Despues de mis dos.embarazos mi abdomen no quedo muy estético y me realice una dermolipectomia hace 4 meses y no quede satisfecha.con.mi cirugia.ya que los.resultados no fueron los.mejores. Me sobra piel a los lados en la.parte baja de mi ombligo quedo como un gordito. Creo que nodebería haber quedado así. Me gustaría hacerme el retoque con otro cirujano.

10 comentarios

Me hize una lípo lipecto con inyección de grasa en los glúteos ...era algo que había soñado siempre despues de dar a luz a mis 2 hijos mi estomago quedó con mucha piel flácida y estrías y ya que por ser delgada se me notaba mucho la pansa que me salio. gracias a dios y ami esposo que con mucho esfuerzo me ayudó a hacerme la operación logre poder cumplirla pero la grasa que me puse en los glúteos no se sé perdió no noto nada quedaron igual de flaquitas ... me gustaría tener el gusto de sentirme bien subir mi autoestima. ....lo mejor es que me veo por delante y guaooo no hay barriga. ..eso es algo muy bonito para las personas que nos acomplejamos por esto.......

9 comentarios
Mi motivación fue el quererme ver y sentir mejor y mi miedo pues no volverme a despertar y no ver mas a mis hijos y mi esposo. Después del post operatorio todo estuvo bien lo único fue que tuve tos después de la cirugía y se me reventaron dos puntos de la cirugía y en ese pedacito me quedo la cicatriz terrible pero gracias a dios el resto muy bien. Lo mejor fue volverme ha sentir muy atractiva que la ropa me quede bien por que cuando tenia mucho exceso de piel en el abdomen pues no me podía poner lo que me gustaría. Lo peor fue que me quedo la piel del abdomen como flácida y en la parte baja se me ve como una masa o sea un gordito me hace sentir q pues no estoy completa y la respuesta del medico me dejo aun mas pasmada cuando me dijo que eso se me quitaba con otra lipo por q era grasa que se me había desprendido del abdomen alto.
85 comentarios

Me realizaron una cesárea de forma vertical esto impidió que la parte media y baja del abdomen tomara su forma normal, debido a esto tengo depósitos de grasa que ni con el ejercicio bajo,. He consultado con muchos especialistas pero en realidad mi presupuesto no me alcanza debido a este defecto en mi abdomen he tenido inconvenientes de índole personal emocional, autoestima y en relación de pareja.

1 comentario