☹️ cansada de usar fajas

Busco médico
MariaFernandaRiveroG
Engativá (Bogotá Noroccidente) · 3 mar 2017

Hola tengo dos hijos y me sobra mucha piel después de perder peso, adicionalmente tengo estrías y grasa en mi abdomen. Quiero operarme porque tengo 30 años y mi cuerpo no luce de esa edad, además me cuenta mucho reducir de peso ya que siempre he sido gordita.

Estoy cansada de usar fajas y no puedo usar nada que muestre piel, por eso también quiero operarme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Abdominoplastia
¿Te realizaste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

xime_cesteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 8 mar 2017

Hola Maria Fernanda, bienvenida a nuestra comunidad (◕‿-)
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y te felicitamos por esa hermosa labor de ser madre de dos hijos :) ¿Hace cuanto fue tu último embarazo?
La abdominoplastia es la cirugía ideal para ti, de acuerdo a lo que nos cuentas del aspecto de tu abdomen, ¿cuando te quisieras operar?
De todas formas debes tener en cuenta que para optimizar los resultados de tu cirugía, debes incorporar a tu vida diaria unos buenos hábitos alimenticios y ejercicio físico. ¿Que tal eres para el ejercicio y las dietas?
mariafernandariverog

· Engativá (Bogotá Noroccidente)

· 9 mar 2017

Hola me gustaria operarme este año, soy disciplinada para comer bien y me gusta el ejercicio mi ultimo bebe tiene 20 meses.
Xime_CEsteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 9 mar 2017

Maria Fernanda eso es lo más importante que sea que no veas los resultados que tanto quieras mantengas buenos hábitos. Una buena figura no es posible sin ejercicio, o si es posible pero se pierden fácilmente los resultados. ¿Las fajas que usas te ayudan a sentirte mejor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.