Aún me dan turno prioritario de embarazada y es vergonzoso ☹️

Busco médico
Francyzamora
Pereira (Comuna Centro) · 19 dic 2017

Llevo 8 meses de la cesárea y me quede el abdomen muy pero muy abultado y me quedo piel encima de la cesárea.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

LauraC88

· Cácota

· 20 dic 2017

Hola @Francyzamora antes de la cirugía tenia mi abdomen destrozado lleno de estrías y super flacido. la abdominoplastia me ayudo muchísimo a recuperar mi autoestima y sentirme segura de mi cuerpo ¿tambien quieres perder peso con la cirugía?¿has hecho algún otro tratamiento para tratar de mejorar tu abdomen?
Francyzamora

· Pereira (Comuna Centro)

· 20 dic 2017

Sinceramente no he hecho nada para mejorarlo, por que pensé que bajaría la panza igual que con mi primer embarazo y ni siquiera he usado faja ya que me molesta muchísimo en la cesárea. Y en cuánto a bajar de peso con la cirugía, creó que perdería algo aunque sé que también tengo sobre peso y por mas que amamanto no logro bajar.
Clelia99

· Cali (Comuna 1)

· 3 ene 2018

Hola Francy te cuento que a mi hermana le sucedió lo mismo después de la cesarea y es porque los músculos de la zona abdominal se expandieron mucho a lo largo del embarazo. Lo más importante es que comiences a comer más sano, correo o camina mucho que ayuda a reducir y toma mucha agua. ¿Te quedo piel sobrante? además piensa que ahora ya puedes comenzar a hacer ejercicios mas intensos, así que cuando puedas hazlos y veras que tienes que bajar. Mi hermana al final bajo bastante, lo que pasa es que luego para moldear se tuvo que operar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Francyzamora

· Pereira (Comuna Centro)

· 17 ene 2018

La verdad ya pasó 9 meses y logre bajar otro poco, aunque controlar lo que como es algo duro ya que mi esposo es el que cocina.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

DianaMaricela
Miembro VIP

· Barranca De Upía

· 25 ene 2018

Bueno pero puedes comer menos porciones que él y comer entre comidas frutas, yogures sanos... a lo mejor si el hace papa, arroz y carne come carne un pedacito de papa y una ensalada. Yo estoy haciendo así y te comprendo porque además ellos comen mucho y no se fijan en dietas ni nada. Es uno mismo quien debe poner de su parte.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

IvannaR

· Medellín (Aranjuez)

· 29 ene 2018

Oye Francy y porque no lo invitas a que coman saludable, de pronto pueden cocinar cosas nutritivas juntos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AydeZamora

· Bucaramanga (Comuna 1 Norte)

· 5 ene 2018

Francy eso nos pasa a muchas pero lo que dice Clelia99 es cierto, hay que cambiar los habitos o no hay posibilidad de bajar de peso y para la piel colgante pues si toca con abdomino, pero de nada nos sirve si al año volvemos a subir de peso
Yeye

· Madrid

· 17 ene 2018

Animo Francy que si se puede, intenta empezar a hacer ejercicios de a poquitos y controla lo que estas comiendo... No esta de mas que vayas a un nutricionista a ver tambien que te recomienda... No empieces dietas que prometen ser maravillosas y dar resultados en poco tiempo porque luego te vuelves a subir de peso y eso es peor... Ve preparandote que el dia en que te hagas la abdominoplastia llegara pronto!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias