Hola, me quiero hacer una lipolipectomia y levantamiento de cola y los senos, porque me engordé mucho y no he podido adelgazar y por mi edad tengo mucha flacidez y no me gusta como luce mi cuerpo ahora.
1 comentario

Cuando naco mi primer hijo, me realice una liposucción porque había quedado con piel y algo de grasa abdominal. Pero el cirujano me recomendo que no me realizara la lipectomia, si aun no estaba segura de tener o no otro bebe, luego de 4 años nació mi segundo bebe y ahí si quede peor, ya que en mis dos embarazos tuve una barriga de ligas mayores, por consiguiente me quedo un mundo de piel suelta y celulitis, cada vez que me veo al espejo me siento mal y sueño con mejorar mi apariencia. Adoro ser madre pero el costo físico fue bastante grande y me gustaría apoyarme en la tecnología y en manos expertas para quedar como una mamá regia!!!! Gracias espero ganar jajaja realmente lo necesito.

4 comentarios
Bueno, me he realizado varias, las dos primeras de maravilla y feliz, pero con la última me ha quedado bastante fibrosis y asemeje muy feo el abdomen. Me encuentro muy mal, me he realizado varios tratamientos y nada. No sé qué hacer mi autoestima está mal
1 comentario