Estoy feliz porque ya no tengo senos tubulares!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lina96
Medellín (Manrique) · 15 dic 2016

Desde los 15 años vi que mis senos no crecias y que eran diferentes a los de mis amigas, entonces busque por internet tipos de senos y me di cuenta que mis senos eran tubulares.

Era muy inconforme con mis senos por su forma en punta y la forma de los pezones y fui donde una cirujana a preguntar si los implantes me ayudarian a que mis senos se vieran redondos y me dijo que tomaba tiempo para que tomaran una forma redonda pero que mejorarian.

Entonces decidi operarme, hace 7 meses entre en cirugia, estaba muy tranquila y segura , despues de un mes de la cirugia vi que un seno se veia mas pequeño, duro y que no habia bajado como el otro, la cirugana me dijo q estaba encapsulado y entré de nuevo a quirofano. Al despertar mire mis senos y vi que estaban iguales me encontraba muy feliz porque al fin vi los resultados que queria, ya puedo usar blusas sin sosten y que no se vean mis senos puntudos y eso me pone feliz :D

Me realizaron la cirugía en la clínica alamos con la cirujana monica martinez la cual es super buena cirujana y esta muy al pendiente de mi proceso, tambien estoy feliz con los resultados y con con el valor de la cirugia que fue de 4.500.000

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

xime_cesteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 15 dic 2016

Hola Lina, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tener a las mujeres más lindas de Colombia con nosotros. ¿Hace cuanto te operaste? ¿con todo lo que te hiciste, cuanto tiempo te tomo tener los senos como los querías?
Es muy importante dar con un buen médico cirujano, ¿cómo hiciste para elegir a dicha doctora?¿alguien te la recomiendo?
marthuca23
Miembro VIP

· Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)

· 26 dic 2018

Hola Lina, si tienes los senos tubulares, qué te tienen que hacer de diferente en la cirugía? cambia el tamaño o la forma de los implantes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.