigo haciendo, hago un poco de ejercicio, voy una hora cada tres días al gym y me cuido en la comida, no tanto, no tan exagerado, pero si entre semana tengo una dieta... Así me controlo y mantengo mi operación, estoy muy feliz con los resultados y volvi a tener mi cuerpo de antes. :)

6 comentarios