he bajado 20 kilos

Busco médico
VivianSofiaAcostaVal
Pasto (Comuna 4) · 29 jun 2017

Soy una mujer de 33 años y me gustaría someterme a la abdominoplastia porque he bajado alrededor de 20 kilos, aunque sigo con sobrepeso ya que mido 1.65 y peso 72. Quisiera deshacerme del exceso de piel y moldear mi figura, siempre he deseado lucir un cuerpo con tranquilidad sin usar fajas o esconder el estomago que no deja que el cuerpo se vea armónico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Abdominoplastia
¿Te realizaste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

fabiolaroncancio

· Pasto (Comuna 11)

· 4 jul 2017

Hola @VivianSofíaAcostaVal Amiga yo después del embarazo me subí muchos kilos pero afortunadamente y con la ayuda de una estricta dieta los baje luego me hice la abdominoplastía para combatir la flacidez y estrías con liposucción y de paso me aumente el busto jajaja. Creo que abdominoplastía y lipo te vendría muy bien pero tal vez sea mejor si pierdes más peso antes de la cirugía. ¿cuando tienes pensado operarte?¿quieres hacértela en Pasto?
viviansofiaacostaval

· Pasto (Comuna 4)

· 4 jul 2017

Hola, si me gustaria realizarmela en Pasto, también he pensado en bajar más de peso pero ha sido muy dificíl!!! si pudieras compartirme tu dieta seria de gran ayuda, un abrazo.
FabiolaRoncancio

· Pasto (Comuna 11)

· 5 jul 2017

te la voy a compartir mañana con mas calmita... porque son varias cosas. Pero es la dieta mediterranea y algunos días no como hidratos. También hago ejercicio 4 días a la semana. Cuánto sobrepeso tienes? es que yo tenia que perder como 30 kilos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claudiahiguera

· Pasto (Comuna 1)

· 10 sep 2017

pero viviana ya es un gran logro que hayas perdido 20 kilos y porque no seguiste con el mismo metodo para terminar de bajar unos 7 u 8 kilos mas y someterte a la abdominoplastia para que te vaya mejor...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.