El que lucha por lo que desea tarde o temprano verá resultados

Busco médico
Nubes
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · 25 feb 2016

Después que tuve a mis bebés mi aspecto físico cambio he tratado de hacer tantas cosas para no tener está barriga que ya tire la toalla , llegue al extremo de ya tirarme a la vegez como dicen X ahí pero estoy pensando en que nunca es tarde para mejorar todos los aspectos de mi mi vida soy joven tengo 29 años decidí estudiar el año pasado contaduría en la universidad minuto de dios y así . Pienso mucho en mis bebés quiero que se sientas orgullosos de mi y pues ahí vamos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

patico2

· Pereira (Comuna El Rocío)

· 29 feb 2016

Hola Nubes es verdad que nunca es tarde, ya averiguaste quien quieres que te opere?
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 1 mar 2016

Hola Nubes ! ... antes que nada no es necesario que te tires a la vejez, no digas eso. Metele buena energía, además hay muchas cosas que te puedes hacer. Incluso tratamientos sin cirugía. ¿Qué te gustaría exactamente nubes?
julianagarzon

· Pereira (Comuna Boston)

· 17 abr 2016

Y que tiene que ver eso que dices con la abdominoplastia. Ya que estas en una universidad, porque no luchas por quererte y aceptarte como eres?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.