Buenos días la base y mi motivación fui yo misma. Realmente fui una persona con un cuerpo muy hermoso y me sentía muy fea con el abdomen que me creció y el sobrepeso que tome al paso de tener mis tres hijos. Los miedos pues todas las malas experiencias de gente que una lee y pasan pero tome la decicion porque se que Dios esta conmigo y nunca me pasara nada y decidí hacerme una lipolaser y me bajó bastante el abdomen pero no como yo quisiera y estoy en masajes y otras cositas y lo unico fue una reaccion alergica pero me paso con cremas y quisiera hacerme otra para quedar bien plana
4 comentarios
Me hicieron una lipectomia pero no me quedo bonito mi abdomen,en general no fue de mi agrado,por eso me gustaria volverlo hacer!!!! No se si aplico para este procedimiento..cuando me veo me produce impotencia Y el dinero? Al principio pensaba que subiria mi auto estima pero nada de eso sino que tuve mucho dolor en la recuperacion y el post operatorio fue dificil!! Pero se siente rico verse y pensar que vale la pena el dolor!!!!! Por eso me gustaria repetir el procedimiento o me dieran algun retoque.
2 comentarios

Me operé el abdomen por que me habían hecho una cesárea muy mal. Mi médico se llamaba Gustavo y pues muy buena atención pero me quedaron unos bulticos que con masajes no salieron. Ahora deseo realizarme lipo en espalda ,hacer moldeo,quiero saber cual es el costo,la de abdomen hace 8 años me costó 3000000.

1 comentario

Después de tanto pensar y pasar por muchas valoraciones con diferentes médicos tome la decisión de hacerme la abdominoplastia me la realicé en agosto de 2016 y la verdad el médico Agustín me pintó pajaritos en el aire que me hacia liposucción y la abdominoplastia y en realidad no fue así ya que solo me corto piel el ombligo me quedó súper feo y el mismo me aplicó kenacort y quedo peor y no me saco la grasita, por eso me gustaría practicante otro procedimiento para estar a gusto.

1 comentario
Bueno pues tuve tres hijos y durante los embarazos engorde mucho y quede con sobrepeso y mucha flacidez en el abdomen.... Hace 6 meses me practicaron una abdominoplastia y aunque mejore mucho veo que necesito un retoque.......aunque la Cirujia y los postoperatorios fueron muy dolorosos, estoy muy feliz, mi vida ha cambiado mucho pues tengo más autoestima... Le agradezco a Dios cada día de mi vida por haberme dado esta oportunidad
8 comentarios