Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 abr 2021 · Actualización: 22 ago 2023

Feliz con los resultados de mi abdominoplastia con el Dr. Rachid Gorron Maloof

Vale la pena
Precio aprox: $ 9.000.000

Sobre el Médico

Dr. Rachid Gorron Maloof
Neiva (Comuna Cinco)
Valoración:
Gran ser humano, excelente en su profesionalismo, calidez humana, compromiso, sencillez, dedicación y trabajo en equipo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace años atrás me realice una piclatura gástrica y al bajar de peso, y al ver que sobraba gran parte de piel, decidí operarme, gracias a uno de sus pacientes supe de su calidad, así que busqué referencias de internet y comprobé que lo que me habían dicho era verdadero, así que viaje hasta Neiva, para realizar una cita presencial, al conocerlo generó una gran confianza al explicarme todo el proceso, así que no dude en dejar todo en sus manos.

En realidad no lo niego el miedo y ansiedad no se hacía esperar, asi que llego el dia de la cirugía, y desde que llegué a la clínica,fue una maravillosa atención.

Desde mi experiencia puedo decir que todo lo que uno se imagina es totalmente diferente, a lo que se vive, en el quirófano, pues fue una cirugía donde estuve despierta y charlando agradablemente, mientras el con su maravilloso equipo realizaba su trabajo. Agradezco inmensamente a todo su equipo la calidez humana, profesionalismo y sobre todo a el su sencillez, atención desde el inicio hasta los días de post operatorio y más, su preocupación por mi evolución, sus seguimientos, atenciones y aún más su gran cariño y compromiso para el proceso de recuperación.

Sin duda lo recomendaría a todas las personas que desean realizar un cambio en sus vidas porque así fue. El cambio mi vida y sobre todo mi autoestima. Mil Gracias dr Rachid Gorrón malof.

1

Comentario (1)

Bienvenida Dicamega

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.